"ME PASA POR SER MODERNA".


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

"ENTRE EL AMOR Y EL CARIÑO".

.- Mi pueblo en la primavera.
Buenos olivos y buen trigo.
Soy hermosa a mi manera...
Mi media vida bendigo.

Me encanta tener amigos.
Y amigas sean de verdad.
Que no se enfaden conmigo...
Por bromas o necedad.

Las bromas en sociedad.
Mi oficio es economista.
Soy de buena calidad...
¿Si quieren paso revista?.

De nacimiento bromista.
Soy cariñosa por eso.
Es un roce y no se quita...
Son amigas y mucho peso.

Contra el abrazo y los besos.
Superdotadas en traiciones.
Las olemos con desprecio...
Padecemos con dolores.

Todas somos unos bombones.
Ya me contestan chitón.
Yo no me tiro faroles...
El mío es como un matón.

Es hermoso este ladrón.
Va siempre tras las pellejas.
Va caliente el julandrón...
Tras las maduras y la viejas.

La mujer es muy compleja.
Es muy guapo e inteligente.
Come verduras y lentejas...
Y se frenan de repente.

Yo procuro estar ausente.
Como amante tiene peso.
Eso rumorea la gente...
¡Me encanta su olor a queso!.

Una con cariño y besos.
Me paso con sus amigos.
Me pone mirando al techo...
Me avergüenza y va conmigo.

Los viernes y los domingos.
No lo veo y lo presiento.
Yo voy con mi amiga al Bingo...
Y tiemblan mis sentimientos.

Yo gasto bromas y lo siento.
Lo mismo me paso un poco.
Pero yo no me arrepiento....
Por tonta me descoloco.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".