martes, 24 de diciembre de 2013

"EL TIEMPO EN GALICIA Y EL PESCADO, LAS ANGULAS Y EL MARISCO NO ESTÁN EN EL MAR; SINO POR LA NUBES, POR LAS MAFIAS DE LAS PESCADERIAS".





"PSOE": "ANTONIO HERNANDO", SEÑALA AL PRESIDENTE "MARIANO RAJOY", Y A "MARÍA DOLORES DE COSPEDAL", MÁXIMOS RESPONSABLES, DE LA DESTRUCCIÓN MASIVA DE PRUEBAS, DEL CASO "BÁRCENAS".

"El PSOE señala a Rajoy y Cospedal, como máximos responsables, de la "destrucción masiva de pruebas" en el PP".

Antonio Hernando, en rueda de prensa en la sede del PSOE en Ferraz
 
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.24.12.2013."El secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Antonio Hernando, ha señalado este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, como los máximos responsables de la "destrucción masiva de pruebas" que, a su juicio, están ejerciendo los 'populares' en el "caso Bárcenas".

"Hernando considera que la entrada y registro en la sede del PP de la calle Génova, ordenado por el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, pone de manifiesto que el partido se ha dedicado "durante los últimos meses" a la "destrucción masiva y sistemática. de las pruebas del delito". "Si a alguien le quedaba alguna duda de la culpabilidad del PP, esta es la prueba, la destrucción masiva de las huellas del delito", ha subrayado".

"El dirigente socialista, ha destacado que el juez Pablo Ruz denunció la falta del 90 por ciento de los documentos requeridos al PP. "Primero destruyó los discos duros, después las agendas, después borró memorias y ahora ha ocultado documentos a la Audiencia Nacional", ha denunciado Hernando".

"A su juicio, esto demuestra las palabras del propio Rajoy, diciendo que nadie podría comprobar la culpabilidad de su partido. "Nunca se podrá probar porque están destruyendo las pruebas del delito", ha apuntado Hernando, que ha insistido en que "los máximos responsables" de esta situación son Rajoy y su secretaria general".

"Ellos están al frente del PP y son los que tendrían que haber exigido que el PP colaborase con la justicia", ha insistido antes de lamentar que, además, en las últimas 24 horas ningún responsable del partido haya ofrecido explicaciones públicamente".

"ANGULAS PARA BANQUEROS, GRANDES EMPRESARIOS Y POLÍTICOS": "SU PRECIO EN LAS PESCADERIAS DE BILBAO, UN NEGOCIO EXCLUSIVO DEL CENTRO DE LA CAPITAL VIZCAINA, A 800 EUROS EL KILOGRAMO".

"Las angulas, a 800 euros en Bilbao".

Angulas
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.24.12.2013."El precio de las angulas en las Pescaderías Vascas de Bilbao, un negocio exclusivo del centro de la capital vizcaína, está a 800 euros el kilogramo, 400 euros menos que marcaba este mismo establecimiento hace dos años".

"El escaparate de este local, sigue suscitando el interés de los bilbaínos, que tradicionalmente se agolpan frente al cristal para comentar los precios".

"Pese a que las angulas este año están más baratas que hace dos años, varias personas que han visto el precio de las angulas,  han coincidido en que pagar 800 euros el kilogramo es caro. "Están prohibitivas, las tienen que guardar en la caja fuerte, por lo caras que están", ha afirmado un joven que se encontraba en compañía de sus hijos".

"Un hombre que pasaba por allí, ha afirmado que "habrá que esperar a después de Reyes" para que bajen los precios, y comprarlas. Otro señor mayor ha recordado que "el año pasado estuvieron más caras".

"EL VICEMINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES RUSO, "SERGEI RIABKOV", HA ANUNCIADO HOY QUE SU PAÍS SERÁ EL ANFITRIÓN DE LA REUNIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DEL ARSENAL QUÍMICO SIRIO".,

"EEUU, Rusia, ONU y OPCW, se reunirán el viernes en Rusia, para tratar la eliminación del arsenal químico sirio".

"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.24.,12.2013."El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Riabkov, ha anunciado este martes que su país será el anfitrión de una reunión que se celebrará el próximo viernes para estudiar las fórmulas para la eliminación del arsenal químico sirio".

"En este encuentro, participarán expertos de Estados Unidos, Rusia, la ONU y la Organización para la Prohibición de Armas Químicas "OPCW, por sus siglas en inglés", ha explicado Riabkov en declaraciones a la emisora La Voz de Rusia".

