Entradas

Mostrando entradas de noviembre 12, 2010

El Blog del Guti: "EL ENCIERRO DE LOS TRABAJADORES DE PARCS I JARDINS, POR INCUMPLIMIENTO DEL PACTO DE JUBILACIONES".

El Blog del Guti: "EL ENCIERRO DE LOS TRABAJADORES DE PARCS I JARDINS, POR INCUMPLIMIENTO DEL PACTO DE JUBILACIONES".

"ROCKOLA. FM": ¡¡TU RADIO EN TU WEB CON TODOS LOS CANTANTES, GRUPOS, BANDAS Y TODA CLASE DE MÚSICA!!".

Imagen
"Jesús Gutiérrez Pascual". 0 0 0 ayuda contacto Artistas en Ruta Ene… "Artistas en Ruta Abril/Junio 2010". Rock 45 emisoras Pop 43 emisoras "Electrónica". 19 emisoras "Soul y RB". 12 emisoras "Temáticas". 55 emisoras "Indie". 26 emisoras "Jazz y Blues". 14 emisoras "Hip-Hop". 2 emisoras "World". 24 emisoras "Clásica". 4 emisoras "B.S.O. Cine". 3 emisoras " "Clasica Relax". Clásica "Johann Sebastian Bach, Georges Bizet, Wolfgang Amadeus Mozart ". "2009 Lo Más Oido En Rockola.fm". Pop Rock "Los artistas y canciones que más gustan y se oyen en rockola. fm". "Como La Gramola". Temáticas Pop Rock "Queen, Revolver, Dire Straits, Ismael Serrano, Sabina... "Los 70, 80 y 90 Hits". Temátic

"Y PEDRO" SERÁ PERSEGUIDO, AL IGUAL QUE SUS "SEGUIDRES", QUITANDO TODO VESTIGIO RELIGIOSO EN LUGARES PÚBLICOS". "¿¡¡SE HAN ENTERAO SEÑORAS!!?"

"La AMPA convoca concentración". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."Declaraciones de las madres del colegio público, Ortega y Gasset de Almendralejo, que se concentrarán contra la retirada de crucifijos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS SINDICATOS UNOS VENDIDOS". "EL GOBIERNO UN CACHONDEO Y LOS ESPAÑOLES CON MUY MALA LECHE, ANTE EL AUMENTO DEL IPC".

"EUROPA PRESS. 12.11.2010."El gobierno arranca de nuevo el diálogo social con los sindicatos, mientras salen a la luz los datos del IPC, que los agentes sociales califican de alarmantes. Dados los resultados, el secretario de acción sindical de UGT pide al gobierno una reforma salarial inmediata". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL EX-PRESIDENTE EXTREMEÑO "JUAN CARLOS RODRÍGUEZ IBARRA" Y OTRAS HIERBAS, MUERDE EL "ANZUELO" COMO LOS PECES; "POR LA BOCA".

"Ibarra González sufre un "juicio paralelo". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."Imágenes del ex-presidente de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien hoy ha defendido que el gobierno de Felipe González, nunca desbordó el Estado de Derecho, y que sufre un "juicio paralelo" por los GAL". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL INOPERABLE Y FELIPISTA "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA" APOYA "INCONDICIONALMENTE" A "EGUIGUREN".

"Rubalcaba discrepa, no linchará a Eguiguren". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."El vicepresidente primero del Gobierno, y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba ha admitido que ayer mismo habló con el presidente del PSE, Jesús Eguiguren, y ha explicado que lo hizo para manifestarle su apoyo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN TAXISTA HACE PAGAR 110 EUROS, A UNA PASAJERA ENFERMA QUE VOMITÓ EN EL TAXI".

"EUROPA PRESS. 12.11.2010."Esther Novelles, una mujer barcelonesa que tuvo que pagar 110 euros a un taxista, depués de que este le pidiera esta suma porque la cliente, que estaba enferma, no pudo contener su vomito, y acabó ensuciando el vehículo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL G-8 UNOS INÚTILES". "EL G-20 UNOS ESTÚPIDOS, Y NOSOTROS LOS ESPAÑOLES; "UNOS CACHONDOS MENTÁLES". "¡¡ABUR!!".

"Activistas se concentran en contra del G20". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."Declaraciones de activistas, que se concentraron ante la sede de la Bolsa de Madrid, para parodiar mediante un bingo improvisado "el capitalismo de casino" que los líderes del G-20 están tratando en la Cumbre, que se celebra estos días en Seúl". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA PRINCESA GITANA" PIDE QUE NO SE CONDENE LOS HECHOS, OCURRIDOS EL LUNES EN "EL AAIÚN" YA QUE OTROS GOBIERNOS NO LO HAN HECHO". "¡¡TRAGABOLLOS!!".

