Entradas

Mostrando entradas de julio 25, 2009

"UNA PROSA A MI GUITARRA".

Imagen
"PROSA PARA MI GUITARRA". "POEMA A MI GUITARRA". "Guitarra mía; compañera de mi alma, tú que me engaña las penas... Que a mí siempre me acompañan. Contigo soy feliz; y me siento muy contento, hago huir mis penas... Y afloran mis sentimientos. Cuando templo tus tripas; desde el bordón a la prima, siento caricias divinas... De corazón compartida. En tu quinta, tu cuarta y tu tercera, mi sinrazón se me quema, mis sufrimientos se quedan... De mis sueños y vocinglera. La segunda; el rugir de una Pantera, con esa quimera tuya, con ese amor que me espera… El calor de la candela. Tú prima y tu bordón; tonos de tantos amores, de tanto y tantos horrores... De llantos y desamor. ¡¡Un gran clamor de tambores!!; clarines y desenfados, para toreros vestidos… Con trajes almidonados. Huyen los cuervos heridos; con pistolas en tejados, de mala suerte, de amor dejado. Guitarra mía; instrumento de mi alma, paradoja del instinto... Inmersa en una caja.

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "No sólo se casa un varón con una mujer; se casa con su familia de élla, sus costumbres su Religión... Y sus posibles vicios". "Guti".

"EL INTER DE MILÁN ESTÁ MÁS QUE SATISFECHO CON LA VENTA DE "IBRAHIMOVIC" "SÓLO UN POBRE ESTÚPIDO ESTARIA FELIZ, POR PERDER A UN JUGADOR COMO "ETO'O".

Imagen
"Mourinho: "Hacemos un negocio, de 100 millones, más que los de Kaká, y Ronaldo" Foto: EUROPA PRESS "Jose Mourinho, entrenador del Inter de Milan". "Está más que satisfecho, con la venta de Ibra, y la llegada de Eto'o". "Asegura, que sólo un estupido, no querría al camerunés en su equipo". "EUROPA PRESS. 25.07.2009.-20:55.h."El técnico del Inter de Milán, José Mourinho , declaró que, "sólo un entrenador estúpido, estaría feliz de perder a Ibrahimovic , pero sólo un estúpido no estaría feliz, de tener a Eto'o", mostrándose satisfecho, con la salida del sueco, gracias a la llegada del camerunés, además de apuntar que "los aficionados, no están llorando por la venta de Ibrahimovic". "Sólo un entrenador estúpido, estaría feliz de perder a Ibrahimovic, y solo un estúpido no estaría feliz, de tener a Eto'o , y de hecho,

"ROBAN EL COCHE OFICIAL DE LA MINISTRA ALEMANA, DE SANIDAD". " Y LO HAN ROBADO, CON TRES GUARDAESPALDAS COMO CASTILLOS, Y ARMADOS HASTA LOS DIENTES".

"Roban el coche oficial, de la ministra de Salud alemana, de vacaciones en Dénia". "La ministra, ocupaba un chalé, propiedad de una amiga suya. Los escoltas, estaban alojados, en la casa de al lado. Se trata, de una limusina Mercedes, de color negro". "EUROPA PRESS. 25.07.2009."El coche oficial, de la ministra de Salud Alemana, una limusina Mercedes negra, fue robado esta semana en Dénia , donde la responsable alemana, se encontraba pasando, unos días de vacaciones, según fuentes policiales". "Los hechos se registraron, a mitad de esta semana, cuando la ministra de Salud de Alemania estaba en el chalé, de una amiga , ubicado en Dénia, de vacaciones". "En un apartamento contiguo, se encontraban sus escoltas, y era en esta vivienda, donde estaba el vehículo oficial, que fue robado de noche, explicaron las mismas fuentes".

"EL FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE DE ELCHE". "ESTE CERTAMEN, ES PARA DAR A CONOCER, LA PRODUCCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL , DE CORTOS".