"Siria accedió a entregar, inutilizar o destruir todo su arsenal químico mediante un plan acordado entre Estados Unidos y Rusia, que incluye el transporte de las armas más destructivas fueras del país antes del 31 diciembre, y su destrucción para mediados de marzo. Todo el material químico restante será eliminado antes del 30 de junio".

"Tenemos la certeza, de que vamos a poder completar este proceso en los plazos acordados, es decir, en el primer semestre del año que viene", ha señalado Riabkov".

"Rusia envió la semana pasada 75 camiones y vehículos blindados a Latakia, en la costa mediterránea de Siria, para realizar el transporte de las armas hasta este puerto, desde donde podrían ser trasladados a alta mar"

"ESPAÑA PODRIDA HASTA SUS CIMIENTOS: "FACUA" HA REMITIDO UNA DENUNCIA CONTRA EL GOBIERNO A LA UE A "JOSÉ MANUEL DURAO BARROSO", POR INCUMPLIMIENTO SOBRE EL MERCADO DE LA ELECTRICIDAD".

"Facua denuncia al Gobierno ante Bruselas, por incumplir la directiva, sobre electricidad de la UE".

 
"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.24.12.2013."Facua-Consumidores en Acción ha remitido una denuncia contra el Gobierno al presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durao Barroso, por incumplir la directiva sobre normas comunes para el mercado interior de la electricidad, toda vez que considera que "no garantiza ni la protección de los consumidores vulnerables ni unos precios de la electricidad razonables, fácil y claramente comparables, transparentes y no discriminatorios".

"En su denuncia, Facua advierte de que tanto el actual Gobierno, como el anterior no han garantizado la protección de los consumidores vulnerables, ni unos precios de la electricidad "razonables, fácil y claramente comparables, transparentes y no discriminatorios".

"Así lo establece el artículo 3 de la Directiva 2009/27/CE del Parlamento Europeo, y del Consejo de 13 de julio de 2009 sobre normas comunes para el mercado interior de la electricidad, de obligado cumplimiento para los Estados miembros de la UE".

"Facua señala que, en su artículo 3.7, la directiva plantea que "los estados miembros, adoptarán las medidas oportunas para proteger a los clientes finales y, en particular, garantizarán una protección adecuada de los clientes vulnerables".

"Además, recuerda que en su artículo 3.8, la directiva establece que "los Estados miembros adoptarán las medidas adecuadas, para garantizar el necesario suministro de electricidad a los clientes vulnerables o el apoyo a mejoras de la eficiencia energética, con el fin de atajar la pobreza energética donde se haya constatado, también en el contexto más amplio de la pobreza en general", destaca Facua".

"El portavoz de Facua, Rubén Sánchez, explica que el Gobierno de España "no tiene implementada ninguna medida que proteja realmente al consumidor vulnerable y que, cada año, aumenta el número de familias excluidas del suministro energético".

"Facua lamenta que el grupo parlamentario que sustenta al Gobierno "PP", "se negara recientemente a debatir la propuesta del grupo Izquierda Plural, "que contaba con el apoyo del principal grupo de la oposición, el socialista", entre cuyos objetivos estaba evitar dichos cortes de suministro, durante la estación invernal".

"Asimismo, en su denuncia, Facua argumenta que "la única medida supuestamente orientada a la protección de los consumidores vulnerables", puesta en marcha por el Gobierno español ha sido el bono social "cuyas características no responden realmente a los objetivos fijados en la Directiva, ya que su tarifa no resulta realmente reducida ni da cobertura a un número suficiente de usuarios, en situación de vulnerabilidad".

"Facua detalla que este bono social, "sólo recoge el derecho de usuarios cuya potencia contratada no supere los 3,3 kW --perfil que reúne un escasísimo porcentaje de usuarios domésticos-- a recibir el suministro con una tarifa congelada vigente a mediados de 2009".

"Explica que esta tarifa, aplica una penalización si los usuarios consumen más de 500 kWh mensuales con el supuesto objetivo de evitar el derroche, "algo que carece de sentido ya que este consumo es superado de manera habitual por numerosas familias con un elevado número de miembros o en determinados periodos del año dadas las altas o bajas temperaturas", argumenta Facua en su denuncia a la Comisión".

"Para la federación de consumidores, el bono social "deja fuera a multitud de familias con bajísimos recursos y resulta considerablemente elevada, tanto por la penalización por el consumo de más de 500 kWh como por el precio del kW y kWh fijados en ella".

"Muestra del fracaso del bono social, es el escaso número de consumidores acogido a dicha medida y el aumento de usuarios, que tienen dificultades en acceder y utilizar el suministro eléctrico en España", apostilla Facua".

