Entradas

Mostrando entradas de noviembre 18, 2010

"WASHINGTON SE HA GASTADO MILES DE MILLONES DE DÓLARES, EN LA PROMOCIÓN DE SU VERSIÓN DE LA DEMOCRACIA EN TODO EL MUNDO".

"EUROPA PRESS. 18.11.2010."Washington has spent billions of dollars promoting it's version of democracy all over the world. In part one of this segment, we talked about how the US formula for regime change underwent a makeover following the 1960's through 1980's". "A time when the US government openly supported dictators. Now the new method is different. It includes soft money that is transformed into financing, supporting, politically backing and training opposition forces in line with US policy". "Through democracy promotion efforts, Washington was able to create key political figures in foreign countries who either became Presidents or major political opponents". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS COOPERANTES "ISABEL TERRAZA" Y EL MEXICANO "ANTONIO VELÁZQUEZ" PIDEN QUE NO NOS OLVIDEMOS, DE LOS SAHARAUIS".

"Cooperantes reclaman "que no se olvide" el Sáhara". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."Declaraciones de la cooperante catalana Isabel Terraza, y el mexicano Antonio Velázquez, que han aterrizado hoy en Barcelona procedentes de Las Palmas, donde llegaron este miércoles tras vivir el conflicto, entre el Gobierno marroquí y los saharauis". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS CANTANTES Y HERMANOS GADITANOS, "ANDY & LUCAS", HOMENAJEAN A LA JOVEN ASESINADA "MARTA DEL CASTILLO" CON SU NUEVO DISCO, "PIDO LA PALABRA".

"Pido la palabra' nuevo disco de Andy y Lucas". "EUROPA PRESS.18.11.2010."Pido la palabra", es el nuevo disco del dúo gaditano Andy y Lucas. Con motivo de este nuevo lanzamiento, los jóvenes cantantes han querido homenajear a Marta del Castillo, y le han dedicado el disco entero, así como la canción de da título al álbum". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MONICA CRUZ, NATACHA YAROVENKO Y PAULA ECHEVARRIA, ESPERANDO QUE LE QUITEIS LOS CRISTALES, "SWAROSVKI". "¿¡¡OS ATREVEIS!!?". "VARIOS VIDEOS MÁS"

Imagen
"Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría posan para ELLE". "Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría, vestidas de cristales Swarosvki en ELLE". "Las tres de las actrices afrontaron una sesión de "bodypainting", de 10 horas para posar desnudas, y deslumbrantes para el objetivo de Pascal Chevallier". "18.11.2010."La revista ELLE, une en su portada a tres de las actrices más deseadas del momento, cubiertas por 15.000 cristales de Swarosvki . Mónica Cruz , Natasha Yarovenko y Paula Echevarría, aparecen vestidas por un equipo de diez maquilladores especializados en "bodypainting", que colocaron de forma artesanal, uno a uno, los cristales, en varios tonos de dorado, en una minuciosa sesión de más de 10 horas". "Mónica Cruz, Natasha Yarovenko y Paula Echevarría, posan para ELLE"."Portada de Elle". "Las tres posan desnudas, y deslumbra

"¿QUE BENEFICIOS A "LARGO PLAZO" ESPERA RECIBIR UN BANQUERO, POR AYUDAR ECONOMICAMENTE A UNA INSTITUCIÓN?. ¡¡NADIE DA NADA POR NADA!!".

"¡¡NADIE DA NADA POR NADA, Y MUCHO MENOS UN BANQUERO!!". "EUROPA PRESS.18.11.2010."Imágenes del acuerdo firmado por el rector de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Sanz, y el presidente de Banco Santander, Emilio Botín, que ha reforzado la relación iniciada en el año 2000, entre ambas instituciones para el desarrollo conjunto de distintos proyectos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ALCALDE DE MADRID, "ALBERTO RUIZ-GALLARDÓN" TRAS SU INFORME DE LA NEGATIVA DE ZAPATERO, Y MEDIDAS URGENTES PARA MADRID". "¡¡PRÓXIMOS EPISODIOS!!".

"Gallardón tras la Junta de Gobierno". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."Imágenes del alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, este jueves durante la rueda de prensa, posterior a la Junta de Gobierno". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡SUBIDAS, SUBIDAS Y MÁS IMPUESTOS!!". "¿¡¡HASTA CUANDO AGUANTAREMOS LOS ESPAÑOLES!!?". "¿¡¡ES QUE NOS HA CASTRADO ZAPATERO!!?.

