Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2020

"UNA CITA CON DOS AMANTES".

Imagen
"MI PIEL DE SEDA Y ROMERO". ¿Madre santa  que bochorno?. Hasta aquí he llegado a ver. Sacaré el pan de mi horno... Según vea acontecer. Dos amores es un placer. Cuando se ama y se quiere. Es la forma del querer... Con cariño si se puede. Pero más sea lo que fuere. ¿Quién me hace discurrir?. El pez por la boca muere... ¡Dejadme quiero vivir!. Quiero amar y ser feliz. Cuando llueve es que truena. ¿Si se comete un desliz?... Será mejor que me mueva. El amor es cosa buena. Es verdad pues reprimamos. Ese aroma a hierbabuena... De mi amado que a brotado. Dice estar enamorado. Nunca lo veo en prisiones. Me ha amado y deshonrado... En multitud de ocasiones. Estas fieras condiciones. Son malas y causan risas. Sólo es furia en ambiciones, Por enamorarse aprisa. No sabiendo que se guisa. Cuando este aire es impuro. Prefiero una suave brisa... Sin traiciones ni estornudos. Pero mi moreno es duro. Yo soy linda y muy hermosa.

"LA TODAPODEROSA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE NICOLÁS MADURO DELCY RODRIGUEZ SE REUNIÓ EN SECRETO CON EL MINISTRO ÁBALOS".

Imagen
.- Todo sucedió durante la madrugada del pasado lunes. El ministro de Transportes y número dos del PSOE, José Luis Ábalos, mantuvo una reunión con la todopoderosa vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez , en el aeropuerto de Barajas, según confirmaron a Vozpópuli tres fuentes distintas. Ábalos se reunió con la vicepresidenta de Venezuela en Barajas la madrugada del lunes Ábalos se reunió con la vicepresidenta de Venezuela en Barajas la madrugada del lunes Ábalos reconoce ahora que estuvo en el aeropuerto, pero para recibir al ministro de Turismo .- El encuentro entre Ábalos y Rodríguez, que fue negado por el primero al ser preguntado por este medio, se desarrolló en el interior de la aeronave que llevó a esta última de Caracas a Madrid. Este periódico ha tenido acceso a los detalles del registro de vuelo y a la escala técnica que protagonizó la vicepresidenta venezolana en Barajas a partir de fuentes policiales y de Fomento. .- Hay que recordar que Delcy Eloína