sábado, 13 de julio de 2019

"TODAS LAS MUJERES SON PERFECTAS"


 Supernatural

"LAS MUJERES SON MUY LINDAS".

.- La mujer es un tesoro.
Viví una vida gloriosa.
Yo las amé y las adoro...
Aunque fueron vanidosas.

A las mujeres hermosas.
Hay que darles mas cariño.
También a las orgullosas...
Con su abultado corpiño.

Se ríen cuando las riño.
¿Si lo creen que así sea?.
Son como un dulce pestiño...
Cuando beso me lo afean.

A las gordas y a las feas.
A las bajitas y celosas.
A las que no se desean...
A las que son caprichosas.

Todas son lindas y hermosas.
Y también las despreciadas.
Por ser feas son graciosas...
Aunque son muy esquivadas.

Son bellas y espabiladas.
Son lindas dulces y preciosas.
Cuando están enamoradas...
Son tiernas y muy golosas.

No hay ninguna viciosa.
Son amadas y queridas.
Protestó una andaluza...
Profesional de la vida.

Es vistosa y emprendida.
Señoreando atributos.
Se encuentra sola y pérdida...
¡Si la cogen varios brutos!.

Todas merecen un culto.
Son hermosas y juveniles.
No roban ni hacen hurtos...
Estas mozas son serviles.

Son preciosas y muy gentiles.
Son lindas y laboriosas.
Pero también muy sutiles...
A más a más muy graciosas.

Ayudan en muchas cosas.
Son bellas hasta en la cama.
Nuestra costilla lo goza...
Exteriormente una dama.

Las amadas no reclaman.
graciosas, feas y bellas.
Sean de Marte o las estrellas...
Ven el Mundo en la ventana.

Una dice que es marciana.
Otra le encanta la Luna.
La otra es americana...
¡O son todas, o ninguna!.

Todas conllevan fortuna.
Son perfectas y muy rectas.
Españolas con lagunas...
Se conservan muy correctas.

Son mujeres muy perfectas.
Con sus cuerpos fabulosos.
Sólo una que detecta...
Que sus pechos son valiosos.

Sus muslos muy musculosos.
Sus ojos como luceros.
Con labios muy amorosos...
¡Con ella en el mismo cielo!.

Los humanos son muy fieros.
Cada una es un tesoro.
A los hombres tienen miedo...
¡Tantos kilos de buen oro!.

La mayoría son moros.
Su relación es conversa.
A mis amantes adoro...
Sobre todo cuando besan.

Termino con las bellezas.
Con tres besos a cada una.
Se me ha ido la tristeza...
Recuerdos en su hermosa cuna.

Doy amor a cada una.
Aunque soy muy puñetero.
Con amores hay fortuna...
Soy sufrido y caballero.

¡Que aproveche compañeros!.
Que el amor de estas mujeres.
No son para un carnicero...
Son muy buenas en sus deberes.

"Guti". "El Romancero".

"NERVIOSISMO EN CIUDADANOS ANTE UN POSIBLE "GOLPE DE MANO"' DE ALBERT RIVERA".

 Albert Rivera.

.- La repentina convocatoria del máximo órgano político, fechada para el 29 de julio, ha hecho despertar las alarmas entre los críticos del partido naranja.

.- Los críticos de Ciudadanos temen un golpe de mano del presidente de la formación, Albert Rivera, en la próxima reunión extraordinaria del Consejo General, máximo órgano de dirección entra congresos del partido.
.- La repentina convocatoria, fechada para el 29 de julio, ha hecho despertar las alarmas entre el partido naranja, según ha publicado La Vanguardia este sábado, que apunta a que se puedan modificar los estatutos de Ciudadanos como único punto del día.

.- El portavoz de Cs en la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha sido el primer dirigente en confirmar que habrá cónclave naranja dentro de 15 días, aunque dijo desconocer el contenido del orden del día. "No sé el contenido de esa posible reforma y tampoco, incluso, el orden del día porque nos ha llegado hace unas horas esa convocatoria. Ya lo iremos viendo", indicó en rueda de prensa.

.- Aguado subrayó que que esos consejos generales han servido en el pasado para "ratificar las decisiones, las estrategias, la presentación de Ciudadanos a las distintas citas electorales y, sobre todo, ir construyendo un partido que suponga y se erija como una alternativa real a Sánchez, a los populistas y a los nacionalistas". Por ello, dijo estar convencido de que el lunes 29 de julio, "todo lo que hagamos, seguirá en esa linea".

.- Las especulaciones dentro del partido se han desatado tras el malestar que dejó el enfrentamiento entre Rivera y algunos críticos como Luis Garicano o Javier Nart en la reunión de la ejecutiva el 24 de junio, tras la dimisión de Toni Roldán.
Los dirigentes liberales consultados por el medio del Grupo Godó apuntan a que una modificación en los estatutos buscaría blindar a Rivera y a los suyos frente a nuevos movimientos disidentes.

Reforzar al "núcleo duro catalán"

.- Se trata de reforzar al grupo de generales más fieles, el bautizado internamente como el “núcleo duro catalán”, entre los que destacan José Manuel Villegas, Fernando de Páramo, Fran Hervías, Inés Arrimadas, Juan Carlos Girauta y José María Espejo; también a algunos de los nuevos fichajes, como el exdirectivo de Coca-Cola Marcos de Quinto, cuya voz cuenta cada vez más en Cs, y el abogado del Estado Edmundo Bal.

