lunes, 31 de diciembre de 2012

"LA ALCALDESA DE MADRID "ANA BOTELLA", ALEGA QUE "QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR", Y HA ENVIADO UN RECORDATORIO, PERSONAL A CADA ORGANIZACIÓN DE FIESTAS, PARA QUE SE CUMPLAN A "RAJA TABLA".

"El Ayuntamiento de Madrid, recuerda a organizadores de fiestas de Nochevieja, las normas de seguridad que deben cumplir".

Mensaje de Navidad de Botella
 
"Foto: AYUNTAMIENTO DE MADRID/ EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.31.12.2012."La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha indicado que desde el Ayuntamiento, se ha enviado a los organizadores de fiestas de Nochevieja, un recordatorio con las normas que deben cumplir para este tipo de eventos, como son no sobrepasar el aforo que tienen autorizado en su licencia de funcionamiento, mantener libres las vías de evacuación, respetar las medidas de seguridad de la normativa vigente, y disponer de un plan de autoprotección de la actividad".

"Esto quiere decir que no se puede llamar a engaño, porque se les ha avisado individualmente por parte del Ayuntamiento de Madrid, de cuáles son las obligaciones que tienen que cumplir", ha señalado Botella este lunes, tras mantener una reunión de trabajo con los responsables de los servicios municipales, encargados del dispositivo de seguridad y limpieza de Nochevieja en la sede del Centro Integrado, de Seguridad y Emergencias "CISEM".

"La alcaldesa a explicado que a través de la información de los servicios municipales, las redes sociales y la información facilitada, por la Comunidad de Madrid se crearon equipos multidisciplinares para inspeccionar todos los locales, y detectar posibles fallos de seguridad".

"INSPECCIÓN A LOCALES DE AFORO SUPERIOR".

"Estos equipos han estado formados por técnicos del Servicio de Protección Civil, de extinción de incendios, y miembros de la Policía Municipal. Botella ha señalado que confeccionaron un listado con los locales que, "en principio", se consideraba "más necesario inspeccionar debido, entre otras razones, a que tienen un aforo superior a 500 personas o a la publicidad de entradas ofrecidas a través de Internet".

"Gracias a estos nuevos protocolos de actuación, que son nuevos, antes de Navidad ya se realizaron 46 inspecciones, a las que se suman las 71 de Nochebuena y las 51 de Nochevieja", ha añadido. La alcaldesa ha manifestado que, a los locales no inspeccionados antes de Nochevieja se les ha enviado "uno por uno", un documento recordatorio de "todo aquello que tienen que cumplir en Nochevieja y siempre".

"Tenemos que darnos cuenta de que hay unas normas, y que hay que cumplirlas siempre, y por lo tanto en esta ocasión, se les ha recordado individualmente las obligaciones que tienen que tener", ha concluido".

"BARACK OBAMA" HA AFIRMADO, QUE EL ACUERDO PARA EVITAR EL "ABISMO FISCAL", ESTÁ A LA VISTA Y EL CONGRESO TRABAJARÁ EN ELLO, "HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO", PARA ALCANZARLO".

"Obama dice que el acuerdo, "está a la vista" pero aún no está cerrado".


 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.31.12.2012."El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha afirmado este lunes, que el acuerdo para evitar el 'abismo fiscal' parece estar "a la vista", aunque no está concluido, y se ha mostrado convencido de que el Congreso, trabajará "hasta el último segundo" para alcanzarlo".

"Hoy parece que un acuerdo para evitar la subida de impuestos en el Año Nuevo está a la vista, pero no está acabado", ha señalado Obama en un discurso en la Casa Blanca. "Aún hay temas pendientes por resolver. Esperamos que el Congreso pueda superarlo, pero aún no lo ha hecho", ha subrayado".

"Obama ha recordado a demócratas y republicanos, que la posible subida de impuestos es "motivo de preocupación" para los estadounidenses, y ha incidido en que el acuerdo que se está negociando "se asegurará de que los impuestos no recaigan en las familias de clase media". Asi mismo, ha afirmado, permitirá ampliar las prestaciones por desempleo, para "dos millones de americanos que están ahí buscando activamente un trabajo".

