¿¡PARTICULAS RADIOACTIVAS EN ASCÓ I!?

“MI DIARIO DE CADA DÍA”

¡¡Buenos días Cataluña!...¡Buenos días España!!:
¿¡Vamos a por las noticias más peligrosas!?:
“El CSN atrasa hasta el 18 de Agosto, la decisión sobre el expediente
sancionador, a la Central Nuclear de Ascó I.”
El pleno del Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) decidió hoy, posponer
hasta el próximo 18 de Agosto, su decisión sobre la propuesta del
Expediente Sancionador a imponer al titular de la Central Nuclear
de Ascó I (Tarragona). La asociación Nuclear Ascó-Vandellós. Según
fuentes del organismo regulador.
El pasado mes de Noviembre del 2007, Ascó I registró una liberación
de partículas radioactivas, en el interior y en el exterior de la Isntalación,
que no comunicó al CSN hasta Abril del 2008, haciendolo además de
manera incompleta y sospechosa.
El organismo regulador, recalificó el suceso para elevarlo al nivel 2 de
la Escala Internacional de Sucesos Nucleares (INES) por inadecuado
control del material radioctivo, y por proporcionar información
incompleta, deficiente y sospechosa al organismo regulador, y decidió
además de otras actuaciones, estudiar la propuesta de apertura de
Expediente Sancionador.
¿¡¡Joder con las Centralitas!!?...¿¡Y yo viviendo a escasos kilómetros,
de estas estupendas Bombas, de explosión retardada!?.
¿¡¡Eso sí, el equipo rector de las dos Centrales, saben el catalán,
verbal y escrito perfectamente!!?... ¿¡No tendrá nada que ver en esto,
Carod Rovira y el Tripartito Catalán!?...¿¡Es que con eso del catalán,
sacan y despiden a buenos operadores de Planta, y meten a cuatro
boniatos del tres al cuarto. ¡¡Señores del Tripartito!!: ¿¡Que nos jugamos
la vida, en el territorio Sur de Cataluña!?...¿¡Que tenemos pendiente
de nuestras cabezas, la “espada de damocles” coño yá!?.
¿¡¡Ya está bien de embustes y triquiñuelas!!?...¿¡¡Para eso, ya nos
basta con el Gobierno Central!!?.
¿¡A otra cosa Garbajosa!?:
“La tasa interanual del IPC (cuentos chinos) armonizado, sube al
5,3% (mentira cochina) en Julio.
¿Mi Madre, mi mujer y mis tres hermanas, no se lo creen ni en broma?.
¿¡Como toman como referencia; las cosas, para confeccionar este IPC!?...
¿¡¡Nadie compra ropa, ni calzado, ni televisores, ni coches (muy pocos)
ni se compran viviendas (cada día menos), ni se van de cenas,
ni comidas, ni de copas (cada día menos), que las “meretrices” y los
“gígolos”, las están pasando putas (cada día más), que las estanqueras
venden cada día, menos tabáco, y que los chiringuitos están medio vacios,
y que cada día, compramos lo justo y necesario para subsistir!!?.
¿¡¡De donde sacan ustedes el infame IPC!!?.
¿¡¡Si lo sacan engañosamente del encarecimiento del Petróleo, lo siento
mucho, porque el barril de crudo, ha bajado más de un 20% y yo
cuando voy a llenar el depósito de mi coche, (mentira cochina)
me cobran exactamente igual, que cuando estaba el barril a 145
dólares!!?. Comenta mi Madre, mi mujer, mis tres hermanas, mis tias,
mis tios, mis sobrinos y sobrinas, toda la escalera de vecinos y gran
parte de nuestra Urbanización, que realmente lo único que ha subido,
son una panda de sinvergüenzas de tomo y lomo, engañabobos.

¡¡Hasta más ver, en el próximo IPC del engaño más intolerante!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...