"LA DESVERGÜENZA DE "ALGUNOS" JÓVENES NOS ESTÁN LLEVANDO A LA RUINA".



.- Última hora del coronavirus en España: Rebrotes y noticias de hoy miércoles 15 de julio, en directo.
Siguen creciendo los rebrotes de coronavirus en España y aumentando el número de casos de contagios. Consulta la última hora del coronavirus, rebrotes y la nueva normalidad, últimas noticias de hoy miércoles.

CORONAVIRUS CANARIAS: Dos fiestas y reuniones organizadas por la misma familia acaban de provocar el mayor brote de coronavirus registrado en Canarias desde que terminó el estado de alarma: diez contagios repartidos entre Gran Canaria y Fuerteventura que comenzaron con un caso importado de México.

20:00
CORONAVIRUS PAÍS VASCO: Un total de 30 niños participantes en las colonias de verano que se desarrollan en el centro de Mina del Morro, en Bilbao, los ocho monitores y sus respectivas unidades convivenciales deben permanecer 10 días en aislamiento, tras confirmarse un positivo de coronavirus en una de las niñas que participa en estas colonias.

19:50
CORONAVIRUS ARGENTINA: Irene Bindi, una anciana de 101 años, se convirtió en la noticia positiva del día en Argentina tras abandonar entre aplausos el Hospital Aeronáutico Central de Buenos Aires, al haber superado el coronavirus después de 36 días de recuperación. La anciana salió del hospital entre aplausos de los sanitarios que la atendieron.

19:40
CORONAVIRUS EUROPA: El presidente del Parlamento Europeo (PE), el italiano David Sassoli, ha alertado en Madrid de que sería "irresponsable" no llegar a un acuerdo sobre el fondo de reconstrucción tras el coronavirus en el Consejo Europeo que se celebra esta semana, y que en su opinión debe dar una respuesta "a la altura de la emergencia" generada por la covid-19 en la Unión Europea (UE).

19:28
Gobierno y comunidades se han reunido para tratar de solucionar los problemas en la campaña de la fruta con el coronavirus, que se achaca más a las condiciones de vida o de transporte de los temporeros que a su trabajo. Han participado los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Agricultura, Luis Planas, con las once autonomías en las que la actividad agrícola y hortofrutícola supone un importante movimiento de temporeros a lo largo del año: Cataluña, País Vasco, Andalucía, La Rioja, Murcia, Comunidad Valenciana, Aragón, Castilla La Mancha, Navarra, Extremadura y Castilla y León.

19:13
Preparativos en la Moncloa para la cena que esta noche ofrecerá Pedro Sánchez como anfitrión a las autoridades europeas que se han desplazado hasta Madrid para participar en el homenaje y recuerdo a las víctimas fallecidas por la pandemia de coronavirus que se celebrará mañana. Asistirán el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel; la presidenta de la Comisión Europea, Úrsula von der Leyen; el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli; el Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell; el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg; el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus; y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili. Una ocasión para hablar sobre el reparto del fondo de reconstrucción europeo en el que España tiene puestas esperanzas para hacer frente a la recuperación económica.

18:58
ÚLTIMA HORA TENERIFE: Red Eléctrica de España (REE) ha completado la reposición del 100% del suministro eléctrico de la isla de Tenerife en siete horas, tras el “cero energético” registrado esta mañana a las 9.43 hora insular.

Jesús Gutiérrez Pascual ¡¡Esto no lo para ni el Diablo!!. Por cuatro niñatos que no piensan el daño que están haciendo. Yo tengo casi terminado un cuento llamado: "La ciudad de los jóvenes". En este cuento voy narrando como a partir de los 50 años van desapareciendo todas las personas con esa edad misteriosamente. Esto es lo que van a conseguir esta juventud con esas aptitudes salvajes. "asesinar" a sus padres, tíos y hermanos mayores sin ningún miramiento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".