Entradas

Mostrando entradas de febrero 1, 2009
"LA FERIA DE LOS PARIAS SIN-TRABAJO" Premios Goya 2009 Penélope Cruz gana el Goya a la Mejor Actriz de Reparto Benicio del Toro entra con bufanda Los Goya, en directo en nuestra web: adelántate a la tele Lista completa de los nominados a los Premios Goya 2009 Ángeles González-Sinde: "El retraso de la emisión de los Goya nada tiene que ver con la censura" Carmen Machi: "A Benicio del Toro le daría un Goya y un 'sobe'" Ariadna Gil: "En 'Sólo quiero caminar' sufrí mucho exterior e interiormente" Sangre fresca para el cine español Nerea Camacho: "Después de rodar 'Camino' me quedé muy apagada" El "Langui": "Lloré cuando me enteré de la nominación" Álvaro Cervantes, protagonista de 'El juego del ahorcado': "El cine español no es malo" Raúl Arévalo: "Estoy seguro de que Maribel Verdú tendrá un Oscar" Javier Cámara: "Los actores de comedia no somos valorados" Ag
"BENICIO DEL TORO, ENTRA CON BUFANDA Y TODO". "Y ESTE ES EL CUENTO SEÑORES; DE "ESTOS" QUE NO TRABAJAN, VAN "PRESTADOS POR EL MUNDO, HACIENDO LA PICHA UN LIO, ENTRE GENTUZA Y "LABARDA", YO YA SIENTO ESCALOFRIOS" . "01.02.2009.- 21:18.h.Todo el glamour de las estrellas de cine, en la alfombra "verde" del Palacio de Congresos de Madrid. Sigue minuto a minuto, la llegada de todas las celebridades, y las imágenes en nuestra" FOTOGALERÍA .". Mira la lista completa de nominados, entrevistas, fotogalerías, tráilers y reportajes, en nuestro Especial Premios Goya 2009". " Premios Goya ". Una año más, la Gran Fiesta del Cine en España, los 23 Premios Goya, comienza en la alfombra "verde", que no roja, del Palacio de Congresos de Madrid. "Una auténtica pasarela, por la que desfilan con todo su glamour y vestidos, con sus mejores galas actores, actrices, directores y demás personalidades del mundo,

"DANDO LA VUELTA, A LA TORTILLA".

“LA VUELTA A LA TORTILLA”. Mi marido es muy hombre; actua como un chiquillo, le hago lo que me place... Mientras cuenta chascarrillos. Lo llevo por donde quiero; come en mi propia mano... Y administro su dinero. Grita como un cosaco; alardea de carretero, que manda experto su tronco... Con cinco corceles nuevos. Es un niño grande; de pelo en pecho. Salgo con mis amigas; de Punta en Blanco... De 21 botón, por si ligo algo. Me casé con un gigante; con cerebro de chiquillo, me grita y patalea... En sitios muy escondidos. Con su poca experiencia; vividos entre las hembras, de cerebros retorcidos, de mujeres que han vivido, nuevas y extrañas vivencias... Con latigos y martirios. Hoy me voy de juerga; tomaré unos cuantos vinos, ¿y quién sabe?... Si nó cambio de marido. Pobre hombre mio; no supo lo que hizo... Cuando se casó conmigo. Tan grande, tan poderoso; tan hombre con sus amigos, manso como un cordero... Con el cerebro de un niño". “Desde niñas, aprenden de su Madre; el arte de ima

"QUIERO Y NO QUIERO, PUEDO Y NO PUEDO".

" HISTORIA, PARA ANALIZAR”. “Quién le puso pico al gorrión; quién le puso alas al gavilán, quién le puso garras a león, quien fuese que no lo sé... no estuvo muy acertado. El gorrión tiene potencia; el gavilán, vuela raso, al león le sobran fuerzas... Para mi, es desquisiado. Al león su reverencia; al gorrión, su pecado, que tiene el gavilán, en estas dos diferencias... Que me tiene bloqueado. ¡Es una barbaridad!; siempre son las consecuencias, de Madre Naturaleza. Aunque pique el gorrión; y nos diese un buen pellizco, el León da sus mosdiscos, y el gavilán con sus garras... Mata con breve dolor. Que no caiga en un pozo; cuando se mate al pecado, es materia de buen mozo... No salir muy trasquilado. Todo se les vuelve cuernos; donde no digo, y se sabe, que el buen marido responda... o se verá en la calle. La potencia del gorrión; la vista del gavilán, y la fuerza del león. Con el trato de mujeres; si no quieres que en la frente, nazcan cuernos indecentes... Y te ocurra lo peor"

