"LA FERIA DE LOS PARIAS SIN-TRABAJO"

Premios Goya 2009
Penélope Cruz gana el Goya a la Mejor Actriz de Reparto
Benicio del Toro entra con bufanda
Los Goya, en directo en nuestra web: adelántate a la tele
Lista completa de los nominados a los Premios Goya 2009
Ángeles González-Sinde: "El retraso de la emisión de los Goya nada tiene que ver con la censura" Carmen Machi: "A Benicio del Toro le daría un Goya y un 'sobe'"
Ariadna Gil: "En 'Sólo quiero caminar' sufrí mucho exterior e interiormente"
Sangre fresca para el cine español
Nerea Camacho: "Después de rodar 'Camino' me quedé muy apagada"
El "Langui": "Lloré cuando me enteré de la nominación"
Álvaro Cervantes, protagonista de 'El juego del ahorcado': "El cine español no es malo"
Raúl Arévalo: "Estoy seguro de que Maribel Verdú tendrá un Oscar"
Javier Cámara: "Los actores de comedia no somos valorados"
Agustín Díaz Yanes: "Victoria Abril merecía estar nominada en estos Goya"
Carmen Machi presentará los Premios Goya
Álex de la Iglesia: "El cine español nunca ha ido mejor que ahora"
'Los crímenes de Oxford', la apuesta más internacional de Álex de la Iglesia
'Los girasoles ciegos': una candidata con todas las bazas para ganar
'Sólo quiero caminar': la segunda apuesta de Díaz Yanes tras 'Alatriste'
'Camino', una historia conmovedora que podría sorprender en los Premios Goya
Los Premios Goya, año a año
Maribel Verdú apuesta por 'Camino' para el Goya a la mejor película
Benicio del Toro, "contento" por optar a un Goya
'Los Girasoles Ciegos' y 'Sólo quiero caminar', favoritas para los Goya
José Luis Cuerda: "No estoy así de gordo, es que me he hinchado de orgullo"
La alfombra verde de los premios Goya
Mejor película
Mejor dirección
Alex de la Iglesia
"Me gustaría tener a 'House' en mi nueva película"
Agustín Díaz Yanes
"Victoria Abril merecía estar nominada en estos Goya"
Fernando Tejero
"El Goya se lo dedicaría a Malena Alterio, es mi amor platónico"
Javier Cámara
"Los actores de comedia no somos valorados"

"Cine".

"Estrellas en la alfombra verde de los Goya".


Arranca la 23 edición de los Premios Goya
Encuentro digital con Ángeles González-Sinde
Estrenos de cine de la semana

· Cine · Vídeos · Fotos ·

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...