miércoles, 15 de julio de 2020

"LA DESVERGÜENZA DE "ALGUNOS" JÓVENES NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA".



.- Última hora del coronavirus en España: Rebrotes y noticias de hoy miércoles 15 de julio, en directo.
Siguen creciendo los rebrotes de coronavirus en España y aumentando el número de casos de contagios. Consulta la última hora del coronavirus, rebrotes y la nueva normalidad, últimas noticias de hoy miércoles.

CORONAVIRUS CANARIAS: Dos fiestas y reuniones organizadas por la misma familia acaban de provocar el mayor brote de coronavirus registrado en Canarias desde que terminó el estado de alarma: diez contagios repartidos entre Gran Canaria y Fuerteventura que comenzaron con un caso importado de México.

20:00
CORONAVIRUS PAÍS VASCO: Un total de 30 niños participantes en las colonias de verano que se desarrollan en el centro de Mina del Morro, en Bilbao, los ocho monitores y sus respectivas unidades convivenciales deben permanecer 10 días en aislamiento, tras confirmarse un positivo de coronavirus en una de las niñas que participa en estas colonias.

19:50
CORONAVIRUS ARGENTINA: Irene Bindi, una anciana de 101 años, se convirtió en la noticia positiva del día en Argentina tras abandonar entre aplausos el Hospital Aeronáutico Central de Buenos Aires, al haber superado el coronavirus después de 36 días de recuperación. La anciana salió del hospital entre aplausos de los sanitarios que la atendieron.

19:40
CORONAVIRUS EUROPA: El presidente del Parlamento Europeo (PE), el italiano David Sassoli, ha alertado en Madrid de que sería "irresponsable" no llegar a un acuerdo sobre el fondo de reconstrucción tras el coronavirus en el Consejo Europeo que se celebra esta semana, y que en su opinión debe dar una respuesta "a la altura de la emergencia" generada por la covid-19 en la Unión Europea (UE).

19:28
Gobierno y comunidades se han reunido para tratar de solucionar los problemas en la campaña de la fruta con el coronavirus, que se achaca más a las condiciones de vida o de transporte de los temporeros que a su trabajo. Han participado los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Agricultura, Luis Planas, con las once autonomías en las que la actividad agrícola y hortofrutícola supone un importante movimiento de temporeros a lo largo del año: Cataluña, País Vasco, Andalucía, La Rioja, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura y Castilla y León.

19:13
Preparativos en la Moncloa para la cena que esta noche ofrecerá Pedro Sánchez como anfitrión a las autoridades europeas que se han desplazado hasta Madrid para participar en el homenaje y recuerdo a las víctimas fallecidas por la pandemia de coronavirus que se celebrará mañana. Asistirán el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen; el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli; el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell; el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg; el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus; y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili. Una ocasión para hablar sobre el reparto del fondo de reconstrucción europeo en el que España tiene puestas esperanzas para hacer frente a la recuperación económica.

18:58
ÚLTIMA HORA TENERIFE: Red Eléctrica de España (REE) ha completado la reposición del 100% del suministro eléctrico de la isla de Tenerife en siete horas, tras el “cero energético” registrado esta mañana a las 9.43 hora insular.

Jesús Gutiérrez Pascual ¡¡Esto no lo para ni el Diablo!!. Por cuatro niñatos que no piensan el daño que están haciendo. Yo tengo casi terminado un cuento llamado: "La ciudad de los jóvenes". En este cuento voy narrando como a partir de los 50 años van desapareciendo todas las personas con esa edad misteriosamente. Esto es lo que van a conseguir esta juventud con esas aptitudes salvajes. "asesinar" a sus padres, tíos y hermanos mayores sin ningún miramiento.

"LOS REQUIEBROS DE LA CALLE".


Cosas que debes saber antes de perder tu virginidad

"LOS PIROPOS CALLEJEROS".

.- Esperando me encontraba.
En mi cama de soltera.
Ligera de ropa estaba...
Hoy me veo más morena.

