"PENSABA QUE ERA UN FARSANTE"..


https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1579_519926238030997_1226995306_n.jpg
"Foto: lorelei68".

"PERDÍ LO QUE MÁS QUERÍA".

¡Cuan lejos estás amor!;
con la falta que me haces,
me sangra hasta el corazón...
Mi alma se me deshace.

Mi mente lo siente lejos;
su cuerpo sólo en mis sueños,
mis labios como pellejos...
Siendo él mi lindo dueño.

Durmiendo en mi cama sola;
me abrazaba a mi almohada,
oigo el cante de las olas...
En la plena madrugada.

El mar rabioso y potente;
con sus turbias marejadas,
entre sueños inconscientes...
Creyendo que él me amaba.

Le veo en la lejanía;
y le lloro por su ausencia,
tengo lo que merecía...
Y ya extraño su presencia.

Su abandono me hizo daño;
yo pensé que eran sus juegos,
y ahora sufro el desengaño...
¡Yo era fría; y él mi fuego!.

A mi me cegó mis celos;
pensando que me engañaba,
entre el infierno y el cielo...
Ahora se que él me amaba.

Le sueño de noche y día;
ya se que se encuentra lejos.
como aquel sabio diría...
"Tengo el corazón más viejo".

Más mi alma está muy viva;
síntesis de mis recuerdos,
espero que sobreviva...
Mi cerebro está muy cuerdo.

En mi cama de soltera;
abrazada a mi almohada,
cruzo rauda las fronteras...
Y por él me siento amada.

Estrechándole en mis brazos;
besando su hermosa boca.
con mi piel hecha pedazos...
Besos que me vuelven loca.

Caricias dulces y prietas;
besos y arruyos en mi cama,
con mi conciencia despierta...
Haciendo el amor con ganas.

Me estremezco entre su piel;
me ahogo en su dulce fuego,
caricias como la miel...
Que invaden sus lindos juegos.

"Guti".

 
Hot Babes - Georgie

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".