"FELIPE MASSA, DE FERRARI, HA SUFRIDO UN EXTRAÑO ACCIDENTE, DURANTE LA DISPUTA DE LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN DEL GP DE HUNGRIA".

"Massa sufre un accidente, tras golpearle en

el casco un muelle, del coche de Barrichello".

  • "El brasileño, se estrelló en la calificación, del Gran Premio de Hungría. Perdió el control de su Ferrari, tras impactarle la inoportuna pieza. Está fuera de peligro, con un hematoma y no correrá, la carrera".

"20 MINUTOS.ES.25.07.2009.-19:37.h."Felipe Massa, de Ferrari, ha sufrido un extrañísimo accidente, durante la disputa de la sesión, de calificación del GP de Hungría de Fórmula 1".

"El brasileño, cuando rodaba en la Q2, recibió un fuerte impacto en el casco, de un objeto que volaba por la pista, que le provocó la pérdida de control, de de su bólido. El de Ferrari, acto seguido, se estrelló violentamente, contra un lateral del circuito".

"Massa sufre un fuerte hematoma, en la parte superior de un ojo, y no participará en la carrera del Gran Premio de Hungría, según confirmó la escudería italiana".

"El piloto de Ferrari, tuvo que ser trasladado a las dependencias sanitarias, del circuito magiar, donde minutos después, recobró la consciencia, pero fue evacuado en helicóptero, del circuito e ingresado en un hospital de Budapest, a poco más de 20 kilómetros del trazado magiar, para ser sometido a nuevas pruebas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...