"EL HORÓSCOPO DE CAPRICORNIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La ninfomania; es una enfernedad femenina. Aunque también existe... En algún que otro varón”. "Guti".
"EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN GALICIA, ANTE 5.000 PERSONAS: "TOURIÑO PREGUNTA A FEIJOO, CUAL ES EL CAMINO Y MODELO EN EL CAMBIO". "01.02.2009."El candidato socialista, a la presidencia de la Xunta, Emilio Pérez, preguntó hoy a su colega del PP de G, Alberto Núñez Feijoo, cuál es el modelo que propone para Galicia, si el del "espionaje y contraespionaje" de Madrid, el urbanismo de Camps, en Valencia o el de Jaume Matas con implicaciones de ex-altos cargos en casos, de "corrupción". "Ante unas 5.000 personas, que abarrotaron el palacio municipal de los deportes de Lugo, Pérez Touriño no ocultó su temor, a un posible fenómeno abstencionista, el 1-M y por ello, pidió a la concurrencia, que no piense, "ni por un minuto", que estas elecciones están decididas, de ahí que hubiera realizando, una invitación a trabajar a destajo". "Pérez Touriño, se afanó en pedir el respaldo, de quienes también votaron a Rodríguez Zapatero h
"¿¡¡COMO HABIAN "POCOS" PARIÓ LA ABUELA!!?". " Los vídeos del día ". " Patxi López: "I'm working on a dream" . " Las FARC liberará a seis rehenes ". " Raúl, el hombre récord ". " Una semana buscando a Marta ". " Otro 'anuncio amigo' de Fernando Torres ". " BNF canta con Chimo Bayo ". " Rajoy promete no coaligarse con nacionalistas ". « Anteriores Siguientes".