"Manifestación contra el Proyecto de Ley Postal". "EUROPA PRESS . 18.11.2010."Declaraciones de trabajadores de Correos, convocados por las organizaciones sindicales CCOO , CSI -F, Sindicato Libre y CGT de Madrid quienes se manifestaron esta mañana en la capital contra el Proyecto de Ley Postal que prepara el Parlamento". " VIDEOS DE YOUTUBE". "Europa que nos inyecta confianza por todos los poros. Tanto Alemania como Francia, tienen demasiados "intereses" en nuestro País, para hacerlo. Tampoco somos Irlanda, ya que si caemos nosotros, con más de 47 millones de habitantes se va a hacer puñetas Europa, el euro y todo el esfuerzo realizado, durante muchos años. ¡¡No le interesa a nadie!!". " Manifestaciones en toda España de trabajadores de Correos. ¿Quien los apoya?. Casi nadie, porque los españoles están hartos de estos Sindicatos "mercenarios" vendidos a Zapatero. ¡¡

"EL VICEPRESIDENTE DE LA COMUNIDAD DE MADRID, "IGNACIO GONZÁLEZ" TRAS EL CONSEJO DE GOBIERNO REGIONAL".

Ignacio González tras el Consejo de Gobierno "EUROPA PRESS. 18.11.2010."Imágenes de Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno regional". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA PLATAFORMA "ZARRA", SE MANIFIESTA POR EL ALMACENAJE DE RESIDUOS NUCLEARES". "ATC ".

"EUROPA PRESS. 18.11.2010."Declaraciones del portavoz de la Plataforma contra el Cementerio Nuclear de Zarra, Pepe Cerdá, quien afirma que las elecciones catalanas están influyendo mucho, en la decisión para ubicar el almacén". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL SINDICATO CC.OO., DUDA Y MUCHO SOBRE EL PLAN DE EMPLEO DE ZAPATERO". "DONDE HAY PATRÓN, NO MANDA MARINERO", HA CONCLUIDO".

"EUROPA PRESS.18.11.2010."Nosotros pensamos que, Zapatero está equivocado en su política de empleo, pero "donde hay patrón, no manda marinero". "Imágenes de la secretaria confederal de Empleo de CCOO, Paloma López, en declaraciones a Europa Press Televisión". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LAS CAJAS DE AHORRO SE ESTÁN "FORRANDO" CON LOS AHORROS DE LOS ESPAÑOLES". "¡¡LOS TONTOS SOMOS NOSOTROS!!".

"Las cajas logran un beneficio de 3226 millones". "EUROPA PRESS.18.11.2010."Las cajas de ahorros han logrado un beneficio de 3.226 millones de euros hasta septiembre, un 31,6% menos que hace un año, por las mayores provisiones, según la Confederación Española de Cajas de Ahorros "CECA". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DE SUEÑOS TAMBIÉN SE VIVE". "EL COMERCIO ELECTRÓNICO CRECE CASI UN 16% EN ESPAÑA EN 2009". "¡¡PARA MEAR Y NO SACAR GOTA!!".

"El comercio electrónico crece casi un 16% en España en 2009". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."El último estudio sobre Comercio Electrónico, presentado por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio, y elaborado por el Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, ONTSI, recoge que el volumen de negocio generado por el comercio electrónico en 2009, fue de 7.760 millones de euros, un 15,9% superior al de 2008". "En la mesa redonda, "Comprando a Golpe de Clic", que se ha celebrado en el marco del Foro Internacional de Contenidos Digitales, FICOD 2010, moderada por Gonzalo Díe Socías, director de Planificación y Relaciones Externas de red.es , se ha analizado la situación del comercio electrónico en España, y los retos a los que se tiene que enfrentar para llegar al nivel "normal". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"DE LO PERDIDO, SACA LO QUE PUEDAS". "¡¡NUNCA SE DAN DUROS A CUATRO PESETAS!!". "LA AVARICIA ROMPE EL SACO".

"Afectados se manifiestan por la estafa de Fórum". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."Declaraciones de afectados, por la presunta estafa de Fórum que se concentraron a las puertas de la oficina de la administración concursal, donde se desarrollaba la primera subasta para reclamar una solución, ya que está previsto que sólo recuperen un 25% de lo invertido". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ABOGADO, "JESÚS ROJO" PARALIZA EL JUICIO DE SU DEFENDIDO, POR HABER RECTIFICADO SUS DECLARACIONES".