"El presidente ha asegurado que le hubiera gustado que, "todos estos problemas" hubieran quedado resueltos "en el marco de un acuerdo más amplio", que también "resuelva nuestros problemas de déficit de una manera equilibrada y responsable" que aborde no solo el aspecto impositivo sino también el gasto "para que podamos dejar esto detrás y centrarnos en el crecimiento de nuestra economía".

"Sin embargo, ha proseguido, vamos a tener que resolverlo "por etapas". Para seguir reduciendo el déficit, el acuerdo en el que se trabaja contempla pedir "al 2 por ciento de los americanos más ricos que pague más impuestos por primera vez en dos décadas", pero, ha agregado, "todavía habrá más trabajo que hacer".

"Obama también ha hecho hincapié, en que el 'abismo fiscal' también prevé un recorte del gasto que afectará al Departamento de Defensa, pero "también tendrá un impacto" en algunos programas sociales, y ha lamentado que los recortes se estén haciendo "con un hacha, en lugar de con un bisturí".

"Respecto a la reducción del déficit, se ha mostrado dispuesto a "hacer más, pero tendrá que hacerse de forma equilibrada y responsable". Así, ha dicho que está dispuesto a reducir los gastos de Medicare "encontrando nuevos modos de reducir el coste de la atención sanitaria en el país" y para que ésta sea "sostenible".

Así pues, ha advertido de que no está dispuesto a reducir el déficit, "solo mediante recortes" que afectarán a la clase media "sin pedir también un sacrificio equivalente a los millonarios o empresas". "Así no funcionará, tenemos que hacerlo de forma equilibrada y responsable" y tendrá que haber un "sacrificio compartido", ha prevenido.

"Esto será así al menos, mientras yo sea presidente, y seré presidente durante los próximos cuatro años, espero", ha remachado Obama, que ha dicho que pasará la noche en Washington a la espera de que se produzca el acuerdo".

"EL DEMÓCRATA "JOE BIDEN", Y EL REPUBLICANO "MITCH McConnell", CONSIGUEN LLEGAR A ACUERDOS, EN SUS CONVERSACIONES "CONTRARRELOJ", PARA EVITAR EL "ABISMO FISCAL".

"Biden y el líder republicano en el Senado, logran progresos signicativos, de cara al acuerdo".


"Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.31.12.2012."El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y el líder de los republicanos en el Senado, Mitch McConnell, han conseguido hacer progresos significativos en las conversaciones contrarreloj que mantienen para evitar el 'abismo fiscal' y el acuerdo parece estar más cerca de lo que lo estuvo el domingo, según las fuentes consultadas por la CNN y el portal 'Politico".

"Según la CNN, que cita una fuente conocedora de las conversaciones, el potencial acuerdo un cambio en los impuestos máximos a niveles de la era de Bill Clinton, una ampliación del seguro por desempleo y un acuerdo, para incrementar el impuesto estatal, si bien habrá probablemente un compromiso para evitar que supere los niveles de antes del mandato de George W. Bush".

"Según 'Politico', McConnell y Biden están cerrando un acuerdo, que contempla la subida de impuestos para las familias que ganen más de 450.000 dólares al año y las personas cuyos ingresos superen los 400.000 dólares".

"De acuerdo con este portal, estas cifras suponen concesiones para ambas partes, en especial para McConnell, que tras rechazar una subida de ningún tipo, habría propuesto una subida de impuestos a personas, con más de 450.000 dólares de renta, y parejas con más de 550.000 dólares de ingresos. Por su parte, el presidente estadounidense, Barack Obama, prometió durante la campaña, subidas de impuestos a rentas por encima de los 250.000 dólares.

"No obstante, según las fuentes consultadas por 'Politico', no hay acuerdo sobre la supresión de decenas de miles de millones de dólares en recortes, que afectarán al Pentágono y a otras agencias federales a partir del 2 de enero".

"Biden y McConnell, que no comenzaron a hablar hasta ayer, tras fracasar las conversaciones entre el líder republicano en el Senado y el líder demócrata, Harry Reid, hablaron a las 0:45 horas de este lunes y han vuelto a hacerlo a las 6:30, según han revelado sus ayudantes".

