"LA TODAPODEROSA VICEPRESIDENTA EJECUTIVA DE NICOLÁS MADURO DELCY RODRIGUEZ SE REUNIÓ EN SECRETO CON EL MINISTRO ÁBALOS".

.- Todo sucedió durante la madrugada del pasado lunes. El ministro de Transportes y número dos del PSOE, José Luis Ábalos, mantuvo una reunión con la todopoderosa vicepresidenta ejecutiva de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas, según confirmaron a Vozpópuli tres fuentes distintas.


Ábalos se reunió con la vicepresidenta de Venezuela en Barajas la madrugada del lunesÁbalos se reunió con la vicepresidenta de Venezuela en Barajas la madrugada del lunes
Ábalos reconoce ahora que estuvo en el aeropuerto, pero para recibir al ministro de Turismo

.- El encuentro entre Ábalos y Rodríguez, que fue negado por el primero al ser preguntado por este medio, se desarrolló en el interior de la aeronave que llevó a esta última de Caracas a Madrid. Este periódico ha tenido acceso a los detalles del registro de vuelo y a la escala técnica que protagonizó la vicepresidenta venezolana en Barajas a partir de fuentes policiales y de Fomento.

.- Hay que recordar que Delcy Eloína Rodríguez Gómez cuenta con una resolución de la UE que le prohíbe su acceso al espacio Schengen fruto de las sanciones europeas. Debido a esta situación, un comisario de la Policía Nacional se desplazó hasta la terminal junto al ministro de Transportes.

.- Esta reunión, de la que no se hubiese tenido conocimiento si la noticia de Vozpopuli no hubiese salido a la luz, ha tenido gran repercusión en la prensa nacional e internacional. Estos son algunos de los medios que se han hecho eco de la exclusiva:
The New York Times (Estados Unidos)

.- "Una reunión secreta esta semana en la pista del aeropuerto internacional de Madrid entre dos funcionarios prominentes de España y Venezuela desencadenó una tormenta política el jueves, con partidos conservadores presionando al gobierno de izquierda de España para una divulgación completa.

.- La vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, la poderosa mano derecha del presidente Nicolás Maduro, está en una lista de los sancionados por la Unión Europea y no puede ingresar al territorio de ninguno de los miembros del bloque. A pesar de eso, mantuvo conversaciones en las primeras horas del lunes con José Luis Ábalos, Ministro de Transporte de España y una figura clave en el partido socialista gobernante de España, según reveló el jueves el sitio web de noticias español Vozpópuli".

"El diario digital español Vozpópuli informó este jueves que el ministro de Transportes de España, José Luis Ábalos, mantuvo una reunión secreta en Madrid con la vicepresidenta del dictador venezolano Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, el pasado lunes por la madrugada.

.- De acuerdo a lo reportado por ese medio, el encuentro tuvo lugar en el aeropuerto internacional de Barajas, en el interior del avión que trasladó a la funcionaria chavista...".

[El ministro de Transporte de España se reunió en secreto en Madrid con la vicepresidenta de Maduro, quien tiene prohibida la entrada al país].

.- "El Partido Popular español ha pedido la comparecencia en el Congreso del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, por las reuniones que ha mantenido esta semana con sendos ministros de Venezuela, una de ellas un encuentro 'secreto' en un avión en plena madrugada en el aeropuerto de Barajas con la vicepresidenta de aquel país, Delcy Rodríguez.

.- El ministro de Transportes y número tres del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) se reunió el pasado lunes en su despacho con el ministro de Turismo venezolano, Félix Plasencia, y, según ha publicado Vozpópuli, horas antes, en plena madrugada, había mantenido un encuentro secreto con la vicepresidenta de aquel país...".

[Denuncian la reunión secreta de un ministro español con la venezolana Delcy Rodríguez]
Diario de Cuba (Cuba)

"Una reunión secreta celebrada hace pocos días en una pista del Aeropuerto Internacional de Madrid entre dos funcionarios de alto rango de España y Venezuela desató una tormenta política el jueves, y los partidos de oposición están presionando al Gobierno de Pedro Sánchez para que divulgue por completo lo sucedido.

De acuerdo con la información recabada por la web de noticias española Vozpopuli, la vicepresidenta venezolana Delcy Rodríguez, mano derecha de Nicolás Maduro y quien está incluida en una lista de sanciones de la Unión Europea que le prohíbe ingresar al territorio de cualquier país miembro del bloque, conversó a primeras horas del lunes con José Luis Ábalos, ministro de Transporte de España y figura clave del Partido Socialista...".

[Pedro Sánchez no piensa recibir a Guaidó, pero su Gobierno se reúne con Delcy Rodríguez]
El Nacional (Venezuela)

"Delcy Rodríguez, vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, habría tenido una reunión secreta con uno de los principales líderes del PSOE, dentro de un avión privado en el aeropuerto de Barajas de Madrid. Así lo reveló el diario español Vozpópuli.

«En plena madrugada, José Luis Ábalos se reunió con Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas, según han confirmado tres fuentes distintas», informó Vozpópuli...".

[Aseguran medios españoles que Delcy Rodríguez se reunió en secreto con líder del PSOE en Madrid]
Caraota Digital

"El ministro de Transporte español y número dos del Partido Socialista Obrero Español (Psoe), José Luis Ábalos, aprovechó la llegada del vuelo privado de Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, para subir a la aeronave por una hora y media la madrugada del domingo al lunes.

Ábalos no solo mantuvo este lunes 20 de enero un encuentro en su despacho con el ministro de Turismo del régimen, Félix Plasencia, sino que también se reunió de forma privada con Rodríguez, según fuentes del portal web Vozpopuli...".

[Ministro de Transporte español se reunió con Delcy Rodríguez en Madrid]
El Mundo

El Mundo

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".