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “ Las madres de una pareja; suelen convertirse en detectives. Los Padres… En verdaderos gendarmes” "Guti".
"AGUIRRE CALIFICA DE "LIBERTICIDA" AL REGIMEN CUBANO, Y SE ENORGULLESE DE SER EL BLANCO DE LOS INSULTOS CASTRISTAS". "EUROPA PRESS. 01.02.2009."La presidenta de la Comunidad y el PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que encabezó hoy la concentración por la libertad en Cuba, celebrada en la Puerta del Sol, calificó hoy el actual régimen político de Cuba, de "liberticida", y se mostró orgullosa de ser el blanco, de los insultos que le profieren, los seguidores del ex-presidente cubano Fidel Castro". "Estoy muy contenta, de que haya nevado hoy en Madrid, aparte de la belleza de estos copos, porque a Fidel, lo que más le va a impresionar, es que madrileños y cubanos del exilio, hayan salido en un día así, a protestar por la dictadura liberticida, que lleva 50 años usurpando la libertad y la democracia, a los cubanos", señaló Aguirre". "Asi mismo, afirmó que le enorgullece ser insultada, por los castristas. "Para mí es un hon
"EL ATLETICO Y EL ALMERIA. 1-1". " http://www.20minutos.es/imagen/919518 ".
"SI PERSISTE LA INTENSA NEVADA, POSIBLEMENTE, NO PODRIA DISPUTARSE EL PARTIDO, ATLETICO DE MADRID Y VALLADOLID". "ESTE PARTIDO, PODRIA SUSPENDERSE, DE SEGUIR NEVANDO CON INTENSIDAD". " El partido se disputa a las 17:00 horas en la capital". " Atlético de Madrid ". "01.02.2009."El partido entre el Atlético de Madrid y el Valladolid, previsto para las 17:00 horas, podría no disputarse, de persistir la intensa nevada, que está cayendo sobre la capital de España, desde primera hora de la mañana". "Aunque desde el Vicente Calderón, se ha asegurado a 20minutos es. que por el momento el partido no corre peligro de suspenderse, las próximas horas, podrían ser decisivas para que el partido se lleve a cabo".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La Cirugía estética; solo sirve para solucionar, una buena imagen. Para solucionar la mala... No hay dinero en el Mundo” "Guti".
"RAFA NADAL, SE LLEVA CON ORGULLO Y SATISFACCIÓN, EL PRIMER GRANDE DEL AÑO". " Ampliar foto ". "RAFA NADAL, CELEBRA EL TRIUNFO, EN AUSTRALIA". "Venció a Federer, en la final del Open de Australia. El partido se alargó, hasta los cinco sets, "7-5, 3-6, 7-6, 3-6 y 6-2". Es el primer español, en adjudicarse este Grand Slam". "El español Rafa Nadal, demostró por qué es el mejor tenista del mundo, una vez más, al adjudicarse, el primer Grand Slam del año, "sexto que consigue", el Open de Australia, al suizo Roger Federer en cinco sets ,"7-5, 3-6, 7-6, 3-6 y 6-2". "El duelo, intensísimo, se decantó del lado del mallorquín, tras cuatro horas y veintitrés minutos de juego, en las que se vieron un tenis del altísimo nivel, y en las que los tenistas se repartieron el dominio sobre la pista". "Rafa Nadal, impuso sus cualidades en la primera manga del partido, después de romperle el primer saque al helvético.
"ROGER FEDERER: "DIOS MIO ESTO ME ESTÁ MATANDO". " Ampliar foto ". "RAFA NADAL Y ROGER FEDERER, SE SALUDAN TRAS TERMINAR EL PARTIDO EN EL OPEN DE AUSTRALIA". "EL SUIZO SE EMOCIONÓ, TRAS PERDER CON NADAL EN AUSTRALIA". "RAFA NADAL, SE DISCULPÓ CON EL HELBÉTICO Y LE FELICITÓ". "01.02.2009."La final del Open de Australia, quedará en el recuerdo de todos por ser el primer triunfo de un español, en ese grand slam, Rafa Nadal, por ser el triunfo número trece, de los diecinueve enfrentamientos, que acumulan las dos mejores raquetas del mundo, y por las palabras de perdón, del mallorquín, ante las lágrimas de Roger Federer, y su frase "Dios, esto me está matando". "El helvético, emocionadísimo, inició así sus palabras para felicitar posteriormente a Nadal, por su partido y agradecer al público, su apoyo. "Nadal ha jugado un partido fantástico, y le felicito por ello" apuntó". "Roger Federer, es
"¡¡AY BEA, BEA, ¿¡¡QUIEN TE PILLARA!!?". " http://www.20minutos.es/imagen/924661 ".
"¡¡BRONCAZO INPERDONABLE EN LA SEXTA!!". " http://www.youtube.com/watch?v=mj5RDczjcuc&eurl=http://blogs.20minutos.es/becario/post/2009/02/01/aahumillai-wyoming-la-becaria-antes-del-programa-ni-300&feature=player_embedded ".
"¡¡VENGA A NEVAR, NEVAR, QUE ESTO ES AGUA PARA EL MAÑANA!!". ¿¡¡Y LO BONITO QUE ES!!?". " http://www.20minutos.es/imagen/924665 ".
"NADAL RECUPERA LA DESVENTAJA EN EL CUARTO". "El primer set, lo ganó Nadal por 7-5 y Federer el segundo por 3-6. Nadal nunca había jugado la final de este torneo. El mallorquín ha ganado 12 de las 18 veces que han jugado. " Espectaculares nevadas en España: 10 puertos cerrados ". "La DGT, recomienda no circular, mínimo, hasta la tarde. "Consulta el pronóstico. ". " Se hace millonario con la Primitiva y, acosado por las deudas, se quita la vida ". "¡Zaska, traska!": Berto enloquece con Chimo Bayo ". " ¡Lección magistral de Nadal! ". "El mallorquín va ganando, "7-5, 3-6 y 7-6" en la final del Open, de Australia". FOTOGALERÍA Las mejores imágenes del partido entre Nadal y Verdasco en semifinales " Serena Williams, gana el Open Australia, y se convierte en número 1 de la WTA " El Gobierno se está quedando sin oposición ". " ¿Humilla Wyoming a la becaria antes del programa? &qu
"¡¡PASATELO DE PUTÍSIMA MADRE CON ROCKOLA!!". "¡¡TU ESTADO PSICOLÓGICO!!". "BUSCA TU GRUPO, O CANTANTE PREFERIDO". "ENCONTRARÁS "TU MÚSICA" PARA TU ESTADO". " http://www.rockola.fm/emisora/artista/Al%20Bano ".