"Además, en la denuncia Facua explica que "el 18 por ciento de familias de España, no consiguen alcanzar una temperatura cálida en sus hogares, durante los meses invernales", un dato que "constata el avance de la pobreza energética en el país". Según la estadística de condiciones de vida del Instituto Nacional de Estadística "INE" español, "es una situación que sufren al menos tres millones de hogares familiares en España".

"Entre las rentas medianas, "el 12 por ciento de hogares que no conseguían temperatura adecuada en invierno en 2006, se ha convertido en 2013 en un 18 por ciento", mientras que en el caso de las rentas más bajas, "ha pasado del 20 por ciento hasta el 29 por ciento", detalla Facua".

"La federación alerta de que, "según los datos aportados por Endesa e Iberdrola en 2012, entre las dos compañías realizaron 1,4 millones de cortes de luz por impago el año pasado en España, más del doble que antes de la crisis, pues en 2006 se registraron 600.000".

"Según los análisis de Facua, "en la última década las tarifas han aumentado un 78 por ciento para el usuario medio, el precio del kW de potencia contratada ha subido un 119 por ciento, mientras que, en cuanto al kWh, el importe de la energía consumida ha aumentado un 69 por ciento".

"GRAN ESTAFA DE LA LIBERALIZACIÓN".

"Facua denuncia que, "desde la gran estafa de la liberalización del sector, las tarifas han aumentado de manera desproporcionada, debido al sistema utilizado por el Gobierno de España para su fijación, basado en buena parte en una subasta en el mercado de la generación".

"Precisa que este sistema, ha sido acusado de "burda manipulación" por el propio ministro de Industria, José Manuel Soria, y viene siendo investigada desde hace años por la CNMC. "Lo cierto es que, exista o no pacto en la subasta, el sistema no provoca precisamente la competencia entre operadores", denuncia Facua en su misiva".

"Facua plantea que las declaraciones del presidente de la Asociación Española de la Industria Eléctrica "Unesa", Eduardo Montes, en las que defiende que "no tiene sentido", desvelar el coste real de la generación eléctrica ponen de manifiesto que la subasta no es más que un instrumento, con el que las eléctricas pueden especular sin ningún tipo de limitación con las tarifas, que acaban repercutiendo a las familias".

"Además, considera que este sistema de fijación de precios, "es claramente anticompetitivo y atenta contra los intereses de los consumidores, por lo que debe ser sustituido por otro, esto es, una tarifa regulada por el Gobierno que proteja a todos los consumidores domésticos, ya que todos pueden considerarse consumidores vulnerables ante un mercado que se niega a competir y juega a la especulación".

"Considera que dentro de esta tarifa regulada "será necesario fijar una modalidad especial orientada a perfiles de usuarios con bajos niveles de renta, de manera que se garantice su acceso a este servicio esencial".

"#APAGÓN30D".

"Facua ha puesto en marcha, una serie de medidas de movilización social contra las subidas de la luz, entre las cuales se destaca un apagón de una hora el próximo lunes 30 de diciembre a las 19,00 horas".

"Bajo el lema '#apagón30D', Facua reclama al Gobierno una nueva regulación tarifaria, que "deje de basarse en la subasta del mercado de la generación, una auditoría sobre el déficit de tarifa y que prohíba a la eléctricas cortar la luz por impago a las familias durante el invierno".

"Foto: JPG.

"EL COFUNDADOR DE TWITTER Y FUNDADOR DE SQUARE, "JACK DORSEY", HA PASADO A FORMAR PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA DE DISNEY, COMO CONSEJERO INDEPENDIENTE DE LA COMPAÑÍA, CON EFECTO INMEDIATO".

"El fundador de Twitter y Square, se une a la junta directiva de Disney".

 http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20131224130702_800.jpg
 "Foto: TCDISRUPT/FLICKR/CC".
         
"PORTALTIC-EP.24.12.2013."El cofundador de Twitter y fundador de Square, Jack Dorsey ha pasado a formar parte de la junta directiva de Disney. Dorsey será consejero independiente de la compañía de Walt Disney con efecto inmediato".

"Aunque no se saben los planes que la compañía del ratón Mickey tiene para Dorsey, se espera que este aporte una nueva perspectiva a Disney, según ha expresado el presidente y consejero delegado de Disney, Robert A. Iger. "La perspectiva que aporta a Disney y a su Junta es extremadamente valiosa, teniendo en cuenta nuestras prioridades estratégicas, que incluyen la utilización de las últimas tecnologías y plataformas para llegar a más personas y para mejorar la relación que tenemos con nuestros clientes".

