"EL VICEMINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES RUSO, "SERGEI RIABKOV", HA ANUNCIADO HOY QUE SU PAÍS SERÁ EL ANFITRIÓN DE LA REUNIÓN PARA LA ELIMINACIÓN DEL ARSENAL QUÍMICO SIRIO".,

"EEUU, Rusia, ONU y OPCW, se reunirán el viernes en Rusia, para tratar la eliminación del arsenal químico sirio".

"Foto: JPG.

"REUTERS-EP.24.,12.2013."El viceministro de Asuntos Exteriores ruso, Sergei Riabkov, ha anunciado este martes que su país será el anfitrión de una reunión que se celebrará el próximo viernes para estudiar las fórmulas para la eliminación del arsenal químico sirio".

"En este encuentro, participarán expertos de Estados Unidos, Rusia, la ONU y la Organización para la Prohibición de Armas Químicas "OPCW, por sus siglas en inglés", ha explicado Riabkov en declaraciones a la emisora La Voz de Rusia".

"Siria accedió a entregar, inutilizar o destruir todo su arsenal químico mediante un plan acordado entre Estados Unidos y Rusia, que incluye el transporte de las armas más destructivas fueras del país antes del 31 diciembre, y su destrucción para mediados de marzo. Todo el material químico restante será eliminado antes del 30 de junio".

"Tenemos la certeza, de que vamos a poder completar este proceso en los plazos acordados, es decir, en el primer semestre del año que viene", ha señalado Riabkov".

"Rusia envió la semana pasada 75 camiones y vehículos blindados a Latakia, en la costa mediterránea de Siria, para realizar el transporte de las armas hasta este puerto, desde donde podrían ser trasladados a alta mar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".