Imagen
"Ochenta y nueve cortos, buscan en el Festival de Cine de Elche, su entrada en los Goya". Foto: ARCHIVO "Cartel de la 32º edición, del Festival de Cine Independiente, de Elche". "El planteamiento de este certamen, es dar a conocer la producción a nivel nacional e internacional, de cortos contemporáneos. Por primera vez, los cortos seleccionados podrán optar a los Goya. De 923 cortos presentados, sólo se proyectarán 89. El festival, que celebra su 32º edición, se clausura el 31 de julio". "20 MINUTOS ES. 25.07.2009.-19:59.h."Ayer, 24 de julio comenzó la 32º edición del Festival Internacional, de Cine Independiente de Elche , que organiza la CAM , podrán optar a los próximos, Premios Goya" . y que este año trae interesantes novedades. Quizás la más destacada de todas ellas, es que por primera vez, los cortometrajes proyectados durante el festival, que resulten seleccionados, "

"FELIPE MASSA, DE FERRARI, HA SUFRIDO UN EXTRAÑO ACCIDENTE, DURANTE LA DISPUTA DE LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN DEL GP DE HUNGRIA".

"Massa sufre un accidente, tras golpearle en el casco un muelle, del coche de Barrichello". "El brasileño, se estrelló en la calificación, del Gran Premio de Hungría. Perdió el control de su Ferrari, tras impactarle la inoportuna pieza. Está fuera de peligro, con un hematoma y no correrá, la carrera". "20 MINUTOS.ES.25.07.2009.-19:37.h."Felipe Massa , de Ferrari , ha sufrido un extrañísimo accidente, durante la disputa de la sesión, de calificación del GP de Hungría de Fórmula 1". "El brasileño, cuando rodaba en la Q2, recibió un fuerte impacto en el casco, de un objeto que volaba por la pista, que le provocó la pérdida de control, de de su bólido. El de Ferrari, acto seguido, se estrelló violentamente, contra un lateral del circuito". "Massa sufre un fuerte hematoma, en la parte superior de un ojo, y no participará en la carrera del Gran Premio de Hungría, según confirmó la escudería italiana".

"ESTEBAN GRANERO; CENTROCAMPISTA DEL REAL MADRID, AFIRMÓ HOY EN RUEDA DE PRENSA, QUE SU DECISIÓN DE REBAJARSE EL SUELDO, LO ACORDÓ YA CON "CALDERÓN".

"Granero, jugador del Real Madrid: "Hay cosas más importantes que el dinero". "El ex-medio del Getafe, acordó con Ramón Calderón, bajarse el sueldo. Pellegrini le ha dicho, que tiene las mismas opciones que el resto. No le importa, que lleguen más fichajes: "Quiero que estén, los mejores". "EFE.-VIDEO:ATLAS. 25.07.2009."Esteban Granero , centrocampista del Real Madrid, afirmó hoy en rueda de prensa, que su decisión de rebajar el sueldo, que acordó con el ex-presidente Ramón Calderón responde, a las ganas que tiene por jugar, en el conjunto blanco, y a que "hay cosas más importantes que el dinero" . "El ex-jugador del Getafe, dejó claro que hay cosas más relevantes en la vida, aparte del dinero. Granero aseguró, que "sabía" que iba a aceptar, la oferta que le hiciera el Real Madrid, "antes de tenerla sobre la mesa". "A lo mejor es entrar en demagogia, hablar de dinero. Importa

"YA ME HE ESTRENADO CON EL EQUIPO". "RONALDO SE HA PORTADO MUY BIÉN, EN EL TERRENO DE JUEGO. ES UN GRAN COMPAÑERO". "EL PRIMER PARTIDO Y YA HE JUGADO"

"El dinero, pasa a un segundo plano". "25.07.2009."Esteban Granero, regresa al que fue su hogar, durante muchos años, y ha entrenado ya, con sus nuevos compañeros: galácticos, millonarios, y él ha tenido que renunciar a parte de su sueldo, para cumplir un sueño" . "Cuando me dijeron que confiaban en mi, el dinero pasó a un segundo plano", asegura el centrocampista. "ATLAS".

