domingo, 7 de junio de 2020

"EL GSMA MOBILE WOLD CONGRES": COMENCEMOS A ATAR CABOS: "AGUAS RESIDUALES CONTAMINADAS CON EL CORONAVIRUS Y LA MALA GESTIÓN POLÍTICA SON LOS CULPABLES DE ESTA PANDEMÍA".



 .El doctor Tomás Ruiz Albi.

.- Se habló mucho sobre la retirada de todas las Compañías en Barcelona sobre el Mobile Wold Congres. Ahora ya lo sabemos. ¿Que hizo la Generalitat?...¡¡Nada sólo quejarse sin avisar de la que nos venía!!. Se habla de que en las aguas residuales ya se encontraba el Coronavirus y el dichoso Covid-19 el Otoño pasado.
.- El GSMA Mobile World Congress de Barcelona era el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Además de las innovaciones de productos y seminarios son las últimas tendencias en la industria en ocho salas se discuten y se presentó. 
.- El Congreso se ve a sí misma como la principal muestra de la telefonía móvil, Internet móvil y las aplicaciones móviles. Hasta el año 2007 fue el GSMA Mobile World Congress como el 3GSM World Congress. El congreso anual celebrado en febrero es ahora una de las fechas más importantes en la industria. La feria 2020 se cancelará debido al brote de coronavirus y se ha pospuesto para una fecha posterior!
.- En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 25. febrero al 28. febrero 2019, a unos 2400 expositores y 109000 visitantes en la Mobile World Congress en Barcelona.
La Mobile World Congress en Barcelona se realizó de lunes, 25. febrero a jueves, 28. febrero 2019.


"H
ABER SI ENTRE TODOS NOS ACLARAN ALGO".



















.- El doctor Tomás Ruiz Albi es miembro del Comité de Expertos en materia de coronavirus de la Junta de Castilla y León y responde en directo a las preguntas de Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias Fin de Seman¿Qué tipo de secuelas se están encontrando ustedes.

.- Es un poco pronto para hablar de secuelas de tipo crónico en el coronavirus, ya que es una enfermedad que lleva con nosotros entre cinco y seis meses. Sin embargo, con los datos que tenemos, esperamos que un porcentaje de pacientes puedan tener secuelas crónicas. La que más nos preocupa es fibrosis pulmonar, que es una enfermedad que puede generar una pérdida de capacidad respiratoria en un futuro

.- El doctor Tomás Ruiz miembro del comité de expertos del coronavirus: "Puede haber una onda epidémica peor que la primera"

El doctor Tomás Ruiz Albi explica que se barajan muchos escenarios futuros, pero que tenemos que estar preparados para "lo peor". También señala que todavía es pronto para saber el coronavirus dejará secuelas crónicas en los enfermos.


.- El doctor Tomás Ruiz Albi es miembro del Comité de Expertos en materia de coronavirus de la Junta de Castilla y León y responde en directo a las preguntas de Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias Fin de Semana.

¿Qué tipo de secuelas se están encontrando ustedes?.

.- Es un poco pronto para hablar de secuelas de tipo crónico en el coronavirus, ya que es una enfermedad que lleva con nosotros entre cinco y seis meses. Sin embargo, con los datos que tenemos, esperamos que un porcentaje de pacientes puedan tener secuelas crónicas. La que más nos preocupa es fibrosis pulmonar, que es una enfermedad que puede generar una pérdida de capacidad respiratoria en un futuro.

.- Lógicamente, si los pacientes durante la fase aguda han tenido complicaciones de tipo cardíaco o neurológico o estancias prolongadas en UCI, pueden tener secuelas debido a esas complicaciones.

.- También estamos viendo que hay una fase de convalecencia prolongada que les hace estar más cansados, pero en un periodo de cuatro a seis semanas suele mejorar el cuadro.

.- Además, nos preocupan las secuelas de tipo psicológica y emocional porque son pacientes que han pasado por un trauma fuerte y estamos viendo pacientes que encajan con sintomatología de estrés postraumático.

.- Lo importante es que seamos capaces de dar el apoyo profesional, pero también emocional, que necesitan estos enfermos en este momento.

"ANALICEN Y LEAN: DAVID Y GOLIAT".


Sexy men... Yes... to whatever you want! LOL

"DANDO UN PASEO POR EL BARRIO".

.- Veo revuelos de palomas.
Por ocurrencias del vino.
Vuelan laderas y lomas...
A su albedrío sin tino.

Anduve muchos caminos.
Abriendo muchas veredas.
Son las cosas del destino...
Que no me agradó de veras.

Sobre el río en su ribera.
Ya veo truhanes listos.
Ya estamos en primavera...
Y a este sol no me resisto.

En todas partes he visto
Cuando invade la tristeza.
Enciendo el fuego con mistos...
Perdiendo hasta la cabeza.

Los pobres no tienen mesa.
No adoran sus cumpleaños.
Ni se abrazan ni se besan...
La triste hambruna hace daño.

Los ricos van a su apaño.
Sus historias no son duras.
Cumplen fielmente sus años...
Con sus historias oscuras.

Las mocitas son más puras.
Hay caballeros muy listos.
Hay tenorios que se apuran...
Con bellas damas de Egipto. 

Aquello que nunca he visto.
Las jóvenes en la Alameda.
Que rezan a Jesucristo...
De que varones no quedan.

Las montañas se condenan.
Veo parejas apasionadas.
En las lindes de Requena...
Están mis primas y hermanas.

Veo damas en las ventanas.
Aplauden los caballeros.
Muchos usarán sus camas...
Con mucho amor y dinero.

Abundancia de solteros.
Aprietan hermosos pechos.
Entre casados y Banqueros...
Todos conllevan derechos.

Cuerpos lindos y bien hechos.
Desnudas y con muchas ganas.
Se abrazan en cortos trechos...
A las seis de la mañana.

"Autor:"Guti"."El Romancero".

IX: ANTONIO MACHADO.

Yo voy soñando caminos
de la tarde. ¡Las colinas
doradas, los verdes pinos,
las polvorientas encinas!...

¿Adónde el camino irá?
Yo voy cantando, viajero
a lo largo del sendero...
-La tarde cayendo está-.

" en el corazón tenía
la espina de una pasión;
logré arrancármela un día:
ya no siento el corazón."

Y todo el campo un momento
se queda, mudo y sombrío,
meditando. Suena el viento
en los álamos del río.

La tarde más se oscurece;
y el camino que serpea
y débilmente blanquea,
se enturbia y desaparece.

Mi cantar vuelve a plañir:
"Aguda espina dorada
quién te pudiera sentir
en el corazón clavada."

Autor: Antonio Machado