Mi amante es una pena.
Es un mozo fracasado.
Lo tengo como condena...
A mi ya me ha emocionado.

Dos horas habían pasado.
Y mi seductor amante.
En sus citas va cansado...
¡Es bueno lindo y galante!.

Su sordera es galopante.
En ella siempre se escuda.
La misma luna menguante...
En el katre él me ayuda.

Harta de esperar desnuda.
Me vestí y cerré la puerta.
No soy paciente ni muda...
En la bronca estoy dispuesta.

Con la calor estoy muerta.
Hacía un día maravilloso.
En mi casa había una cuesta...
En mi puerta había golosos.

.- ¿Donde vas bombón hermoso?.
Con tronío y con salero.
Tienes un cuerpo precioso...
¡Esperame voy ligero!.

¿Era un pintor extranjero?.
Salido de un consultorio.
Más bien parecía un jilguero...
Llevaba un recordatorio.

Así respondió al tenorio.
La mujer bella y lozana:
-. ¡Oiga que yo tengo novio!...
Y no soy una manzana.

¡Vaya y pinte sus ventanas!.
Sea decente y no sea loco.
Yo soy mujer y sultana...
Usted está mal del coco.

Siendo muy pulcro el piropo.
El pintor seguía muy sordo.
Y pensándolo bien poco...
Le cantó otro más gordo:

Como un gran caballo tordo.
Se encabritó como un preso.
Con su mirar con gran morbo...
De colores de cerezos.

.- Te daría cien mil besos.
Donde más gusto te de.
Te tendría bajo mi peso...
Soy muy bueno en el placer.

Soy cumplidor cada vez.
Y ejerzo la tradición.
Gano más bien que perder...
En la cama involución.

.-  Se ve que su educación.
Es justita y horrorosa.
¿A quien le hará la traición?...
¿A una mujer bondadosa?.

Como ves soy generosa.
Por ahí llega mi novio.
Tengo nervios y mariposas...
Aquí llega mi Victorio.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

"ME PASA POR SER MODERNA".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

"ENTRE EL AMOR Y EL CARIÑO".

.- Mi pueblo en la primavera.
Buenos olivos y buen trigo.
Soy hermosa a mi manera...
Mi media vida bendigo.

Me encanta tener amigos.
Y amigas sean de verdad.
Que no se enfaden conmigo...
Por bromas o necedad.

Las bromas en sociedad.
Mi oficio es economista.
Soy de buena calidad...
¿Si quieren paso revista?.

De nacimiento bromista.
Soy cariñosa por eso.
Es un roce y no se quita...
Son amigas y mucho peso.

Contra el abrazo y los besos.
Superdotadas en traiciones.
Las olemos con desprecio...
Padecemos con dolores.

Todas somos unos bombones.
Ya me contestan chitón.
Yo no me tiro faroles...
El mío es como un matón.

Es hermoso este ladrón.
Va siempre tras las pellejas.
Va caliente el julandrón...
Tras las maduras y la viejas.

La mujer es muy compleja.
Es muy guapo e inteligente.
Come verduras y lentejas...
Y se frenan de repente.

Yo procuro estar ausente.
Como amante tiene peso.
Eso rumorea la gente...
¡Me encanta su olor a queso!.

Una con cariño y besos.
Me paso con sus amigos.
Me pone mirando al techo...
Me avergüenza y va conmigo.

Los viernes y los domingos.
No lo veo y lo presiento.
Yo voy con mi amiga al Bingo...
Y tiemblan mis sentimientos.

Yo gasto bromas y lo siento.
Lo mismo me paso un poco.
Pero yo no me arrepiento....
Por tonta me descoloco.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

"A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN": "ESPINAS AMARGAS EN LAS LLAGAS DE PODEMOS".


El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

"La descapitalización del proyecto ha sido sin duda el mayor hándicap de Podemos, de un partido que perdió el oremus en sus luchas internas y acabó viendo traidores en cada despacho de la sede".

