"EL ENTRENADOR DEL VALENCIA, "UNAI EMERY" ESTÁ SATISFECHO CON EL EMPATE, FRENTE AL MANCHESTER UNITED. "1-1".

"Emery:"El empate es justo, pero

hemos estado cerca de ganar".

http://soccerreality.com/wp-content/uploads/2010/11/Unai-Emery_1142159.jpg

"EUROPA PRESS.08.12.2010."El entrenador del Valencia, Unai Emery, que empató a un gol frente al Manchester United en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ha considerado que el resultado fue "justo", pero ha matizado que su equipo estuvo "cerca de ganar" el partido en Old Trafford".

"Emery destacó que su equipo, "ha competido" en casa del United y recordó que, después de que el conjunto inglés empatara el encuentro con el tanto del brasileño Anderson, el Valencia tuvo "tres ocasiones para marcar el segundo gol".

"El Manchester también ha sacado su potencial, y nosotros lo hemos sabido parar. Ha sido un partido para medir la capacidad del equipo y la de algunos jugadores, que habían jugado menos y que también son importantes de cara a próximos partidos. En ese sentido, el equipo sale reforzado", explicó".

"El técnico vasco, alabó la actuación del guardameta Vicente Guaita e indicó que el club hizo "una apuesta con él, que se confirma en estos partidos, con la mejoría y evolución del jugador, que repercute en él mismo y también en beneficio del Valencia".

"Sobre el rendimiento del argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, uno de los más destacados del Valencia en Old Trafford, comentó que "su actuación viene precedida de su actitud en los entrenamientos y de su predisposición de hacerlo lo mejor posible".

"Eso le permite jugar estos partidos, por lo que es una pena su lesión. Su rendimiento es necesario para el equipo, como lo ha sido hoy. Nos alegramos de que haya hecho un buen partido", añadió".

"Además, el entrenador del Valencia admitió que su equipo necesita mejorar en ciertas jugadas a nivel defensivo, auque se mostró "optimista" por ser una cuestión de trabajo con el que "reforzar conceptos de juego de algunos futbolistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".