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Existen mujeres; que no tienen complejos. Otras, son menos inteligentes”. "Guti".
"EL TEMPORAL DE NIEVE, VUELVE A CUBRIR DE BLANCO LA CIUDAD MADRILEÑA DE MADRID". "Cortadas la A-6 y la A-1 en la Comunidad de Madrid, por las fuertes nevadas. Diez puertos de montaña, permanecen cerrados, y es necesario el uso de cadenas, en otros veinticuatro de la red secundaria de carreteras, de la mitad norte peninsular". "Consulta la: previsión del tiempo y el estado de las carreteras . "AGENCIAS. 01.02.2009. "El paso de un nuevo temporal por la Península, ha provocado que la nieve vuelva a caer con fuerza, en la Comunidad de Madrid, incluída la capital, y el Gobierno regional, ha activado el nivel 1 del Plan de Inclemencias ante el empeoramiento de las condiciones climatológicas". "Esta nueva nevada, ha obligado a cortar la A-6 a la altura de la localidad de Las Rozas, entre los kilómetros 23 y 25; y en Galapagar, entre lo kilómetros 33 y 36, mientras que la A-1 está cortada en el kilómetros 48, a la altura de Guadalix de la Sierra&

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Vale más vivir de rodillas; de puta Madre, que morir de asco y hambre de pie”. “El autor, no está conforme”. "Chacho Guevara". "Guti".
"VALENTINO ROSSI Y JORGE LORENZO, PRESENTARÁN LA NUEVA YAMAHA, POR INTERNET" " Ampliar foto ". "VALENTINO ROSSI EN CHESTE". "AGENCIAS. 01.02.2009. - 12:35.h."Este lunes, se mostrará la nueva Yamaha YZR-M1. Lorenzo lucirá el número 99, para el Mundial 2009. La moto, se presentará oficialmente el 27 de marzo". "La escudería de Motociclismo, Yamaha, presentará este lunes, a través de Internet, la nueva moto "Yamaha YZR-M1", que pilotarán en el Mundial 2009 Valentino Rossi, y Jorge Lorenzo y con la que buscarán revalidar el título, de campeón por equipos e individual, conseguido por en 2008 por el italiano". "Para el piloto español, será una presentación especial, puesto que desvelará el diseño del número 99, que ha elegido para la próxima temporada, dejando atrás el 48, con el que ha competido la mayor parte, de su carrera deportiva". "El mallorquín, ha prometido un diseño muy llamativo, en la que será su segu
"VIAJE POR ESPAÑA, SIN MOVERSE DEL SILLÓN". "GENTILEZA DE MAPAS GOOGLE". "EN DIRECTO Y POR SATÉLITE". " http://maps.google.es/maps/mpl?moduleurl=http:%2F%2Fmaps.google.com%2Fmapfiles%2Fmapplets%2Fsv%2Feul%2Ftutorial_es.xml&ie=UTF8&ll=40.398072,-3.70986&spn=0.0067,0.014462&t=h&z=16&iwloc=lyrftr:lmc:youtube,17966960039979323257,40.396143,-3.707457&lci=lmc:youtube ".

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Los jóvenes tienden a volar; pero para eso... Necesitan los motores de sus Padres”. "Guti".
"OTRO "TAZÓN" DE LO MISMO, PERO VARIADO". " Los vídeos del día ". " Otro 'anuncio amigo' de Fernando Torres ". " BNF canta con Chimo Bayo ". " Rajoy promete no coaligarse con nacionalistas ". " ETA pide el respaldo popular ". "La nariz de papá y la deuda de Brown" . " La ex de Güiza habla sobre la ruptura ". Los 41 años del Príncipe Felipe « Anteriores Siguientes »
"INMIGRANTES JOVENES, POSIBLES AGRESORES DE MUJERES". " http://www.20minutos.es/imagen/784396 ".
"EN 2008, SE INPUSIERON 363 MULTAS, A EMPRESAS QUE EMPLEABAN A INMIGRANTES SIN PAPELES". "EFE. 01.02.2009."Construcción y servicios, son los sectores más problemáticos, y que más irregularidades tienen. Los extranjeros suelen sufrir además, con contratos precarios". " Inmigrantes ". "Los inspectores de trabajo, sancionaron a un total de 363 empresas aragonesas, por emplear a inmigrantes ilegalmente, durante el año pasado, según datos del Ministerio de Trabajo. Los extranjeros conforman, precisamente uno de los colectivos, que se está viendo más castigado por la subida del paro, y por la temporalidad". "En el mes de diciembre, más del 30% de los nuevos parados de entre 25 y 44 años de edad que se registraron en Aragón, eran extranjeros, según datos del Inaem. La sanción mínima que se puede imponer es de 6.251 euros. Aun así, las multas a las empresas que contratan de forma ilegal, han bajado. El año pasado se impusieron 59 menos, que en