"EL PILOTO ESPAÑOL FERNÁNDO ALONSO "RENAULT" ASEGURÓ HOY QUE SE ENCUENTRA MUY CONTENTO CON LA "POLE" "QUIZAS PIERDA DOS POSICINES PERO INTENTARÉ GANAR

Imagen
"Alonso, pole en Hungría: "Quizá pierda dos o tres posiciones, pero intentaré ganar". "Foto: D. E. / REUTERS". "Vettel "izq." y Alonso, en Hungría". "EFE. 25.07.2009.-16:49.h."El piloto español Fernando Alonso "Renault" aseguró hoy que está muy contento con la "pole" conseguida en la calificación del Gran Premio de Hungría , pero cree que durante la carrera perderá algunos puestos al ir más descargado de combustible que otros coches de la parrilla". "Estamos en la pole, y es fantástico. Se confirma la mejoría experimentada, en Alemania. Allí fuimos muy bien, y hemos tenido continuidad en Hungría. Creo que hemos trabajado en la dirección correcta. Doy gracias al equipo", dijo. "Sin embargo, Alonso se mostró cauto para la carrera. "Intentaré ganar, pero debemos ser realistas, y tener en cuenta que debo llevar menos gasolina que mis rivales, así que supongo que tras

"LA NEGRA Y MISERABLE CONCIENCIA".

Imagen
"NIÑO MENDIGO, RECOGIDO EN NICARAGUA". “LA NEGRA CONCIENCIA". No era hermoso, ni bonito; el contemplar, los gesticulantes gestos... De aquel mísero niño. Devoraba con avidez; restos, de lo que fuè un bocadillo, entonces lo vislumbré... Y vi a un joven pardillo. El frío de la noche; penetró en mi Alma, como estiletes de acero... Con la pena, sin reproches. Contemplé su triste mirada; él me vio y se me acercó, y puso su manita abierta, sin palabras, en silencio, con la mirada perdida... Y con la cara espantada. Se me hizo un nudo en mi garganta; ¡¡me dio pena, me dio rabia!!, al recordar mi niñez, sin su frío ni sus ansias... Con futuro y esperanzas. Le pregunté por sus padres; y él me contó sus miserias: Su padre, en la cárcel estaba, su madre murió de penas. La angustia, se apoderó de mí; como buitres carroñeros, se apoderan, de los animales muertos... De Madre Naturaleza. ¡¡Quise gritar justicia!!; pero grité clemencia, para gentes indecentes... Que no hacen obras

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. "La ilusión; seria una buena medicina, para ayudar a curar... Casi todos los males del Mundo”. "Guti".

"LA CANTANTE BRITÁNICA "AMY WINEHOUSE"

"Amy winehouse" back to black live at bbc sessions".

"VALDANO: "HAY QUE DEJAR SALIR, ANTES DE ENTRAR". "LA CRISIS ENTORPECE MUCHO LA VENTA DE ESTOS MUCHACHOS". "HAY MUCHOS COMPRADORES, PERO NO HAY DINERO

"Valdano: "La puerta de entrada al Madrid, está cerrada, hasta que no haya salidas". "El director general, y adjunto a la presidencia del Real Madrid, aseguró que no habrá fichajes, salvo casos "excepcionales, como el de Granero". Trabajamos permantemente en las salidas", advirtió Valdano". "EUROPA PRESS.-VIDEO ATLAS. 25.07.2009."El director general, y adjunto a la presidencia del Real Madrid , Jorge Valdano , aseguró que ahora mismo, "la puerta de entrada" de fichajes está cerrada, hasta que no se produzcan salidas, de jugadores, salvo para casos "excepcionales, como el de Granero" . "Valdano descartó, en cualquier caso que vaya a haber fichajes, de forma inminente y aseguró, que "la puerta de entrada sigue cerrada". "Hasta que no salgan, va a ser muy difícil que entren jugadores", sentenció". "Por eso, no quiso refe

"GASOL: "ESPERO QUE EL EUROPEO, NO SEA MI ÚLTIMA ACTUACIÓN CON LA SELECCIÓN"."ME GUSTARIA ACABAR MI CARRERA EN ESPAÑA".