"Jiménez pide que no se condene". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."Declaraciones de la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Trinidad Jiménez, que ha insistido este viernes en no condenar los "graves hechos", ocurridos el lunes en El Aaiún ante la confusión que persiste y ante el hecho de que otros gobiernos y organismos internacionales tampoco lo han hecho". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"SINDICATOS ESTANCADOS; PATRONALES ESTANCADAS Y AL GOBIERNO SE LO TRAE AL "PAIRO" EL DIÁLOGO SOCIAL".

"Sindicatos no ven reanudado el diálogo". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."Imágenes y recursos de CC.OO. y UGT, que no han dado por reanudado el diálogo social, tras reunirse hoy durante dos horas con la secretaria de Estado de Empleo, y han insistido en que antes es preciso que el Gobierno rectifique, dando marcha atrás a los aspectos más lesivos de la reforma laboral, y a la congelación de las pensiones". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"AGENTES DE LA POLICIA NACIONAL, DESARTICULAN UNA ORGANIZACIÓN DE TRAFICANTES DE COCAINA Y DE ROBO DE VEHÍCULOS DE ALTA GAMA".

"Agentes desarticulan una organización". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."Declaraciones de Agentes de la Policía Nacional, que han desarticulado una de las principales organizaciones de traficantes de cocaína a gran escala entre Sudamérica, y España y de robo de vehículos de alta gama". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"RAJOY DICE QUE SU PREOCUPACIÓN MÁS INMEDIATA, SI GANA LAS ELECCIONES, SERÁ EL PLENO EMPLEO EN CATALUNYA Y EN EL RESTO DE ESPAÑA"

"Rajoy promete crear empleo". "EUROPA PRESS. 12.11.200."El Presidente del Partido Popular, "Mariano Rajoy" dice que el primer objetivo del PP es crear empleo, en Cataluña y España". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"FACEBOOK, LA RED SOCIAL DE INTERNET, PODRIA LANZAR EL LUNES, SU "E-MAIL" APODADO "GMAIL KILLER" A SU ESPERADO SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO".

Imagen
"Facebook podría lanzar el lunes, su "e-mail". "La red social más popular de internet, ha apodado "Gmail Killer" a su esperado servicio de correo electrónico". "Los Ángeles".EFE". 12.11.2010."La red social más popular de internet, Facebook , podría lanzar el próximo lunes su esperado servicio de correo electrónico , apodado "Gmail Killer", según informó hoy la web tecnológica TechCrunch". "El anuncio podría producirse en el marco del congreso Web 2.0 Summit, que tiene lugar la próxima semana en San Francisco, y donde Facebook celebrará un evento propio al que ha convocado a los medios de comunicación, y que versará sobre los servicios de mensajería de la plataforma". "Los expertos del sector, consideran que la red social aprovechará ese entorno para la puesta en escena de su correo electrónico, desarrollado bajo el nombre de proyecto Titan y que permitirá enviar "e-mails" a

"MARIANO RAJOY Y ALICIA SANCHEZ CAMACHO, REVOLUCIONAN UNA RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD, EN "CERDANYOLA DEL VALLÉS". "BARCELONA".

Imagen
"El presidente del PP, Mariano Rajoy, junto a la candidata del PPC a la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, conversa con un grupo de mujeres durante su visita esta mañana, a una residencia de gente mayor de Cerdanyola del Vallès". "Rajoy revoluciona una residencia de la tercera edad, y gana una partida de dominó". "Durante la hora que ha durado la visita, no han parado de repartir besos y saludos entre los jubilados, y de posar para hacerse fotos con ancianos en Cerdanyola del Vallès". "EFE. 12.11.2010."El presidente del PP, Mariano Rajoy , y la candidata del PPC a la Generalitat, Alícia Sánchez-Camacho , han revolucionado esta mañana una residencia de la tercera edad de Cerdanyola del Vallès "Barcelona", en donde Rajoy ha jugado a billar y ha batido a varios ancianos, en una partida de dominó". "Como las estrellas del pop, se han hecho esperar, pero durante la hora que ha durado la visita no han parad

"EL PILOTO BRITÁNICO DE FORMULA 1 "LEWIS HAMILTON" McLaren-Mercedes, HA COMENTADO QUE PUEDE LUCHAR POR LA PRIMERA LÍNEA DE SALIDA".