"Dorsey es el cofundador de Twitter, publicando el primer 'tuit' del mundo el 21 de marzo de 2006, y desde entonces Twitter, ha crecido hasta incluir más de 230 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo que crean unos 500 millones de 'tuits' cada día. Antes de convertirse en presidente de Twitter en el 2008, Dorsey fue presidente y director ejecutivo. Además, es el primer ejecutivo de Square, una empresa de comercio él co-fundó en 2009".

"Jack Dorsey anunció esta nueva incorporación, a través de su perfil de Twitter, recordando una frase de Walt Disney en la que dice "solo espero que no olvidemos una cosa -que todo empezó con un ratón".

"ME CASÉ Y NO TENIA ESPOSA".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1005024_478239382284492_36339420_n.jpg

"UNA TRISTE SEPARACIÓN".

Un divorcio es muy grave;
sobre todo si hay niños,
según la Ley y su enclave...
Es por falta de cariño.
 
Siendo la cosa muy seria;
el maltrato era seguido,
hundido en la miseria...
Hoy casi lo he conseguido.

Los maltratos en las damas;
siempre son la mayoría,
los hombres también reclaman...
¡Se acabó; no la quería!.

Sabia que tenia amantes,
su cuerpo era muy sagrado,
yo era apuesto y galante,
Un caballero de agrado.

Este amor tan malogrado;
de siempre desde el comienzo,
injusto y chantajeado...
Reteniendo sus tropiezos.

Un amante cada año;
eran rubias y morenas,
me servían como apaño...
Endulzandome mis penas

Hasta que llego mi hora;
y me cazó una morena,
¿o era rubia; no se ahora?...
Hervía la sangre en las venas

Y yo no encuentro el momento;
de decirle que me marcho,
mucho más libre y contento...
Y quedaría más ancho.

De la que estoy enamorado;
es muy joven y atractiva,
la vi y me quedé prendado...
Era muy guapa y activa.

Enseguida congeniamos;
modelo con mucho porte,
solamente nos miramos...
Para mi fue un gran soporte.


 http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_30.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Solíamos hacer paseos;
más un día se le ocurrió,
soñaba y tenia deseos...
Me dio un beso y sonrió.

Mi mente pensó en sus labios;
y el regusto de su beso,
no había gente en aquel radio...
Con sus árboles espesos.
 
Sus ojos como una mora;
con un cuerpo impresionante,
si la abrazo ella me llora...
Casi un año como amante.

No era fácil plantear;
que me había enamorado,
le tendría que comentar
Que lo nuestro ha terminado.

¡Ocho años conviviendo!;
con broncas y pesadillas,
ya me estaba convirtiendo...
Igual que una pescadilla.

Yo me casé enamorado;
con la mujer de mis sueños,
ahora estoy desesperado...
Espero que encuentre dueño.

Nunca quiso tener hijos;
con lo que a mi me gustaban,
lo decía siempre fijo...
Más a mi me disgustaba.

Coqueta hasta el infinito;
había cumplido cuarenta,
pero entre flautas y pitos...
No se encontraba contenta.

Con las broncas mañaneras;
y el despilfarro nocturno,
no conocía otra manera...
Siempre comenzaba el turno.

Comentando a su favor;
y con gracia puñetera,
hacia muy buena labor..
Era digna cocinera.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1474401_476659175775846_579031002_n.jpg

"TERCER ACTO":

En la noche de mi boda;
no pasó nada en concreto
siendo muy buena habladora...
Lo guardo en mucho secreto.

Desde entonces como amigos;
ella hablando como loca,
con sus cremas va consigo...
Ni un beso en su linda boca.

Es vengativa y odiosa;
tiene la mente podrida,
pero se cree una diosa...
Aunque lo lleve a escondidas.

Cada uno en una cama;
con ungüentos y sus cremas,
y yo mientras con mas ganas...
Y mi cuerpo que me quema.

He vivido prisionero;
ocho años de mi vida,
los ocho de misionero...
Era muy comprometida.

Pero hablemos de mi amante;
esa morena orgullosa,
siendo linda y muy galante...
Besucona y cariñosa.

Ella tan fina y hermosa;
con sus pequeños detalles,
hay que decir que es preciosa...
Se lo gritan por la calle.

No me pude contener;
la miré muy fijamente,
¿era una rosa o clavel?...
Mi sangre ardió de repente.

La estreché por la cintura;
y besé su roja boca,
mujer con tanta cultura...
Gritaba como una loca.