"Aunque el acuerdo parece ahora más probable, las fuentes advierten de que falta por ver la reacción del presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, y el resto de republicanos. Además, aunque Boehner ha prometido que llevará ante la Cámara cualquier ley que apruebe el Senado, los republicanos en la Cámara podrían enmendarle, lo que daría al traste cualquier acuerdo".

"De no llegarse a un acuerdo antes de medianoche, mañana 1 de enero entrarían en vigor, en virtud de un automatismo, una serie de subidas de impuestos y recortes en el gasto --cuya cuantía total asciende a 600.000 millones de dólares "462.000 millones de euros"-- que llevaría a la economía estadounidense a la recesión".


"Foto: JPG."El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, y el líder de los republicanos en el Senado, Mitch McConnell".

"LOS CAPRICHOS DE UNA DIOSA".

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/205421_3557499741182_1091648949_n.jpg
"Foto: JPG.

"UNA DAMA EN SU APOGEO".

Con un cuerpo tan hermoso;
con sus miradas tan verdes,
con dos hoyuelo graciosos...
Con sus ojos que me pierden.

Una mujer de altos vuelos;
como modelo es preciosa,
que siempre arma un revuelo...
Tan bonita y tan graciosa.

Como una pantera en celo;
con sus uñas como garras,
como mujer es un cielo...
Pobre de aquel si lo agarra.

Una mujer con salero;
pero es algo caprichosa,
su belleza es lo primero...
Siendo rubia y tan hermosa.

Sus dientes es un rosario;
sus labios son dos claveles,
admirarla es un calvario...
¿Si miras mucho, te agrede.

Con esos ojazos verdes;
con sus miradas felinas,
tan brillantes que se pierden...
En la noche cristalina.

Es la carne hecha hermosura;
sin límite en su belleza,
en sus ojos hay dulzura...
Y en la boca su tristeza.

Sin un amor que refleje;
su buen estado de amante,
su espíritu se sumerge...
En un caballero andante.

Su pelo como bandera;
sus ojos son marineros,
con sus velas verdaderas...
Su cuerpo un lindo velero.

¿Son sus ojos traicioneros;
son sus labios pura miel,
o son besos; de un te quiero...
O desprecios con su hiel?.

Mujer hermosa y divina;
como una diosa preciosa,
cualidades se adivinan...
¡Linda, bonita y graciosa!.

"Guti".


Star Babes - Emily O

"EN EL AMOR, TAMBIÉN IMPORTA LA EDAD".


http://www.antena3.com/clipping/2012/11/13/00528/46.jpg
"Foto: JPG.

"EN EL AMOR TAMBIÉN SE SUFRE".

Me sabes a vino y rosas;
a jazmín y a hierbabuena,
tus manos son amorosas....
Y te consumen las penas.

Eres como una amapola;
escondida entre trigales,
te meces como las olas...
Evitas todos los males.

Tu piel es como la seda;
tu fragancia huele a rosas,
son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

Tus pechos de terciopelo;
con tu mirada orgullosa,
con dos claveles en tu pelo...
Tan elegante y graciosa.

En tus ojos veo luceros;
refulgentes como estrellas,
te admiran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

Besos a miel y canela;
como dardos amorosos,
con tus ojos que camelan...
A Don Juanes caprichosos.

Como flor de primavera;
irradias tu señorío,
como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

Eres diosa a tu manera;
con tus gestos elegantes,
con tus risas tan constantes...
Con palabras verdaderas.

Caprichosa y buena amante;
serena y enamorada,
pensativa y enojada...
Por un doncel estudiante.

Se revolean tus amores;
que se vuelven aún más rojo,
resguardando tus enojos...
Como rosas de colores.

Tus rencores se agudizan;
tus temores prevalecen,
tus ansias que se enfurecen...
Te avisan que algo se guisa.

Te remangas la muñeca;
tu reloj marca sus horas,
tus ojos negro de mora...
Y tu alma queda hueca.

Son amores asesinos;
son puñales venenosos,
es tu presente y tu sino...
Tu doncel es orgulloso.