Imagen
"Hamilton,"McLaren-Mercedes": "Podemos luchar por la primera línea de salida". "YAS MARINA "EMIRATOS ÁRABES UNIDOS". "EUROPA PRESS. 12.11.200."El piloto británico de fórmula 1 Lewis Hamilton, "McLaren-Mercedes" se ha mostrado satisfecho tras lograr el mejor tiempo, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, en el circuito de Yas Marina, gracias a la buena "adaptación del alerón trasero", y cree que tiene "muchas posibilidades de estar en la primera línea", de la calificación del viernes". "Hemos estado esperando desde hace tiempo, para mejorar nuestro alerón trasero. No ha estado funcionando al cien por cien, desde la primera prueba en Suzuka, así que no he sido capaz de utilizarlo en toda su extensión". "Sabíamos que tenía un gran potencial, y finalmente funciona correctamente, lo que es una gran ventaja para nosotros", declaró el pilo

"CROSS TALK ON FORB MOSEST POWERFUL: "WHO IS HU?".

"EUROPA PRESS. 12.11.2010."In this edition of Peter Lavelle's CrossTalk, he asks his guests about Forbes list of the "most powerful" in the world. One of the editors at Forbes who contributed to the list is on the program". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"JOSÉ MERCÉ: "YA ERA HORA DE QUE LA UNESCO HAYA DESIGNADO AL FLAMENCO, COMO PATRIMONIO CULTURAL INMATERIAL DE LA HUMANIDAD".

"Mercé espera el sí de la UNESCO". "EUROPA PRESS. 12.11.2010."Declaraciones del cantaor de flamenco, José Mercé, quien ha asegurado este viernes que "ya es hora" de que el flamenco sea designado por parte de la UNESCO, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ACTIVISTA CANADIENSE "TONY CLARKE" DE LA ONG "NUESTRO MUNDO NO ESTÁ EN VENTA" COMENTA: "ESTA GENTE DEL G-20 NO SABE GESTIONAR LA ECONOMIA GLOBAL"

"12.11.2010."Los líderes del G-20 se encuentra en Corea del Sur y se espera que en dicho encuentro, de dos días de duración, se aborden los desequilibrios de la economía mundial y cómo reducir los riesgos en la guerra de divisas".

"SIETE EMPRESAS, INVERTIRÁN EN EL OLEODUCTO MÁS GRANDE DE COLOMBIA CON UNA LONGITUD DE 960 KILÓMETROS".

Imagen
"Siete empresas, invertirán en el oleoducto más grande, de Colombia". "La estatal Empresa Colombiana, de Petróleos". "Ecopetrol" señaló hoy que la construcción irá desde el departamento de Casanare "este" hacia el puerto de Coveñas, sobre el caribe, y permitirá la evacuación de 450.000 mil barriles diarios". "Bogotá." EFE "12.11.2010."Siete empresas invertirán en la construcción y operación del Oleoducto Bicentenario de Colombia que, con una longitud de 960 kilómetros, se encargará de evacuar, la creciente producción de crudo desde los Llanos Orientales, hacia el caribe colombiano". "La estatal Empresa Colombiana de Petróleos, "Ecopetrol" señaló hoy que la construcción irá desde el departamento de Casanare "este" hacia el puerto de Coveñas, sobre el caribe, y permitirá la eva

"TENEMOS UN GOBIERNO CON COBARDIA INEPTO E INCOMPETENTE QUE SE BAJA LOS PANTALONES ANTE TODOS SUS "AMIGUETES" "EL MORILLO, CHÁVES, LOS CASTROS ETC.ETC

Imagen
"La Embajada pide información a Marruecos, sobre la muerte del español Baby Hamadi Buyema". "Alrededor de medio millar de personas, se han manifestado esta tarde por las calles de Palma, en contra de la violencia en territorio del Sáhara Occidental y bajo el lema "Todos somos saharauis". "EFE. 12.11.2010."La Embajada de España en Rabat, ha pedido al Ministerio de Asuntos Exteriores de Marruecos, información sobre el fallecimiento en los recientes enfrentamientos de El Aaiún, de Baby Hamadi Buyema". "Así se afirma en un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores español, en el que se subraya que "de acuerdo con los datos de que se dispone hasta el momento", Baby Hamadi Buyema "poseería un Documento Nacional de Identidad español". "El Ministerio de Asuntos Exteriores español, ha pedido a