"Suspendido el juicio por violencia de género". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."El abogado defensor, hombre acusado de violar, agredir, amenazar de muerte y arrojar lejía en la cara a su pareja sentimental, Jesús Rojo, ha explicado que su defendido a provocado la suspensión del juicio, al haber "rectificado sus declaraciones"."VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN CIEGO, MUDO Y SORDO CONTESTANDO A OTRO CON EL "BLA, BLA, BLA".

"EUROPA PRESS. 18.11.2010."Declaraciones del líder del PP, Mariano Rajoy, que ha cargado duramente este jueves contra la gestión económica del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al que ha emplazado de nuevo a convocar elecciones generales para que se recupere la confianza y la credibilidad". "VIDEOS DE YOUTUBE". "Zapatero agradece la responsabilidad de PNV". "El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su turno de réplica, ha agradecido la responsabilidad del PNV, y le asegura que será "coherente" con ella en el futuro".

"ESTA SUBIDA EN LA BOLSA ME SUENA, ¿COMO QUEDARÁ?".

"La bolsa sube un 0,76%". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."El parqué madrileño ha abierto la sesión con una subida del 0,76%, que ha situado al Ibex 35 en el nivel de los 10.266,9 puntos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ANGELINA JOLIE", REDUCE LA FILMACIÓN DE SARAJEVO". "VARIOS VIDEOS MÁS ÉXCITANTES DE LA ACTRIZ".

"LOS BOSNIOS". "Es una raza cerrada; son ignorantes y ciegos, están medio escalabradas... ¡¡Con religión sin un Cielo". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."Las autoridades bosnias, han terminado por agotar la paciencia de Angelina Jolie. Tras nuevos problemas con los permisos para rodar en el que será su debut como directora, la estrella de Hollywood ha decidido reducir su calendario de filmación en el país balcánico". "VIDEOS DE YOUTUBE". "HERMOSA, CUANDO QUIERE" "PARA GUARDARLA DE "POSTRE". ¿Si sueñan con dulce fruta; y están vedados sus sueños, nunca busques una....?. ¡¡Esta mujer tiene dueño". "LAS MEJORES FOTOS DE ANGELINA JOLIE DESNUDA". "Encamada con un hombre; está como la parieron, esto ya no tiene nombre... ¡¡Esto está clamando al cielo". "BUSCAR EN EL DESIERTO". "Tiene una cara preciosa; y unos pechos fabulosos, siendo tan guapa y hermosa... Con un cuerpo "candoroso&q

"IÑIGO URKULLU: "CON ZAPATERO, TANTO EL PAÍS VASCO COMO CATALUÑA, OBTENDRIAN LA INDEPENDENCIA". "CON EL PP, ¡¡NUNCA!!".

"EUROPA PRESS. 18.112010."Declaraciones del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, quien ha explicado, en los Desayunos Informativos de Europa Press, que el acuerdo presupuestario alcanzado entre su partido y el Gobierno del PSOE, incluye como "razón profunda" dar tiempo para "sentar las bases para la paz en Euskadi". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS FRAUDES Y ESTAFAS, DE LOS PREMIADOS A "DEDO" DE LOS PREMIOS PLANETA".

"EUROPA PRESS. 18.11.2010."El escritor "Eduardo Mendoza", Premio Planeta 2010, dice que escribe sobre la Guerra Civil, para abordarla con menos "implicación emocional" que hasta la fecha". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA VERGÜENZA DE LA CAMPEONA DEL MUNDO". "4-0". "SIN COMENTARIOS".

"¿SABEN LA CANCIÓN DE LA SARDINA, EL MONTE Y EL MAR?. ¡¡ESO ES ZAPATERO!!".

"EUROPA PRESS. 18.11.2010."Declaraciones del Presidente del Gobierno, que ha hablado del empleo, de la necesidad de reformar el sector energético, de la racionalización del sector público entre otros temas, durante su intervención en el debate monográfico sobre empleo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UN GENIO DEL CÍNEMA ESPAÑOL: "LUIS TOSAR". "LOPE", CELDA 211", "TAMBIÉN LA LLUVIA" Y POR ÚLTIMO RODANDO; "18 COMIDAS" BAJO LA DIRECCIÓN DE J. COIRA"

"Luis Tosar en estado de gracia". "EUROPA PRESS. 18.11.2010."Luis Tosar está en estado de gracia, aunque él mismo intuye que lo mejor está aún por llegar. Después de que la Academia de cine española preseleccionara para los Oscar sus tres últimas películas, "Lope", "Celda 211", y la finalmente agraciada "También la lluvia", ahora se embarca en un nuevo proyecto, "18 comidas, bajo la dirección de Jorge Coira". "VIDEOS DE YOUTUBE".