"Gasol: "Espero que el Europeo, no sea mi última actuación, con la selección". "El ala pívot, de los Lakers está muy ilusionado, con el Europeo. Indica que le gustaría terminar su carrera, en España. Me gusta aprovechar las oportunidades, que pasan en la vida". "20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 25.07.2009."El ala pívot de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol ha señalado, que espera que el Eurobasket de Polonia 2009 , que se disputará el próximo mes de septiembre, no sea su última participación, con la selección española". " La ilusión que tengo con la selección, es muy especial . Estar con el equipo que tenemos, de grandísimo nivel, es una gran suerte. Me gusta aprovechar, las oportunidades que pasan en la vida, y por eso sigo jugando cada año, con la selección" ha indicado Gasol en un foro organizado, por el diario Marca ". "Sobre el torneo, el catalán ha opinado que el nivel de los equipos, es &qu

"EL MATE SECUESTRADO POR LA MARCA DE LEBRON JAMES. EL MATE DEL UNIVERSITARIO JASON CRAWFORD, HA SALIDO A LA LUZ, GRACIAS A UNA FOTOGRAFIA DE UN MÓVIL"

"Sale a la luz, el mate "secuestrado", de un universitario, de 20 años a LeBron James". "El joven es, Jason Crawford, de la universidad de Xabier. Jugaban un partido en un campus, organizado por la estrella de los Cavaliers, y las imágenes fueron confiscadas, por su marca". "20 MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 25.07.2009."El mate del universitario, de 20 años Jordan Crawford, en la cara de la estrella de los Cavaliers, LeBron James ha visto la luz". "Durante un partidillo en el campus, que organiza el jugador de la NBA , el "LeBron James Skills Academy", el joven hizo esa jugada, sobre LeBron, pero los empleados de la marca, que lo patrocina, Nike, no quisieron que este video trascendiera, y confiscaron casi todas las grabaciones . Pero una, grabada a través de un teléfono móvil, se ha descubierto".

"ASÍ SERÁ LA NUEVA ALICIA, DE TIM BURTON".

"Así es la nueva Alicia, de Tim Burton". "25.07.2009." Disney, ha difundido las primeras imágenes, de las caracterizaciones de unos digitalizados Johnny Depp, como el Sombrerero Loco; Anne Hathaway , la Reina Blanca; y Helena Bonham Carter, la reina Roja, para Alice in Wonderland, el filme de imágenes reales, y animación en 3D, que prepara Tim Burton". "WALT DISNEY PICTURES". "Noticias relacionadas". "Anne Hathaway, se suma a la "Alicia en el País de las Maravillas", de Tim Burton. Así serán Sombrerero Loco, y las reinas Roja y Blanca, en la "Alicia" de Tim Burton Johnny Dep p, ¿sombrerero loco, de la "Alicia" de Tim Burton? ".

"ZAPATERO LLAMÓ CON URGENCIA, A SINDICATOS Y EMPRESARIOS, PARA LLEGAR A UN ACUERDO, PARA PALIAR LA CRISIS". "LA CEOE, NO TRAGÓ Y SIGUE CON SU POSTURA"

Imagen
"La falta de acuerdo, pone fin al diálogo social". "Los Sindicatos, se encuentran "apoyando" a su fiel "compañero: Zapatero". "La última reunión, entre el Gobierno y los agentes sociales, sin acuerdo. La convocatoria urgente, la había realizado el Gobierno. El presidente, ya había anticipado el desacuerdo con la CEOE ". "EFE. 25.07.2009."El último encuentro mantenido esta tarde entre Gobierno, patronal y sindicatos sobre el diálogo social no ha supuesto ningún avance por lo que el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha afirmado que la falta de consenso entre las partes certifica el "desacuerdo del proceso de diálogo social". "El encuentro tripartito, fue convocado anoche con carácter de urgencia, por el Ejecutivo tras el " profundo malestar", que le produjo una propuesta de la patronal que, según fuentes del Gobierno, "no respeta las líneas rojas, en

"ESTRENOS DE SEMANAS PASADAS, PERO PELÍCULAS MUY INTERESANTES PARA VER".

