"ME CASÉ Y NO TENIA ESPOSA".

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/q71/1005024_478239382284492_36339420_n.jpg

"UNA TRISTE SEPARACIÓN".

Un divorcio es muy grave;
sobre todo si hay niños,
según la Ley y su enclave...
Es por falta de cariño.
 
Siendo la cosa muy seria;
el maltrato era seguido,
hundido en la miseria...
Hoy casi lo he conseguido.

Los maltratos en las damas;
siempre son la mayoría,
los hombres también reclaman...
¡Se acabó; no la quería!.

Sabia que tenia amantes,
su cuerpo era muy sagrado,
yo era apuesto y galante,
Un caballero de agrado.

Este amor tan malogrado;
de siempre desde el comienzo,
injusto y chantajeado...
Reteniendo sus tropiezos.

Un amante cada año;
eran rubias y morenas,
me servían como apaño...
Endulzandome mis penas

Hasta que llego mi hora;
y me cazó una morena,
¿o era rubia; no se ahora?...
Hervía la sangre en las venas

Y yo no encuentro el momento;
de decirle que me marcho,
mucho más libre y contento...
Y quedaría más ancho.

De la que estoy enamorado;
es muy joven y atractiva,
la vi y me quedé prendado...
Era muy guapa y activa.

Enseguida congeniamos;
modelo con mucho porte,
solamente nos miramos...
Para mi fue un gran soporte.


 http://images.dailystar-uk.co.uk/dynamic/users/351x606/5/5667_30.jpg

"SEGUNDO ACTO":

Solíamos hacer paseos;
más un día se le ocurrió,
soñaba y tenia deseos...
Me dio un beso y sonrió.

Mi mente pensó en sus labios;
y el regusto de su beso,
no había gente en aquel radio...
Con sus árboles espesos.
 
Sus ojos como una mora;
con un cuerpo impresionante,
si la abrazo ella me llora...
Casi un año como amante.

No era fácil plantear;
que me había enamorado,
le tendría que comentar
Que lo nuestro ha terminado.

¡Ocho años conviviendo!;
con broncas y pesadillas,
ya me estaba convirtiendo...
Igual que una pescadilla.

Yo me casé enamorado;
con la mujer de mis sueños,
ahora estoy desesperado...
Espero que encuentre dueño.

Nunca quiso tener hijos;
con lo que a mi me gustaban,
lo decía siempre fijo...
Más a mi me disgustaba.

Coqueta hasta el infinito;
había cumplido cuarenta,
pero entre flautas y pitos...
No se encontraba contenta.

Con las broncas mañaneras;
y el despilfarro nocturno,
no conocía otra manera...
Siempre comenzaba el turno.

Comentando a su favor;
y con gracia puñetera,
hacia muy buena labor..
Era digna cocinera.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/1474401_476659175775846_579031002_n.jpg

"TERCER ACTO":

En la noche de mi boda;
no pasó nada en concreto
siendo muy buena habladora...
Lo guardo en mucho secreto.

Desde entonces como amigos;
ella hablando como loca,
con sus cremas va consigo...
Ni un beso en su linda boca.

Es vengativa y odiosa;
tiene la mente podrida,
pero se cree una diosa...
Aunque lo lleve a escondidas.

Cada uno en una cama;
con ungüentos y sus cremas,
y yo mientras con mas ganas...
Y mi cuerpo que me quema.

He vivido prisionero;
ocho años de mi vida,
los ocho de misionero...
Era muy comprometida.

Pero hablemos de mi amante;
esa morena orgullosa,
siendo linda y muy galante...
Besucona y cariñosa.

Ella tan fina y hermosa;
con sus pequeños detalles,
hay que decir que es preciosa...
Se lo gritan por la calle.

No me pude contener;
la miré muy fijamente,
¿era una rosa o clavel?...
Mi sangre ardió de repente.

La estreché por la cintura;
y besé su roja boca,
mujer con tanta cultura...
Gritaba como una loca.

Me extrañó tanta vehemencia;
entendí que era el primero,
guardando toda mi ciencia...
Como un sucio marinero.

Mi lengua se le enlazaba;
siendo la suya muy torpe,
hacia el fondo la alcanzaba...
Me sentía sucio y muy borde.


https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/1525586_479026305539133_1648422198_n.jpg

"CUARTO ACTO":

En aquel sitio en el parque;
abundaban las parejas,
aquello ocurrió muy tarde...
Yo ya me veía entre rejas.

Mi mano hurgó en sus pechos;
mientras besaba su boca,
en un lugar tan estrecho...
Tan duros como una roca.

Terminamos en su casa;
cinco horas como un sueño,
aquella mujer de casta...
No había conocido dueño.

Sabia que era casado;
siendo un amor tan reciente,
me encontraba cabreado...
Era una mujer decente.

Y así pasaron semanas;
muchos días muy unidos,
me presentó hasta su hermana...
Sus padres habían huido.

Lo digo así tontamente;
pero es pura realidad,
marcharon presuntamente...
Y vivir con calidad.
 
Hay padres que ya están hartos;
de convivir con sus hijos,
era innecesario el parto...
Sin convivencia era fijo.

Yo tenia un gran problema;
lo tendría que resolver,
pero a veces este dilema...
De marchar y no volver.

Mi nuevo amor no quería;
ni boda ni compromisos,
se acabó su soltería...
Viviríamos en su piso.

Hice las maletas presto;
y me cogió en una falta,
no me quedaban arrestos...
Con sus miradas nefastas.

 https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-prn2/q71/s720x720/1471380_474980675943696_1741103039_n.jpg

"QUINTO ACTO":

Me vio sereno y correcto;
vi el odio en sus lindos ojos,
vio abajo a mi amor secreto...
La vi hermosa con su enojo.

Viéndola nerviosa y rara;
con sus lindos labios rojos,
muy tensa tenia su cara...
Como siempre; con antojos.

Casi le grité en su cara;
.- ¡me voy a comprar tabaco!,
me puso una cara rara...
Mi amor me esperaba abajo.

Con palabras sibilinas;
llenas de rencor y el odio,
con sus gritos las vecinas...
Vieron la reina en su podio.

.-¡Sal de mi casa farsante!;
que me has tenido engañada,
soy hermosa y tolerante...
Pero me siento estafada.

Salí con la cara en gachas;
por dentro exteriorizaba,
más la alegría que engancha...
Su cara aterrorizaba.

Más tarde pidió el divorcio;
casi me deja en pelotas,
buscó un abogado-socio...
.-Por cierto le dí dos tortas.

La vida son cuatro días;
hay que vivirla a lo grande,
mi amante a mi me quería...
Exuberante en sus carnes.

Yo proseguía con mi vida;
una vida de esperanzas,
nos casamos a escondidas...
Porque le crecía su panza

Después de tantas mujeres;
los años nunca perdonan,
con juergas, vino y placeres...
Con morenas y pendonas.

"Guti". "El romancero".

 
Star Babes - Bianca: Sexy Page 3 photoshoot on MUZU.TV.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".