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El milagro de una pareja; de poder hacer frente, a la compra de un piso, con su hipoteca, lo suple, los ahorros de toda una vida... De los pobres Padres y suegros”. "Guti".
"LAS MUJERES "HUELEN A CEBOLLA", Y LOS HOMBRES A "QUESO". "SEGÚN ESTUDIOS CIENTÍFICOS". "UNAS POR "LLORONAS", Y OTROS POR "GUARROS". " http://www.20minutos.es/imagen/924294 ".
"BARACK OBAMA, SE ACUESTA TARDE, SE LEVANTA PRONTO, Y LO HACE CON ROPA LIGERA Y COMODA, EN SU DESPACHO OVAL DE LA CASA BLANCA". " http://www.20minutos.es/imagen/922835 ".
"TODO LISTO, PARA RECIBIR A LOS CUATRO SECUESTRADOS DE LAS FARC". " http://www.20minutos.es/imagen/923689 ".
"SERENA, GANA A DINARA SAFINA, Y QUEDA NÚMERO 1". "LA MORENA, DE "DOS HERMANAS", QUEDA EL NÚMERO UNO, PROCLAMANDOSE CAMPEONA DEL ABIERTO DE AUSTRALIA" " http://www.20minutos.es/imagen/924515 ".
"NADAL IGUALA EL PARTIDO"- "FEDERER, LE ROMPE EL SEVICIO A NADAL". " Batalla de Nadal y Federer en Mallorca ".
"FEDERER LE ROMPE EL SERVICIO A NADAL". "Nadal nunca había jugado, la final de este torneo. "El mallorquín, ha ganado 12 de las 18 veces que han jugado. "Rafa Nadal ". "Roger Federer ". "Ahora no ceden su saque ". "Sigue la final del Open de Australia entre, " Nadal y Federer ", en directo". "FOTOGALERÍA: " Las mejores imágenes del partido entre Nadal y Verdasco en semifinales ". " ¿Hueles a queso o a cebolla? ".
"PASEILLO DE CARNE GOLFA EN MADRID". " Pasarela de prostitutas en Madrid ". " Fuenlabrada, capital erótica ".

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Que tendrá lo extranjero; que nos tienta y nos atrae, teniendo aquí en España, todo lo mejor... De la cultura europea”. "Guti".
"RAFA NADAL: "ME GUSTARIA QUE FEDERER SUPERARA A SAMPRAS, PORQUE SE LO MERECE". " Ampliar foto ". "RAFAEL NADAL, AGOTADO, SE TIRA AL SUELO, A CELEBRAR SU VICTORIA, ANTE VERDASCO, EN LA SEMIFINAL DEL ABIERTO DE AUSTRALIA". EFE. 01.02.2009."A unas horas, de enfrentarse en la final de Australia, a Federer, asegura que su equipo hace todo lo posible, para que esté a punto."Valoro muchísimo el hecho, de llegar primero a las semifinales, y luego a la final", apunta el de Manacor. Es la primera vez, que se enfrenta a Federer, y que el suizo no es el número 1". "A Rafael Nadal, le gustaría haber tenido un día más, para recuperarse totalmente del partido más largo en la historia del Abierto de Australia, y afrontar la final, contra Roger Federer de otra forma, pero sabe que medirse a su rival, más enconado es una motivación especial, como la que sintió la primera vez, hace ahora cinco años en Miami". "Después de cinco horas,