"Los estrenos, de semanas anteriores". "25.07.2009." Good", es la crónica de cómo un alma, puede traicionarse a sí misma sin apenas darse cuenta. Sucede en los años 30. El actor Viggo Mortensen, interpreta a un intelectual que cae en la tela de araña nazi, y acaba convirtiéndose en todo lo que siempre rechazó". "De Chequia, nos llega lo última del director de "Kolya", la película que ganó el Oscar, de lengua no inglesa, hace años. "Sueños de juventud", es la historia de un profesor jubilado, que rejuvenece en su nueva vida, como repartidor de un supermercado. "ATLAS". "Noticias relacionadas". "Viggo Mortensen: "Ser actor es un juego, es volver a la niñez. No es tan trascendental" .

"EL TANATOSCOPIO", UN APARATO DE COLECCIONISTA, QUE PUEDE VER A TRAVÉS DE UNOS OJOS ARRANCADOS, LA ÚLTIMA IMAGEN DE TU VIDA".

"Capturan, la última imagen de tu vida". "25.07.2009."Vuelve el terror, en estado puro a los cines, con el tanatoscopio, un artefacto de coleccionista, es el precursor de la cámara de fotos, y alguien lo tiene en su poder". "Sólo necesita alguien, a quien arrancar los ojos, y de ellos obtener en papel impreso, la última imagen que captada, por la retina: la "Imago Mortis". "ATLAS".

"LUCY HiII, "RENÉE ZELLWEGER" ES UNA EJECUTIVA, MUY AMBICIOSA Y CON MUCHO FUTURO" "LE OFRECEN UN TRABAJO TEMPORAL Y LO ACEPTA" "TODO COMIENZA AHÍ".

"Ejecutiva en apuros". "25.07.2009."Lucy Hill, "Renée Zellweger" es una ejecutiva ambiciosa, con mucho futuro que vive en Miami. Cuando le ofrecen un puesto temporal, lejos de su ciudad para reestructurar una fábrica, acepta inmediatamente, sabiendo que un gran ascenso no anda muy lejos". "Lo que empieza siendo un trabajo sencillo, acaba convirtiéndose en una experiencia, que le cambiará la vida". "ON PICTURES".

"UNA BUENA PELÍCULA, PERO DE CORTE, DE LOS DE SIEMPRE". "UNA HISTORIA, QUE PODRIA SER DE SENEGALESES, CUBANOS, MARROQUIES ETC". "MUY BIEN HECHA".

"Paraíso Travel". "25.07.2009."El drama de los indocumentados, tanto en Estados Unidos, como ahora en Europa, fue fielmente plasmado, por Jorge Franco en su novela Paraíso Travel". "Lo hizo a través de los ojos de Marlon y Reina, dos jóvenes paisas, quienes deciden embarcarse en una odisea, llena de humillaciones y pérdidas, para alcanzar el tan anhelado sueño americano". "Su destino: Nueva York, como podria haber sido otro lugar, para comenzar una nueva vida lejos es todo un desafío, y más si se está como ilegal. "Grand Illusions Entertainment".

"ESTA PELÍCULA, ES UNA CRÓNICA DEL DECLIVE, DE SIDNEY YOUNG, "SIMÓN PEGG". "DESDE UN PROMETEDOR PERIODISTA, A SER UN ROTUNDO FRACASADO".

