"ZAPATERO LLAMÓ CON URGENCIA, A SINDICATOS Y EMPRESARIOS, PARA LLEGAR A UN ACUERDO, PARA PALIAR LA CRISIS". "LA CEOE, NO TRAGÓ Y SIGUE CON SU POSTURA"

Celestino Corbacho

"La falta de acuerdo, pone fin al diálogo social".

"Los Sindicatos, se encuentran "apoyando"

a su fiel "compañero: Zapatero".

"EFE. 25.07.2009."El último encuentro mantenido esta tarde entre Gobierno, patronal y sindicatos sobre el diálogo social no ha supuesto ningún avance por lo que el ministro de Trabajo, Celestino Corbacho, ha afirmado que la falta de consenso entre las partes certifica el "desacuerdo del proceso de diálogo social".

"El encuentro tripartito, fue convocado anoche con carácter de urgencia, por el Ejecutivo tras el "profundo malestar", que le produjo una propuesta de la patronal que, según fuentes del Gobierno, "no respeta las líneas rojas, en las que se basaba todo el proceso de diálogo".

"El presidente del Gobierno, ya había dado por roto el diálogo social, este mediodía, cuando en su comparecencia en Palma de Mallorca, informaba de la aprobación, en agosto, de un subsidio para los parados, que hayan agotado la prestación, y decía haberse sentido "decepcionado", por la CEOE".

"Sin credibilidad".

"El secretario de Comunicación, de CCOO, Fernando Lezcano, ha asegurado que en la reunión tripartita, de esta tarde se ha "levantado el acta de defunción, de esta etapa del diálogo social".

"En la reunión, según Lezcano, se ha seguido el guión "previsto", la patronal ha dicho que quiere seguir negociando, pero ha reivindicado sus demandas, de rebaja de cotizaciones y ha pedido una reforma laboral, "a futuro".

"Sin embargo, los sindicatos, CCOO y UGT, hemos constatado, que "no hay credibilidad" en las palabras de los empresarios, y por tanto no se puede seguir negociando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...