Me extrañó tanta vehemencia;
entendí que era el primero,
guardando toda mi ciencia...
Como un sucio marinero.

Mi lengua se le enlazaba;
siendo la suya muy torpe,
hacia el fondo la alcanzaba...
Me sentía sucio y muy borde.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1525586_479026305539133_1648422198_n.jpg

"CUARTO ACTO":

En aquel sitio en el parque;
abundaban las parejas,
aquello ocurrió muy tarde...
Yo ya me veía entre rejas.

Mi mano hurgó en sus pechos;
mientras besaba su boca,
en un lugar tan estrecho...
Tan duros como una roca.

Terminamos en su casa;
cinco horas como un sueño,
aquella mujer de casta...
No había conocido dueño.

Sabia que era casado;
siendo un amor tan reciente,
me encontraba cabreado...
Era una mujer decente.

Y así pasaron semanas;
muchos días muy unidos,
me presentó hasta su hermana...
Sus padres habían huido.

Lo digo así tontamente;
pero es pura realidad,
marcharon presuntamente...
Y vivir con calidad.
 
Hay padres que ya están hartos;
de convivir con sus hijos,
era innecesario el parto...
Sin convivencia era fijo.

Yo tenia un gran problema;
lo tendría que resolver,
pero a veces este dilema...
De marchar y no volver.

Mi nuevo amor no quería;
ni boda ni compromisos,
se acabó su soltería...
Viviríamos en su piso.

Hice las maletas presto;
y me cogió en una falta,
no me quedaban arrestos...
Con sus miradas nefastas.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"QUINTO ACTO":

Me vio sereno y correcto;
vi el odio en sus lindos ojos,
vio abajo a mi amor secreto...
La vi hermosa con su enojo.

Viéndola nerviosa y rara;
con sus lindos labios rojos,
muy tensa tenia su cara...
Como siempre; con antojos.

Casi le grité en su cara;
.- ¡me voy a comprar tabaco!,
me puso una cara rara...
Mi amor me esperaba abajo.

Con palabras sibilinas;
llenas de rencor y el odio,
con sus gritos las vecinas...
Vieron la reina en su podio.

.-¡Sal de mi casa farsante!;
que me has tenido engañada,
soy hermosa y tolerante...
Pero me siento estafada.

Salí con la cara en gachas;
por dentro exteriorizaba,
más la alegría que engancha...
Su cara aterrorizaba.

Más tarde pidió el divorcio;
casi me deja en pelotas,
buscó un abogado-socio...
.-Por cierto le dí dos tortas.

La vida son cuatro días;
hay que vivirla a lo grande,
mi amante a mi me quería...
Exuberante en sus carnes.

Yo proseguía con mi vida;
una vida de esperanzas,
nos casamos a escondidas...
Porque le crecía su panza

Después de tantas mujeres;
los años nunca perdonan,
con juergas, vino y placeres...
Con morenas y pendonas.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.

"LAS REALIDADES Y LOS SUEÑOS".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1475839_475761099198987_1593957709_n.jpg

"UN SUEÑO CASI REAL".

Entre el amor y los sueños;
son los que llenan la vida,
unas tienen malos dueños...
Las otras son muy queridas.

Con la mitad; arrepentidas,
los celos son muy temibles,
son mujeres consentidas...
Y en sus ropas imperdibles.

Tuve sueños muy terribles;
más también sueños hermosos,
los unos que eran horribles...
Los otros eran preciosos.

El amor es codicioso;
las aventuras graciosas,
el amante avaricioso...
Y la mujer orgullosa

Soñé cositas muy lindas;
con mujeres muy hermosas,
escenas quedan prendidas...
Todas eran muy graciosas.

Soy caballero y galante;
va mi dama y me reprende,
me pide que sea su amante...
Se desnuda y me sorprende.

Con amarguras añejas;
sus besos de dulce miel,
mis ansias se vuelven viejas...
Y me destruye la hiel.

Eran ardientes abrazos;
calor de mi viejo hogar,
colores con buenos trazos...
Que alentaba aquel lugar.

Son sus labios gordezuelos;
lleno de vida y sabores,
como dos bellos anzuelos...
Tan rojos en sus colores.

Los sueños causan dolores;
las realidades son crudas,
agrandan los sofocones...
Aunque la mujer sea pura.

Siendo la vida tan dura;
y su corpiño precioso,
he pensado si me apuran...
Que su cuerpo es hermoso


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Su mirar tan cariñoso;
su piel bella y su melena,
con suspiros tan graciosos...
Tan bonita y tan morena.

