"EL INTER DE MILÁN ESTÁ MÁS QUE SATISFECHO CON LA VENTA DE "IBRAHIMOVIC" "SÓLO UN POBRE ESTÚPIDO ESTARIA FELIZ, POR PERDER A UN JUGADOR COMO "ETO'O".

"Mourinho: "Hacemos un negocio, de 100

millones, más que los de Kaká, y Ronaldo"

Jose Mourinho
Foto: EUROPA PRESS

  • "Está más que satisfecho, con la venta de Ibra, y la llegada de Eto'o".
  • "Asegura, que sólo un estupido, no querría al camerunés en su equipo".

"EUROPA PRESS. 25.07.2009.-20:55.h."El técnico del Inter de Milán, José Mourinho, declaró que, "sólo un entrenador estúpido, estaría feliz de perder a Ibrahimovic, pero sólo un estúpido no estaría feliz, de tener a Eto'o", mostrándose satisfecho, con la salida del sueco, gracias a la llegada del camerunés, además de apuntar que "los aficionados, no están llorando por la venta de Ibrahimovic".

"Sólo un entrenador estúpido, estaría feliz de perder a Ibrahimovic, y solo un estúpido no estaría feliz, de tener a Eto'o, y de hecho, yo estoy muy feliz de tenerlo", algo en lo que el portugués cree, que coincide con la afición, que según él, "no está llorando por su venta, sino listos, para adorar a Eto'o", según declaró a "La Gazzetta dello Sport".

"Sin embargo, el técnico portugués, reconoció que Ibrahimovic "Siempre ha dado todo lo que ha podido al Inter", así como al propio entrenador, pero las negociaciones con el Barcelona eran sumamente satisfactorias, para el club lombardo".

"El Inter tenía que elegir, entre decir a Ibrahimovic que no lo vendíamos, o tener a Eto'o, más a Hleb gratis, por un año, más 50 millones de euros", explicó Mourinho, al que éste le pareció "un extraordinario acuerdo", comparable con las cifras pagadas, por el Real Madrid durante este verano".

"Así, José Mourinho, recordó que el Inter "ha hecho un negocio, de 100 millones, más que los que se han hecho, con Kaká y Cristiano Ronaldo", algo que le hace definirlo como "el fichaje del verano", ya que, según él "Eto'o no vale ni un euro menos, que Ibrahimovic".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...