Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2010

"LOS ABERTZALES DESTACAN LA "FALTA DE UNANIMIDAD", EN EL TEDH Y ESPERA QUE SENTENCIAS ASÍ, SEAN PRONTO PARTE DEL PASADO".

Imagen
"La izquierda Abertzale, destaca la "falta de unanimidad", en el TEDH y espera que sentencias así, sean pronto parte del pasado". "EUROPA PRESS.08.12.2010."El representante de la izquierda abertzale Xanti Kiroga, ha valorado la "falta de unanimidad" entre los siete jueces de la sección del Tribunal de Estrasburgo, que este martes respaldó la anulación de las listas de ANV, y ha deseado que sentencias como ésta "pronto sean parte de un pasado macabro, que va llegando a su fin". "Cinco de los siete magistrados descartaron que la decisión adoptada en 2007 por los Tribunales españoles fuera "arbitraria" y calificaron la anulación de "medida proporcionada". "En declaraciones a Info7, recogidas por Europa Press, Kiroga ha destacado "el sentido contrario de varios de los jueces que forman parte del tribunal, ya que en este caso, siendo siete, hay dos que tienen voto contrario" y, a su juicio

"LA PRESIDENTA DE COSTA RICA, "LAURA CHINCHILLA"· CALIFICÓ DE "ENEMIGO" A NICARAGUA AL REFERIRSE A LA DISPUTA TERRITORIAL DE AMBOS PAISES".

Imagen
"C.Rica-Nicaragua:"Chinchilla se refiere a Nicaragua como un "enemigo". "EUROPA PRESS. 07.12.2010."La presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, calificó de "enemigo" a Nicaragua al referirse a la disputa territorial que ambos países mantienen sobre la isla continental de Calero, ubicada en la desembocadura de los ríos San Juan y Colorado, acrecentada tras la incursión de tropas nicaragüenses en el archipiélago". "En una conversación que la mandataria tuvo con varios periodistas, al término de la XX Cumbre Iberoamericana "que se celebró el pasado fin de semana en la ciudad argentina de Mar del Plata--, reproducida por el diario "La Nación", ésta aclaró el origen de la disputa, que Nicaragua atribuye al desembarco de policías costarricenses en la isla". "Al parecer, Chinchilla ordenó el envío de un grupo de policías en el único avión militar que posee el país, para realizar pesquisas j

"KIM KARDASHIAN" LS DATING NEW JERSEY NETS' KRIS HUMPHRIES".

"PROVOCANDO POR EL MUNDO". Hay que ver como camina; que elegancia vaya cuerpo, al que se acerca, domina... Lo ha tomado como un cuervo. Melones y melonar; hay que soñarlos despacio, no se vaya a atragantar... ¡¡Y le quede el pito lacio. ¿Si calientan el sillón; una ducha de agua fría, si cogen un calentón... Tengan cuidado y no rían . Son cosas muy naturales; tan redondas como frutas, no son de los andurriales... ¡¡No me seáis hijo pu ...?. ¿¡¡Que figura, vaya hechuras, que labios, que cuerpo tiene, sus ojos verde lechuga... Con sus manos se entretiene. Con su melena morena; sus ojos y sus melones, te quitarán "toas" las penas... ¡¡Y no tendrás más "dolores". Comenzó muy jovencíta ; y mostró su hermoso cuerpo, no era Tarzán ni la chita ... ¡¡Hay que estar muy loco o cuerdo. Que cuerpázo , que belleza, que melones, vaya cuerpo, que cara con más tristeza... Me he convertido en un cuervo. object "Es pequeñita y matona ; con unos pechos potentes, están

"¡¡UNA NOVELA BUENA DE CARAJO!!".

"PROSEGUIREMOS...

"LA COLOMBIANA "NOCHE DE LAS VELITAS" NAVIDEÑA, QUE SE CELEBRA EN TUINEJE".

"08.12.2010."La "Noche de las velitas", una fiesta tradicional de Colombia que marca allí el comienzo de las celebraciones navideñas, se llevará a cabo en Tuineje. teleSUR".

"MANIFESTACIONES EN IRLANDA, CONTRA LOS PAQUETES ECONÓMICOS DEL GOBIERNO".

"08.12.2010."Manifestantes irlandeses, rechazan las imposiciones del FMI. Protestan contra el paquete neoliberal del gobierno, que incluye reducción de prestaciones sociales, y subida de impuestos. teleSUR".

"ES LA NOCHE DE CÉSAR, TERTULIA POLÍTICA".

"ARGENTINA CONFIRMA EL HALLAZGO, DE GAS NO CONVENCIONAL".

"VIDEOS DE YOUTUBE.08.12.2010."Argentina confirmó el descubrimiento de grandes volúmenes de gas, no convencional en su territorio, el hallazgo permitirá elevar de 6 a 16 años las expectativas de reservas del hidrocarburo. teleSUR".

"MIGRACIÓN DE LAS MARIPOSAS "MONARCA" POR EL CAMBIO CLIMÁTICO"-

"VIDEOS DE YOUTUBE".08.12.2010."Cada año los bosques del centro de México son escenario de uno de los fenómenos más bellos de la naturaleza, el arribo de mariposas que llegan del norte a pasar el invierno, pero la población de mariposas disminuyó en un 70 por ciento. teleSUR".