Se diluyeron mis penas;
entre besos la abrazaba,
aquellas carnes tan tiernas...
Respondían y me amaban.

Era el sol que la alumbraba;
con sus rayos mañaneros,
eso mismo recordaba...
Sus halagos más punteros.

Espera cantando el día;
su hermoso cuerpo desnudo,
.- ¿no es cierto preciosa mía...
Que al mirarte quedo mudo.

Yo me preguntaba inquieto;
hablando muy petulante,
tan hermosa y yo despierto...
Con pensamiento inquietante.

Abro el ventano del cuarto;
escucho en la lejanía,
y me visto mientras tanto...
Campanas y su letanía.

Con mal viento en su armonía;
con los floridos olivares,
vi en sus ojos su alegría...
Su reproche y sus verdades.

Sus gestos son muy normales;
agitando el manso aliento...
que se renueva los males...
Y crecen mis sentimientos.

Abriendo las dos ventanas;
entró el viento cazador,
amanecía la mañana...
Me alegraba el corazón

El trinar del ruiseñor;
cantando al cercano día,
con trinos de un gorrión
.- ¿Será cierto hermosa mía?.

Yo prosigo hablando sólo;
y admiro su cuerpo bello,
como un sarraceno moro...
Surgen hemosos destellos.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1475969_475813775860386_1305107180_n.jpg

"TERCER ACTO:

Que sus ojos es un tesoro;
mi boca respira amor,
como el plumaje de un loro...
Que me arropa el corazón.

El corazón muy pendiente;
su mirar escandaloso,
si es con un buen pretendiente...
Con achuchones dudosos.

Su mirar germina fuego;
con sus labios con dulzura,
no me avendré a sus juegos...
Ni pierdo mi compostura.

Ella pierde su cordura;
y acerca su hermoso cuerpo,
se enciende aquella aventura...
Estando los dos de acuerdo.

Me ha quitado la camisa;
me ha besado en plena boca,
debe ser esta premisa...
De volverse medio loca.

Continua con su trabajo;
algo que se había acabado,
quedándome yo debajo...
De un código ya alcanzado.

Se postró sobre mi pecho;
como una hermosa amazona,
mirando fijo hacia el techo...
Con sus cortinas y su lona.

Los movimientos aumentaban;
augurando un buen galope
mis manos la acariciaban...
Cuando le vino de golpe.

Se quedó mirando al techo;
sus lindos ojos cerrados,
apretándose sus pechos...
En dos cuerpos apretados.

Me miró y me sonreía;
me dio un beso en plena boca,
me dijo si la quería...
Con lindos ojos de loca.

Proseguimos la faena;
del sol no se supo nada,
la luna llora de pena...
Viendo a la mujer amada.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"ME ASOMBRÓ SU CODICIA"·.

Conocí a una bella moza;
con risas cascabeleras,
con su exterior tan hermosa...
Con una piel muy morena.

Sus dientes eran como perlas;
con molares e incisivos,
sus pechos como dos piedras...
Todo queda permitido.

Con sus radiantes pupilas;
irradia luz generosa,
siendo azul como la lilas...
Con estrellitas preciosas.

Con su tiempo y altibajos;
tuve una cita en su casa,
me costó mi buen trabajo...
Era mujer dura y casta.

Más la comida y el vino;
para mi fue un aliado,
fue una hora de camino...
Todo fue desarrollado.

Sus besos de mermelada;
sus abrazos eran caricias,
nada que le atormentara...
Apasionadas delicias.

Tan llena con su experiencia;
destoco todos sus vicios,
no he visto tanta exigencia...
Pretenciosa y con oficio.

Siendo espejo de mis ojos;
cobertura de pecados,
ya me ha amado sin enojos...
Me deja desorientado.

Sólo caer en mis brazos;
le besé su cuerpo hermoso,
el pensamiento en pedazos...
Y su proceder grandioso.

Muy grande era esa mujer;
casi tocando en su ocaso,
sabia lo que era el placer...
No habrá tenido fracasos.

Olvidé mis pensamientos;
recibí besos ardientes,
según era mi entendimiento...
Estaba en punto caliente.

Eligiendo posiciones;
galopó suelta y con brío,
desalojó pantalones...
Que hasta a mi me cogió frío.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"SEGUNDO ACTO".

Tres horas entre batallas;
con continuos altibajos,
las fuerzas quizás se hayan...
En tres palmos más abajo.

Son espinas de pasiones;
los amores principales,
agregando corazones...
Evocando más sus males.

Me ha despedido con besos;
con miradas lujuriosas,
mi citación en suspenso...
Allí quedó tan preciosa.

