"ROBAN EL COCHE OFICIAL DE LA MINISTRA ALEMANA, DE SANIDAD". " Y LO HAN ROBADO, CON TRES GUARDAESPALDAS COMO CASTILLOS, Y ARMADOS HASTA LOS DIENTES".

"Roban el coche oficial, de la ministra de

Salud alemana, de vacaciones en Dénia".

  • "La ministra, ocupaba un chalé, propiedad de una amiga suya. Los escoltas, estaban alojados, en la casa de al lado. Se trata, de una limusina Mercedes, de color negro".

"EUROPA PRESS. 25.07.2009."El coche oficial, de la ministra de Salud Alemana, una limusina Mercedes negra, fue robado esta semana en Dénia, donde la responsable alemana, se encontraba pasando, unos días de vacaciones, según fuentes policiales".

"Los hechos se registraron, a mitad de esta semana, cuando la ministra de Salud de Alemania estaba en el chalé, de una amiga, ubicado en Dénia, de vacaciones".

"En un apartamento contiguo, se encontraban sus escoltas, y era en esta vivienda, donde estaba el vehículo oficial, que fue robado de noche, explicaron las mismas fuentes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...