- En política existen enfermedades fulminantes que acaban con proyectos y otras de más amplio espectro que afectan a la organización tiempo después de que se infligieran las heridas. Un ejemplo de la primera es Ciudadanos, en solo unas elecciones un proyecto que aspiró a ganarlas hace no demasiado tiempo casi llega a desaparecer por las malas decisiones de Albert Rivera. El caso de Podemos es diferente, las heridas autoinflingidas están empezando ahora a desangrar a la formación de Pablo Iglesias. Y es cierto que grandes poderes económicos y mediáticos hicieron por agravar esas pústulas y echarlas sal, pero lo que más está afectando a Podemos no son actores externos, sino sus propios errores y su líder los multiplica.

.- La inapelable derrota en las elecciones de Euskadi, donde Podemos ha llegado a ser la fuerza más votada en las elecciones generales, y la desaparición en Galicia, tras haber ilusionado y ser la segunda fuerza política con una confluencia fresca y poderosa, marcan el principio del fin de la que fue una organización disruptora que estuvo a punto de poner en jaque a las fuerzas vivas del poder en España. Pueden mirar hacia actores externos que no cabe duda que han hecho todo lo posible para perjudicar a Podemos, las cloacas del Estado han existido, pero han hecho más daños los navajeros internos. Sin duda.

.- La descapitalización del proyecto ha sido sin duda el mayor hándicap de Podemos, de un partido que perdió el oremus en sus luchas internas y acabó viendo traidores en cada despacho de la sede. Pablo Iglesias tuvo sus razones para desconfiar, pero tras ganar Vistalegre tuvo que hacer mucho más para, de manera eficiente, y no solo estética, integrar a muchos errejonistas que solo por ir en otras listas quedaron marcados para la formación. Un proyecto que acaba prescindiendo por acción u omisión de Nagua Alba, Manuela Bergerot o quizás el mayor talento que ha dado la política en España en los últimos años, Pablo Bustinduy, es un proyecto fallido. Una descapitalización que no solo se ha dado por arriba, las primarias de Madrid fueron una escabechina en cuadros medios y tejido base del partido que aseguraba la implantación territorial y el espíritu original de la formación de estructura de pirámide invertida. Ya nadie se acuerda de los círculos que dieron forma al partido, su conformación y propia imagen.

.- Ramón Espinar e Íñigo Errejón aprovecharon la debacle para cobrarse cuitas pendientes, a pesar de que ellos son dos de los máximos responsables. Porque fueron dirigentes importantes e hicieron todo aquello que ahora denuncian. La sangría que se originó en las primarias de Madrid, precisamente entre ellos dos, fue el principio del fin de la formación. El duelo abierto y descarnado, transparente de la peor manera a los medios, y que desguazó a la formación fue propiciado por ellos como cabezas de listas que competían. Los usos y costumbres de una disputa interna que tuvo como protagonistas a Espinar, como enviado de Iglesias, y Errejón es el paradigma de la enfermedad mortal que ahora empieza a asomar. Para el trazo fino de aquellas vergonzantes horas para la formación ya hay mucho escrito. Pero aquello tiene poca solución, de Pablo Iglesias y la dirección actual depende encontrar el remedio.

.- En las facciones de Podemos necesitan culpar a los adversarios internos de los problemas que existen ahora en el partido y de los malos resultados. Siempre el culpable es el otro. Pablo Iglesias es el máximo responsable porque aún es el líder y dirige la formación, pero Errejón, Espinar, Monedero, Bescansa y todos y cada uno de los que participaron de las luchas intestinas también tienen su parte alícuota. Igual que fueron parte importante de la creación y el auge, son responsables de lo que Podemos es ahora, de los daños causados, su destrucción y de sus resultados. Por acción, dirección, fragmentación o deslealtad. Fue su obra en origen y lo es en destino.
¡Amigos a todo cerdo le llega su San Martín!.