Se ha acabado tu aventura;
le has sobrepasado en años,
un joven no es un apaño...
Ni aplaca tu calentura.

Yo te esperaba impaciente;
que terminara ese amor,
ahora sabes del dolor...
Con mi amargura reciente.

"Guti".


Brunette babe - Kelly

"FLORENTINO PÉREZ", "JOSÉ MOURINHO" Y LOS CAPITANES DE FÚTBOL, COMO DE BALONCESTO, LES DESEAN UN FELIZ AÑO 2013 A TODOS LOS AFICIONADOS "MERENGUES".

"Florentino Pérez:"En 2013, queremos seguir obteniendo triunfos, y seguro que lo vamos a conseguir".

Felicitación navideña del Real Madrid
 
"Foto: REAL MADRID".
     
"EUROPA PRESS.30.12.2012."El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, junto al técnico del club blanco, José Mourinho, y los capitanes tanto de la sección de fútbol, como de baloncesto, han querido desear un feliz 2013 a todos los aficionados blancos, un año en el que el máximo mandatario madridista, ha asegurado que seguirán "obteniendo triunfos en fútbol y baloncesto".

"Sin embargo, antes de lo deportivo, Florentino Pérez aprovecha la ocasión para desear "salud y trabajo" a todos los españoles. "En primer lugar deseo salud, que seguro que es lo más importante. También trabajo, que es uno de los aspectos que más pesa sobre la sociedad española. El deporte es un generador grande de emoción y además debe servir para unir a los pueblos", comienza".

"Queremos seguir obteniendo triunfos tanto en fútbol, como en baloncesto y seguro que lo vamos a conseguir. También queremos hacer una llamada a la solidaridad de todos aquellos que más lo necesitan, especialmente los niños, que es la labor que hacemos con la Fundación", añade".

"Por su parte, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, pide salud al próximo año y más títulos. "Espero que mi mujer y yo, tengamos salud para ver crecer a nuestros hijos, que son nuestra vida. Deportivamente espero continuar, como siempre, bien conmigo mismo y dar lo mejor para que en 2013 tengamos una alegría parecida a la que hemos tenido en 2012", indica el luso".

"También el entrenador de la sección de baloncesto, Pablo Laso, manda un mensaje a todos los aficionados. "Para 2013 espero que el equipo siga creciendo, siga ganando títulos, siga compitiendo cada día y mantenga esa buena conexión con nuestros aficionados, con el club. Y deseo que cuando se hable del Real Madrid de baloncesto se hable de un gran equipo. Eso es lo que me gustaría y si de paso podemos llevarnos algún título, mejor", augura".

"Además, el capitán del equipo de Mourinho, Iker Casillas, y el de Laso, Felipe Reyes, auguran un buen año para el club blanco. "Esperamos superar el listón del año pasado. Sabemos que no va a ser fácil porque todos los rivales, cuando se enfrentan al Real Madrid, van a querer hacerlo lo mejor posible y ganarnos. Nuestro objetivo debe ser subir el listón", señala Casillas".

"Sobre todo pido salud, que es lo más importante. Sin salud todo lo demás no importa. Deportivamente está claro que pido títulos. Es lo que queremos todos. Jugadores, directivos, aficionados. Sería muy bonito seguir consiguiendo títulos como en 2012. Si es posible, la Liga o la Euroliga", afirma Reyes".

"Por último, Sergio Ramos y Sergi Llull piden salud para todo el mundo en 2013, así como un año lleno de éxitos para el Real Madrid. "Deseo muchísima salud a todo el mundo. Siendo conscientes de la crisis que vivimos y de los problemas que hay a nivel familiar, la salud no debe faltar en ningún rincón de ninguna casa. Deseo la mayor salud a todo el mundo y que sean felices con sus seres queridos", confiesa Ramos".

"Para 2013 deseo salud a todo el mundo, y deportivamente que sigan llegando muchos éxitos y que podamos celebrarlos juntos. Los jugadores vamos a dejarnos la piel y esforzarnos al máximo para llegar a todas las finales que podamos e intentar levantar algún título para darle otra alegría a la afición, que se lo merece", finaliza Llull".