"MUERE UN VIAJERO EN LÉRIDA, AL EMPOTRARSE SU COCHE".

"EUROPA PRESS.08.12.2010."Imágenes del lugar del accidente ocurrido en la carretera C-13 en Vallfogona de Balaguer "Lérida", así como de los restos del vehículo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL AEROPUERTO DE "MADRID-BARAJAS", VIVE CON NORMALIDAD EL RETORNO DEL PUENTE MÁS LARGO DEL AÑO".

"EUROPA PRESS.08.12.2010."Declaraciones de algunos de los viajeros afectados por la baja masiva de controladores aéreos, el pasado fin de semana, que regresaban este miércoles al aeropuerto de Madrid-Barajas tras pasar unos días de vacaciones coincidiendo con el puente de Diciembre". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS PASAJEROS VAN REGRESANDO DEL PUENTE, TRAS EL CAOS".

"EUROPA PRESS.08.12.2010."Imagenes de viajeros, a su llegada al aeropuerto de Loiu "Vizcaya" y de los paneles informativos de la terminal". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS VIAJEROS CULPAN A LOS CONTROLADORES, PERO PIENSAN QUE EL GOBIERNO TUVO MUCHO QUE VER EN LA PROVOCACIÓN".

"EUROPA PRESS.08.12.2010."Los viajeros han podido "disfrutar" de las vacaciones, a pesar del caos aéreo, y culpan a los controladores. "Espero que esto no quede en nada y que a estos sinvergüenzas les den su merecido", ha manifestado uno de ellos en el aeropuerto de Vizcaya". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL ENTRENADOR DEL VALENCIA, "UNAI EMERY" ESTÁ SATISFECHO CON EL EMPATE, FRENTE AL MANCHESTER UNITED. "1-1".

Imagen
"Emery:"El empate es justo, pero hemos estado cerca de ganar". "EUROPA PRESS.08.12.2010."El entrenador del Valencia, Unai Emery, que empató a un gol frente al Manchester United en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha considerado que el resultado fue "justo", pero ha matizado que su equipo estuvo "cerca de ganar" el partido en Old Trafford". "Emery destacó que su equipo, "ha competido" en casa del United y recordó que, después de que el conjunto inglés empatara el encuentro con el tanto del brasileño Anderson, el Valencia tuvo "tres ocasiones para marcar el segundo gol". "El Manchester también ha sacado su potencial, y nosotros lo hemos sabido parar. Ha sido un partido para medir la capacidad del equipo y la de algunos jugadores, que habían jugado menos y que también son importantes de cara a próximos partidos. En ese sentido, el equipo sale reforzado", explic

"EL BARCELONA APARCA LA LIGA DE CAMPEONES, HASTA FEBRERO, AL GANAR ESTA NOCHE AL "RUBIN KAZAN" POR "2-0".

Imagen
"La cantera del Barça, acaba con el Rubin". Foto: REUTERS "EUROPA PRESS.08.12.2010."El FC Barcelona puede aparcar ya la Liga de Campeones hasta febrero tras pasar sin problemas el trámite de esta noche ante el Rubin Kazan "2-0", en un partido dominado a placer con buena aportación de los canteranos, un demasiado corto espectáculo a cargo de Messi, y un Rubin Kazan que pese a jugarse la clasificación salió al terreno de juego inerte, dispuesto a cavar su propia tumba". "Con los titulares en el banquillo y, la mayoría, viendo el partido desde la comodidad de las butacas del palco del Camp Nou, con media y congelada entrada, el FC Barcelona pasó los 90 minutos haciendo pruebas, sin apuro alguno". "Lo peor de todo es que, sin haber nada en juego, Guardiola tuvo que sustituir por lesión al 'gafe' Jeffren y a un Bojan que recibió un fuerte golpe en el maxilar superior". "Guardiola, que tenía ante sí l

"SEGÚN EL ECONOMISTA "KUT BURNEO", ES MUY DIFICIL QUE EN DOS DÉCADAS DESAPAREZCA LA MONEDA ESTADOUNIDENSE".

"08.12.2010."El economista peruano Kurt Burneo, consideró improbable que durante las próximas dos décadas pueda reemplazarse al dólar como moneda de reserva mundial, y remarcó que no puede desconocerse la importancia de la economía estadunidense, por su elevado Producto Bruto Interno. teleSUR".

"ALGODÓN FEARNE CELOSO, DE WILLOUGHBY HOLLY ACTIVO".

Imagen
"FEARNE COTTON JEALOUS, OF HOLLY WILLOUGHBY'S ASSETS". ABOVE: Fearne Cotton thinks Holly Willoughby "oozes sexiness". ABOVE: Behind-the-scenes footage can be viewed at Cosmopolitan.co.uk "FEARNE Cotton has got boob envy". "08.12.2010.Chatting about best friend and fellow TV presenter Holly Willoughby, she admits she would love to have her mate’s cracking chest". "Radio 1 star Fearne, 29, admitted: "Holly has boobs to die for. I have to stuff my bra or wear a big padded one. But she can pack a sexy dress". "If I put on one of those dresses she wears on Dancing On Ice, I’d look like my brother in a frock.” But This Morning