"ANGULAS PARA BANQUEROS, GRANDES EMPRESARIOS Y POLÍTICOS": "SU PRECIO EN LAS PESCADERIAS DE BILBAO, UN NEGOCIO EXCLUSIVO DEL CENTRO DE LA CAPITAL VIZCAINA, A 800 EUROS EL KILOGRAMO".

"Las angulas, a 800 euros en Bilbao".

Angulas
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.24.12.2013."El precio de las angulas en las Pescaderías Vascas de Bilbao, un negocio exclusivo del centro de la capital vizcaína, está a 800 euros el kilogramo, 400 euros menos que marcaba este mismo establecimiento hace dos años".

"El escaparate de este local, sigue suscitando el interés de los bilbaínos, que tradicionalmente se agolpan frente al cristal para comentar los precios".

"Pese a que las angulas este año están más baratas que hace dos años, varias personas que han visto el precio de las angulas,  han coincidido en que pagar 800 euros el kilogramo es caro. "Están prohibitivas, las tienen que guardar en la caja fuerte, por lo caras que están", ha afirmado un joven que se encontraba en compañía de sus hijos".

"Un hombre que pasaba por allí, ha afirmado que "habrá que esperar a después de Reyes" para que bajen los precios, y comprarlas. Otro señor mayor ha recordado que "el año pasado estuvieron más caras".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".