Era un otoño baldío;
las tardes parecen noches,
los lugares tan vacíos...
Fui donde tenia mi coche.

Me quedo mudo y sombrío;
más arrecia más el viento,
si lo noto me entra frío...
Tengo que ir con más tiento.

La tarde que se oscurece;
y el camino veo difuso,
las lineas desaparecen...
Ni los pinos veo incluso.

Por la tarde las colinas;
embebía sus ardores,
con las aguas cristalinas...
Absolviendo sus calores.

En caminos verdes pinos;
con ajustes de esperanzas,
en polvorosos caminos...
Se perfila en lontananza.

Son espinas de pasiones;
los amores principales,
agregando corazones...
Evocando más sus males.

Se desgranan mis recuerdos;
mi avaricia se desborda,
a veces no estoy muy cuerdo...
Los altibajos rebozan.

Cuando ocurren esta cosas;
mi corazón se despierta,
en mi vientre mariposas...
Recordé sus carnes prietas.

Y aquí se acabó la historia;
no se si es bien recibida,
tampoco se si da gloria...
Más se que es muy atrevida.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

"LOS AMORES POR LAS REDES SOCIALES".


  https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/1472911_448011065311337_1161945319_n.jpg

"UNA MUJER CON CARÁCTER"

Mujeres enamoradas;
de la mar y de sus olas,
de sus aguas y sus aromas...
Que quisieran ser amadas.

Gritan casi en llamaradas;
buscando un amor secreto,
que sea sensible y correcto...
Que se atenga a sus llamadas.

Las redes crean amores;
la soledad es horrorosa,
hay mujeres muy hermosas...
Y sangran sus corazones.

Carcomidas en sus pasiones;
buscan mas su libertad,
encontrando en su verdad...
Con sus sueños e ilusiones.

Son muy cultas y orgullosas;
y temen la soledad,
un amor que sea en verdad....
Su vida seria otra cosa.

Vuelan lindas mariposas;
soñando en un caballero,
bien vestido y con sombrero...
Que le regalara rosas.

Son mujeres muy ardientes;
y son enamoradizas,
se creen lo que se guisa....
Estas son muy inocentes.

Buscan parejas urgentes;
y se pasan buenos ratos,
no hay papeles ni contratos...
Son guapas y buena gente.

Disfrutan sus amoríos;
si sueñan son tan reales,
siendo crudas sus verdades...
Que me entra escalofríos.

¿Si la vida es solo un sueño;
porque no aplicar el cuento?
y tener un buen encuentro...
Y tener mas de dos dueños.

Que sea un amante discreto;
y que sea apasionado,
que termine enamorado...
Educado y muy correcto.

Que aparente estar contento;
que la haga muy dichosa,
que le haga bien las cosas...
Y que sea muy atento.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q87/1459740_563954413684904_1403765471_n.jpg

"SEGUNDO ACTO:

A veces me envían mensajes;
algunos disparatados,
otros muy bien contestados...
Muchos porque me distraje.

Tuve un gmail de una dama;
que buscaba relaciones,
que se abstuvieran bribones...
Y amantes con muchas canas.

Me cuenta que tiene esposo;
y que le da mala vida,
rebuscando y a escondidas...
Le place un romance hermoso.

Entre amigos es pretendida;
revolotean como cuervos,
busca un varón que este cuerdo...
Que se sienta muy querida.

Con un caballero serio;
que sea gracioso y cristiano,
le ofrecería hasta su mano...
Sin tapujos y sin misterios.

¿Si la cosa resultara?;
y coincidiera en sus gustos,
sin despechos y sin disgustos...
Acabaría con su drama.

.- Me parece lo mas justo;
si su idea es acertada,
no la veo muy asustada...
Pone comas con sus puntos,

Por el chat prosigo el cuento;
y le pregunto mil cosas,
¿si tiene espinas la rosa?...
Para tener un bello encuentro.

Me responde amablemente;
que seria entrega total,
desnuda en horizontal...
Con caricias inocentes.

Sólo busca un buen varón;
muy sensible y amoroso,
que sea lindo y muy gracioso...
Y que tenga corazón.

¿Si fuera larga la historia?;
y estuviera muy a gusto,
no seria un gran disgusto...
El vivir casi en la gloria.

En publico es muy decente;
en privado; una pantera,
en la cama es muy grosera...
Y su cara es de inocente.


 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc1/q71/601157_562135240533488_1704546816_n.jpg

"TERCER ACTO:

Le encanta los buenos juegos;
le gusta que la enamoren,
que no le cause dolores...
Que el caballero sea fuego.