.- Al mismo tiempo buscaría debilitar a los críticos con la salida de Fernando Maura, Francisco Igea, Marta Martín e incluso de Luis Garicano, a quien su liderazgo del grupo parlamentario europeo le otorga cierta protección. Otra dirigente que se abstuvo en la votación del 24 de junio, Orlena de Miguel, no tiene ningún cargo en la Ejecutiva y en el transcurso de la semana se conoció la dimisión de Xavier Pericay de los órganos del partido. Por último, antes de ayer se supo que Francisco de la Torrese plantea dejar el partido por la estrategia de Rivera.

.- Otra posibilidad es la de ampliar la Ejecutiva y, sin expulsar a nadie, diluir el peso de los críticos. La dirección del partido negó tras la crisis desatada por Roldán que se vaya a cambiar la ejecutiva. En este sentido, después de la convocatoria ahora de los consejos generales, miembros del partido no dan por hecho que detrás haya la voluntad de Rivera de dar un golpe de mano aunque no se fian.

"EL PSOE TEME UN MAL RESULTADO ELECTORAL SI FRACASA LA INVESTIDURA CON PODEMOS Y PABLO IGLESIAS PODRÍA PERDER HASTA LA CAMISA".

 Pedro Sánchez y Pablo Iglesias antes de su reunión.

"Diversos sectores no ocultan su preocupación por una alta abstención de izquierda como 'castigo' a Sánchez e Iglesias por no pactar; y con Errejón de tercero en el reparto de escaños".

.- El discurso oficial en el PSOE es que si hay repetición de elecciones generales el 10 de noviembre será culpa de la intransigencia de Unidas Podemos, en particular de Pablo Iglesias, empeñado en ser vicepresidente del Gobierno y en meter ministros de su formación en el gabinete de Pedro Sánchez cuando la suma entre ambos partidos (165 diputados) no da mayoría absoluta.
.- El corolario es que, obligado el Rey Felipe VI a convocar a los españoles a la urnas, una ola de indignación en la izquierda frustrada hará que la caída sufrida por los morados en los comicios del 28 de abril se acentúe seis meses más tarde, bajando de los 42 escaños en el Congreso a 30 o menos; fenómeno acentuado por la irrupción de Íñigo Errejón en la disputa. 

.- Hasta ahí el cuento de la lechera que circula por La Moncloa y Ferraz, teoría abonada por el último barómetro del CIS-; pero, a medida que uno se aleja del círculo de poder de Pedro Sánchez y consulta a las federaciones, surgen dos temores: primero, temor fundado a una caída de más de cinco puntos en la participación, que afectaría a la izquierda en mayor medida que a Ciudadanos, PP y Vox, en tanto que la formación presidida por Santiago Abascal ya no es percibida como una amenaza; y, segundo, temor a que "Errejón también nos robe voto a nosotros", admite una fuente consultada por Vozpópuli.
.- La irrupción de Errejón en la disputa probablemente 'robará voto' y escaños a los dos partidos que sumaron 165 diputados en las elecciones del 28 de abril
.- Si el dirigente de Más Madrid logra atraer a su proyecto Más País a la exalcaldesa de la capital Manuela Carmena y a otros nombres conocidos, tipo Cristina Almeida, Gaspar Llamazares o Baltasar Garzón, hará mucho daño sin duda a Iglesias -ya se vió en las pasadas elecciones autonómicas el 26-M- pero también al PSOE. La explicación es que menos voto de izquierda a repartir entre tres, no entre dos, influiría en la asignación de escaños.

.- Eso por no señalar que el 'efecto presidente' viene inflando los sondeos, todos, desde las elecciones del 28 de abril a favor de Sánchez y el PSOE y sesga la muestra, como se demostró recientemente con el barómetro del CIS:

.- Es decir, que al PSOE se le podría reproducir, en menor escala, el problema que tuvo Pablo Casado en las elecciones del 28-A: que su electorado se dividió a derecha, Vox, e izquierda, Ciudadanos; pasando de los 137 que logró Mariano Rajoy en 2016 a solo 66 diputados, el peor resultado de la historia del PP; por contra, la formación de Albert Rivera se quedaban a 200.000 votos y 9 escaños (57) de hacerle sorpasso, y los de Abascal pasaron de ser extraparlamentarios a tener 24 escaños. 

.- En las filas socialistas se recuerda mucho que, hace tres años, tras el fracaso de la investidura iniciada en diciembre de 2015 en la que el PP logró 123 escaños, las encuestas también daban a Rajoy mucho mejor resultado del que obtuvo a la postre, solo 14 diputados más. Y esos comicios repetidos no acabaron con el bloqueo político. Solo cuando el PSOE se deshizo políticamente de Sánchez y su "no es no" a la investidura de Rajoy, arrancó la legislatura.

"Iglesias, imprescindible".

.- El cálculo que se hace en Podemos es que, con 42 diputados ahora, o quedando reducidos a 30 tras las elecciones de noviembre, lo que viene a ser una Izquierda Unida mejorada, Pedro Sánchez va a tener que seguir llamando a su puerta dada la cerrazón de Riveraa apoyar a este PSOE. Y no pocos sectores del socialismo también lo creen así.

.- "No solo habremos perdido seis meses sino que la relación estará entonces mucho más envenenada para pactar con Iglesias sino que tendremos que contar, además, con Errejón", señala una de las fuentes consultada por este periódico; o, dicho de otra manera, el miedo a la inestabilidad de un gobierno apoyado en dos fuerzas centrales se multiplicará cuando sean tres las necesarias.