Entradas

Mostrando entradas de julio 31, 2008

"MIS CITAS Y PENSAMIENTOS EN MI BLOG"

"¿Si cogiesemos a un Gallego, un Catalán y un Andaluz, y lo pudiesemos lanzar, contra un gran espejo?... ¿¡El único que resbalaria, seria el Andaluz!?"

"MIS CITAS Y PENSAMIENTOS EN MI BLOG"

“MIS CITAS CÉLEBRES DE MI BLOG” “Todavia hay quien opina, que aquel que vive con lo mínimo... ¿¡¡Aún no ha adquirido, el derecho de vivir!!?”. “A veces; lo que aparenta ser Cleptomanía... ¿¡¡Puede ser necesidad!!?”.

¿¡PARTICULAS RADIOACTIVAS EN ASCÓ I!?

“MI DIARIO DE CADA DÍA” ¡¡Buenos días Cataluña!...¡Buenos días España!!: ¿¡Vamos a por las noticias más peligrosas!?: “El CSN atrasa hasta el 18 de Agosto, la decisión sobre el expediente sancionador, a la Central Nuclear de Ascó I.” El pleno del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) decidió hoy, posponer hasta el próximo 18 de Agosto, su decisión sobre la propuesta del Expediente Sancionador a imponer al titular de la Central Nuclear de Ascó I (Tarragona). La asociación Nuclear Ascó-Vandellós. Según fuentes del organismo regulador. El pasado mes de Noviembre del 2007, Ascó I registró una liberación de partículas radioactivas, en el interior y en el exterior de la Isntalación, que no comunicó al CSN hasta Abril del 2008, haciendolo además de manera incompleta y sospechosa. El organismo regulador, recalificó el suceso para elevarlo al nivel 2 de la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES) por inadecuado control del material radioctivo, y por proporcionar información incompleta, de