"Nueva York, para principiantes". "25.06.2009."Esta película, es la crónica del declive, de Sidney Young "Simon Pegg" desde prometedor periodista, a rotundo fracaso en la revista más prestigiosa, de Nueva York, Sharps ". "Sidney se abre camino, a través de Manhattan, por los motivos más inoportunos, pero sus malos modales y sus bromas de mal gusto, le llevan a percances monumentales". "WARNER BROS. PICTURES".

"LA RUEDA DE LA FORTUNA , VIAJA A DESTINOS DE TODO EL PAÍS, CADA TEMPORADA, Y CREANLO O NO, SE FORMA UN EQUIPO DE MÁS DE 150 DE PERSONAS".

"25.07.2009."Wheel of Fortune travels to fun destinations across the country several times each season, and believe it or not, it takes a team of more than 150 people to put it all together! At wheeloffortune.com, we've taken advantage of these exciting trips to gather behind-the-scenes interviews with show's staff". "Ever wondered what it takes to make Wheel of Fortune the #1 show in syndication? Watch exclusive clips featuring "Wheel People" to find out".

"JOHNNY DEPP SAYS HIS DREAM ROLE IS TO PLAY BROADWAY LEGEND "CAROL CHANNING", IN A BIOPIC, AND NOW CHANNING HAS OFFERED HER BLESSING".

Imagen
"Carol Channing, Wants Depp to Play Her". "Johnny Depp says his dream role is to play Broadway legend Carol Channing, in a biopic, and now Channing has offered her blessing". "It is not a new concept to me,” Channing said. “Not at all. Men have been imitating me for as long as I can remember. In fact, most of the impersonations I have seen have had a five-o'clock shadow". "I imagine, when or if Johnny should portray me, he will succeed. Because a true artist, such as himself, is one who loves his or her creation and therefore represents their honest view of that which they are creating". "I think he is a gifted performer and I would be very proud, as well as interested in seeing what his vision of me would be. Jo

"BARACK OBAMA, CALIFICÓ DE "ESTUPIDA" LA DETENCIÓN DE UN CATEDRÁTICO DE HARVARD". "FUE ARRESTADO LA SEMANA PASADA, POR UNA FALSA SOSPECHA DE ROBO".

Imagen
"Obama lamenta sus afirmaciones, tras la detención de un profesor, negro". Foto: Hawn Thew / EFE "EFE. 25.07.2009.-00:59.h."El presidente estadounidense, Barack Obama, en un discurso, lamentó este viernes las palabras y afirmaciones que hizo, y dijo, que seria la última vez que lo haria". "Obama calificó la detención, de "estúpida". Un profesor de Harvard, fue arrestado la semana pasada en su domicilio, tras una falsa sospecha de robo. Las palabras del presidente, provocaron reacciones en todo EE UU, donde la raza es un tema, muy sensible". labras que utilizó, sobre la detención de un profesor afroamericano, de la Universidad de Harvard , e hizo un llamamiento a la unidad, frente a las cuestiones raciales". "El presidente se presentó, por sorpresa en la sala de prensa, de la Casa Blanca calificó de "estúpida", la detención del prof

"LA HERMOSA Y BELLÍSIMA "PATRICIA CONDE", PROTAGONIZA "DUENDECILLO", EL NUEVO VIDEOCLIP DE LA "BANDA DE BANDIDOS, "DESVELADOS"

"Artículo 1 de 6 en, "Música " « Anterior ". - "Siguiente » "Patricia Conde", protagoniza "Duendecillo", el nuevo videoclip de Desvelados". "El vídeo, está ambientado en el lejano oeste. Los componentes del grupo, son sus compañeros, de "Sé lo que hicisteis". Desvelados, estará de gira este verano, por nuestro País". "20 MINUTOS.ES.25.07.2009.-00:22.h. "Patricia Conde , ha protagonizado " Duendecillo" , el último videoclip de la banda de rock, "Desvelados" . Este grupo de rock, está formado por los propios compañeros de trabajo, de Conde, quien presenta el programa de La Sexta " Se lo que hicisteis" . "Así, el cantante de Desvelados, es Gonzalo, el regidor, y los técnicos y maquilladores, que inte