"LAS REALIDADES Y LOS SUEÑOS".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q71/1475839_475761099198987_1593957709_n.jpg

"UN SUEÑO CASI REAL".

Entre el amor y los sueños;
son los que llenan la vida,
unas tienen malos dueños...
Las otras son muy queridas.

Con la mitad; arrepentidas,
los celos son muy temibles,
son mujeres consentidas...
Y en sus ropas imperdibles.

Tuve sueños muy terribles;
más también sueños hermosos,
los unos que eran horribles...
Los otros eran preciosos.

El amor es codicioso;
las aventuras graciosas,
el amante avaricioso...
Y la mujer orgullosa

Soñé cositas muy lindas;
con mujeres muy hermosas,
escenas quedan prendidas...
Todas eran muy graciosas.

Soy caballero y galante;
va mi dama y me reprende,
me pide que sea su amante...
Se desnuda y me sorprende.

Con amarguras añejas;
sus besos de dulce miel,
mis ansias se vuelven viejas...
Y me destruye la hiel.

Eran ardientes abrazos;
calor de mi viejo hogar,
colores con buenos trazos...
Que alentaba aquel lugar.

Son sus labios gordezuelos;
lleno de vida y sabores,
como dos bellos anzuelos...
Tan rojos en sus colores.

Los sueños causan dolores;
las realidades son crudas,
agrandan los sofocones...
Aunque la mujer sea pura.

Siendo la vida tan dura;
y su corpiño precioso,
he pensado si me apuran...
Que su cuerpo es hermoso


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1501682_477482969026800_839124274_n.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Su mirar tan cariñoso;
su piel bella y su melena,
con suspiros tan graciosos...
Tan bonita y tan morena.

Se diluyeron mis penas;
entre besos la abrazaba,
aquellas carnes tan tiernas...
Respondían y me amaban.

Era el sol que la alumbraba;
con sus rayos mañaneros,
eso mismo recordaba...
Sus halagos más punteros.

Espera cantando el día;
su hermoso cuerpo desnudo,
.- ¿no es cierto preciosa mía...
Que al mirarte quedo mudo.

Yo me preguntaba inquieto;
hablando muy petulante,
tan hermosa y yo despierto...
Con pensamiento inquietante.

Abro el ventano del cuarto;
escucho en la lejanía,
y me visto mientras tanto...
Campanas y su letanía.

Con mal viento en su armonía;
con los floridos olivares,
vi en sus ojos su alegría...
Su reproche y sus verdades.

Sus gestos son muy normales;
agitando el manso aliento...
que se renueva los males...
Y crecen mis sentimientos.

Abriendo las dos ventanas;
entró el viento cazador,
amanecía la mañana...
Me alegraba el corazón

El trinar del ruiseñor;
cantando al cercano día,
con trinos de un gorrión
.- ¿Será cierto hermosa mía?.

Yo prosigo hablando sólo;
y admiro su cuerpo bello,
como un sarraceno moro...
Surgen hemosos destellos.


 https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1475969_475813775860386_1305107180_n.jpg

"TERCER ACTO:

Que sus ojos es un tesoro;
mi boca respira amor,
como el plumaje de un loro...
Que me arropa el corazón.

El corazón muy pendiente;
su mirar escandaloso,
si es con un buen pretendiente...
Con achuchones dudosos.

Su mirar germina fuego;
con sus labios con dulzura,
no me avendré a sus juegos...
Ni pierdo mi compostura.

Ella pierde su cordura;
y acerca su hermoso cuerpo,
se enciende aquella aventura...
Estando los dos de acuerdo.

Me ha quitado la camisa;
me ha besado en plena boca,
debe ser esta premisa...
De volverse medio loca.

Continua con su trabajo;
algo que se había acabado,
quedándome yo debajo...
De un código ya alcanzado.

Se postró sobre mi pecho;
como una hermosa amazona,
mirando fijo hacia el techo...
Con sus cortinas y su lona.

Los movimientos aumentaban;
augurando un buen galope
mis manos la acariciaban...
Cuando le vino de golpe.

Se quedó mirando al techo;
sus lindos ojos cerrados,
apretándose sus pechos...
En dos cuerpos apretados.

Me miró y me sonreía;
me dio un beso en plena boca,
me dijo si la quería...
Con lindos ojos de loca.

Proseguimos la faena;
del sol no se supo nada,
la luna llora de pena...
Viendo a la mujer amada.

"Guti". "El romancero".


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1426669_472258802882550_1522068191_n.jpg

"ME ASOMBRÓ SU CODICIA"·.

Conocí a una bella moza;
con risas cascabeleras,
con su exterior tan hermosa...
Con una piel muy morena.

Sus dientes eran como perlas;
con molares e incisivos,
sus pechos como dos piedras...
Todo queda permitido.

Con sus radiantes pupilas;
irradia luz generosa,
siendo azul como la lilas...
Con estrellitas preciosas.

Con su tiempo y altibajos;
tuve una cita en su casa,
me costó mi buen trabajo...
Era mujer dura y casta.

Más la comida y el vino;
para mi fue un aliado,
fue una hora de camino...
Todo fue desarrollado.

Sus besos de mermelada;
sus abrazos eran caricias,
nada que le atormentara...
Apasionadas delicias.

Tan llena con su experiencia;
destoco todos sus vicios,
no he visto tanta exigencia...
Pretenciosa y con oficio.

Siendo espejo de mis ojos;
cobertura de pecados,
ya me ha amado sin enojos...
Me deja desorientado.

Sólo caer en mis brazos;
le besé su cuerpo hermoso,
el pensamiento en pedazos...
Y su proceder grandioso.

Muy grande era esa mujer;
casi tocando en su ocaso,
sabia lo que era el placer...
No habrá tenido fracasos.

Olvidé mis pensamientos;
recibí besos ardientes,
según era mi entendimiento...
Estaba en punto caliente.

Eligiendo posiciones;
galopó suelta y con brío,
desalojó pantalones...
Que hasta a mi me cogió frío.


https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/q80/s720x720/1450052_472258959549201_173252641_n.jpg

"SEGUNDO ACTO".

Tres horas entre batallas;
con continuos altibajos,
las fuerzas quizás se hayan...
En tres palmos más abajo.

Son espinas de pasiones;
los amores principales,
agregando corazones...
Evocando más sus males.

Me ha despedido con besos;
con miradas lujuriosas,
mi citación en suspenso...
Allí quedó tan preciosa.

Era un otoño baldío;
las tardes parecen noches,
los lugares tan vacíos...
Fui donde tenia mi coche.

Me quedo mudo y sombrío;
más arrecia más el viento,
si lo noto me entra frío...
Tengo que ir con más tiento.

La tarde que se oscurece;
y el camino veo difuso,
las lineas desaparecen...
Ni los pinos veo incluso.

Por la tarde las colinas;
embebía sus ardores,
con las aguas cristalinas...
Absolviendo sus calores.

En caminos verdes pinos;
con ajustes de esperanzas,
en polvorosos caminos...
Se perfila en lontananza.

Son espinas de pasiones;
los amores principales,
agregando corazones...
Evocando más sus males.

Se desgranan mis recuerdos;
mi avaricia se desborda,
a veces no estoy muy cuerdo...
Los altibajos rebozan.

Cuando ocurren esta cosas;
mi corazón se despierta,
en mi vientre mariposas...
Recordé sus carnes prietas.

Y aquí se acabó la historia;
no se si es bien recibida,
tampoco se si da gloria...
Más se que es muy atrevida.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Porchia Watson's hot Page 3 shoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".