"GASOL: "ESPERO QUE EL EUROPEO, NO SEA MI ÚLTIMA ACTUACIÓN CON LA SELECCIÓN"."ME GUSTARIA ACABAR MI CARRERA EN ESPAÑA".

"Gasol: "Espero que el Europeo, no sea

mi última actuación, con la selección".

  • "El ala pívot, de los Lakers está muy ilusionado, con el Europeo. Indica que le gustaría terminar su carrera, en España. Me gusta aprovechar las oportunidades, que pasan en la vida".

"20 MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 25.07.2009."El ala pívot de Los Ángeles Lakers, Pau Gasol ha señalado, que espera que el Eurobasket de Polonia 2009, que se disputará el próximo mes de septiembre, no sea su última participación, con la selección española".

"La ilusión que tengo con la selección, es muy especial. Estar con el equipo que tenemos, de grandísimo nivel, es una gran suerte. Me gusta aprovechar, las oportunidades que pasan en la vida, y por eso sigo jugando cada año, con la selección" ha indicado Gasol en un foro organizado, por el diario Marca".

"Sobre el torneo, el catalán ha opinado que el nivel de los equipos, es "muy competitivo" y que siempre, puede haber sorpresas al margen, de los favoritos, entre los que destacó a Grecia o a Francia".

"El de Sant Boi, también habló sobre su reciente éxito, en la NBA, el anillo conseguido con la franquicia angelina, y ha reconocido que fue algo "muy difícil de asimilar", para él y que le llevó mucho tiempo".

"Tardé días e incluso alguna semana. Es muy difícil de digerir. Fue algo increíble. Ni tú mismo sabes, qué está pasando pero a la vez, estaba muy feliz, es una satisfacción máxima. Además nunca ningún español, lo había conseguido. Romper barreras, es algo que me enorgullece", añadió".

"Gasol quiso resaltar, el papel que tuvo en el triunfo su entrenador, Phil Jackson, al que describió, como una persona "cercana", y como "el mejor de todos los tiempos".

"Marc y yo nos damos leches"

"Cuestionado por su hermano Marc, asegura que cuando se enfrentan, se "pican" mucho. "Tenemos un nivel de competencia entre los dos, altísimo. Cuando jugamos uno contra uno, por "las leches" que nos damos, acabamos a veces con sangre".

"Nos damos caña. Estamos compitiendo al máximo. Yo siempre he sido el mayor, y él quiere demostrar, que no está por detrás de mi", dijo.

"El pívot internacional, confesó además que le gustaría terminar su carrera, en España pero reconoció que intenta, "vivir el momento y disfrutarlo", sin pensar en el futuro".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...