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen

"CITASY PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Reconozco mis errores y vicios; pero prosigo, como heterosexual, porque me gustan y me encantan... Todas las mujeres”. "Guti".
"LOS IRAQUIES, SE ASOMAN A UN ATISBO DE PAZ Y DEMOCRACIA."LA JORNADA ELECTORAL, TRANSCURRE SIN APENAS INCIDENTES". "LA VIDA ESTÁ MEJORANDO", AFIRMA UN VOTANTE EN BAGDAD". "02.01.2009."Las familias endomingadas, que volvían de votar, eran el reflejo de la normalidad que ayer rodeó las elecciones provinciales iraquíes. Normalidad, para los estándares de este país destrozado, por la violencia que siguió a la invasión estadounidense, de 2003". "Para evitar atentados, todas las fronteras del país, se encuentran cerradas desde la noche del viernes, y durante toda la jornada electoral, estuvo prohibido el tráfico rodado. "Ha sido un éxito, como una boda", declaró el portavoz del Ministerio de Defensa. Pero a pesar de la ausencia de incidentes graves, y de la temperatura primaveral, las primeras estimaciones, hablaban de una participación menor de la esperada". " Tensión en Mosul ". " La posguerra de Irak ". &
"NOTICIAS, FUTBOL, POLÍTICA, DEPORTES Y VIDEOS". " http://video.msn.com/?mkt=es-ES&playlist=videoByUuids:uuids:bc4b13e3-259f-4a52-aa85-ba8b9be037dc,20b92808-490d-4cd0-8aa0-469a6facc641,72c6a72a-6340-4636-9584-a4cb9b2f358f,32b0dbc5-bd80-4c94-b41f-11015bdf5635,2bf606c2-cb12-431f-99c7-cef7afe70389,1241436f-9d4d-41fa-81ef-a8a637101465,8016fa9b-7f67-4198-9942-d4ade6fdf54b,90c83f1c-e8e2-4a0b-9a5b-be98e3bf828d,85c5f128-cb69-441b-aefe-beff7deae1d8,49a964fe-32d6-412f-a8fd-e746dd3ffd84,f8020c79-034b-4406-acbf-668e1b263d15,fc3b712b-338c-48fb-9139-2eac1a6f5da1,9ae602b9-b77a-4d45-928a-49a73cd56136,c3286f71-1eb2-4e1a-bec9-76e5a856ff29&showPlaylist=true ".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“ CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La racionalidad y bondad de Alá; y sus leyes, eran buenas. El fanatismo de unos cuantos, las han interpretado... A sus “gustos” y “maneras”. "Guti".
"TRECE COMUNIDADES, EN ALERTA, DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, POR EL TEMPORAL DE NIEVE Y VIENTO". " Ampliar foto ". "VISTA DEL RIO EBRO, A SU PASO POR ZARAGOZA, TRAS LAS LLUVIAS, REGISTRADAS EN LA REGIÓN". "AGENCIAS. 01.02.2009."Además, la lluvia y las crecidas, también harán acto de presencia. El Ebro, ha anegado 3.000 hectáreas, a su paso por Zaragoza. El viento en Galicia, dejará ráfagas de hasta 100 km-h". "La Dirección General de Protección Civil, y Emergencias, avisó para el fin de semana, por riesgo de desbordamiento del río Ebro, y por nieve a las delegaciones y subdelegaciones, del Gobierno y a las comunidades autónomas, de trece comunidades, entre ellas Aragón, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, la Sierra madrileña". "También, por vientos costeros a Galicia. Igualmente, informa de riesgo de nevadas en Cantabria, La Rioja, Galicia, Navarra y Castilla-La Mancha; lluvias en Cataluña, Baleares, Castilla y Le

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen
"ESTA NOCHE, SE HA MERENDADO, A UN BUEN EQUIPO SORIANO". "A MI PLIN, YO DUERMO EN PIKOLIN". " http://www.20minutos.es/imagen/923971 ".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Las brujas nacen; no se hacen. Viven entre nosotros... Entre las maldades de los demás”. "Guti.
"EL REAL MADRID, ENCADENA SU SEXTO TRIUNFO, Y RAÜL ATRAPA A DI´STÉFANO". " Ampliar foto ". "RAÜL GONZÁLEZ, DELANTERO DEL REAL MADRID, IGUALÓ A DI´STÉFANO, COMO MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LOS MERENGUES". "RAÜL, HA IGUALADO EL RÉCORD GOLEADOR DE ALFREDO DI´STEFANO". "ES LA SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA, DEL MADRID EN LA LIGA". " Así vivimos el partido en directo. ". "AGENCIAS. 01.02.2009. - 12:19.h."El Real Madrid, encadenó en Soria, su sexto triunfo consecutivo, en un partido en el que Raúl González, alcanzó a Alfredo Di Stéfano como máximo goleador de la historia madridista, y en el que el Numancia, mereció mucho más en una primera parte, que gobernó claramente". "El Madrid no se topó de entrada, con una meteorología tan adversa, como estaba previsto, pero sí con un rival rocoso, dispuesto a medir la buena racha "merengue", sin concesión alguna. Y es que el Numancia, empezó acometedor y no se agar