Se abstengan los que sean flojos;
tendrá una noche de estreno,
de copas y desenfrenmos...
Y tenga bonitos ojos.

.- Soy bella y con sentimientos;
soy hermosa y tolerante,
con eso he dicho bastante...
Divina y con pensamientos.

Según cuentan mis vecinos;
mi voz es recia y profunda,
con elegancia rotunda...
Mejorando mi destino.

Cuentan mis admiradores
que en mis ojos ven estrellas,
siendo en entorno más bella...
Y que no tengo ambiciones.

Yo pondré mis condiciones;
en la cama soy potente,
con mis amigos inocente...
Y no quiero prohibiciones.

Mi voz me ha pedido calma;
cuerpo que añora caricias,
con besos serian delicias...
Que mis abrazos reclaman.

¿Si sólo pide un abrazo?;
más yo prefiero sus besos,
y sentir sobre mi pecho...
Su energía; sin rechazo.

Que descanse en mi regazo;
que me acaricie el cabello,
que sea lindo amable y bello...
Que rellene mis atrasos.

Que mire por mi ventana;
para ver bien las estrellas,
con la luna que es más bella...
Si lo veo en mi almohada.

Que admire mis carnes prietas;
que me abrace entre sus brazos,
¡que me parta en mil pedazos!...
Soy mujer y estoy despierta.

Siento alas en mi alma;
y en mi corazón cosquillas,
como inocente chiquilla...
Que aguarda el amor con calma.

"Guti". "El romancero".


Star Babes - Emma Frain: BRITS Special Photo Strip on MUZU.TV.

"EL MUNDO HUELE A PODRIDO".


https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q89/s720x720/1491742_575014932578852_1785402807_n.jpg

"UN MUNDO INDIGNO Y VICIOSO"

El mundo ya esta podrido;
con tantos estafadores,
yo nunca me lo he creído...
Que surjan tantos ladrones

Drogas, mujeres y vicios;
hacen la tierra mas dura,
los hay por sus beneficios...
Y no creo que hayan dudas.

El mundo desaparece;
ante mis cinco sentidos,
mejor será que yo rece...
Por lo poco conseguido.

El mundo es de los demás;   
no es nuestro, estoy seguro,
nunca he hecho el ademán...
De convertirlo en tugurios.

Desde un signo tan profundo;
se ve lejano y más sucio,
donde cada día me hundo...
Perdiéndome en un mal juicio.

La gente vive entregada;
en la vivencia y sus vicios,
algunas catalogadas... 
Por ser malos sus oficios.

Con nuestros feos delirios.
de admirar lindas mujeres,
son sus dueñas como lirios...
Muy tiernas en sus placeres.

El aire tiene un cariño;
es el odio que respiro,
con las vivencias de un niño...
Con amores que transpiro.

Ciegos por la carne fresca;
tan oscuros y remisos,
las estrellas que refrescan...
En un vano compromiso.

El trabajo y los amores;
la fatiga endemoniada,
como un gran campo de flores...
Como mujer enjaulada.

  
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1488231_474121432696287_1595573272_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":
 
Nadie me verá en un robo;
ni me tratarán a fondo,
siempre aparecen los bobos...
Escarbando en lo más hondo.

Son pensamientos viciosos;
los que anidan en mi mente,
por lo que veo oficiosos...
Suelen ser juegos dementes.

 
Los engaños de las gentes;
que viven en extrarradios,
carteristas indecentes...
Drogadictos por el radio.

 
Las mujeres con hechuras;
cazadoras de la noche,
unas tontas y otras chulas...
Y otras llevan un buen coche.

 
Son hermosas perdedoras;
pródigas en sentimientos,
pasan por ser vendedoras...
De amores y presentimientos.
 


Los macárras pululando;
vigilando a sus mujeres,
dentro de los coches amando...
Ofreciendo sus quereres.


Los gitanos con sus drogas;
los morenos con sus ventas,
los opresores que ahogan...
Y los vicios que te tientan.

 
Voy comiéndome el cerebro;
de ver tantas ocurrencias,
a veces hasta lo celebro...
Conviviendo con decencia.

Estas mujeres hermosas;
harina de otro costal,
son tan limpias y preciosas...
Como un clavel y un rosal.

 
Son bonitas y decentes;
son muy lindas y hacendosas,
son modelos inteligentes...
Simpáticas y graciosas.

"Guti". "El romancero". 



Star Babes - Leah Francis: Sexy swimsuit photoshoot on MUZU.TV.