"EL GSMA MOBILE WOLD CONGRES": COMENCEMOS A ATAR CABOS: "AGUAS RESIDUALES CONTAMINADAS CON EL CORONAVIRUS Y LA MALA GESTIÓN POLÍTICA SON LOS CULPABLES DE ESTA PANDEMÍA".



 .El doctor Tomás Ruiz Albi.

.- Se habló mucho sobre la retirada de todas las Compañías en Barcelona sobre el Mobile Wold Congres. Ahora ya lo sabemos. ¿Que hizo la Generalitat?...¡¡Nada sólo quejarse sin avisar de la que nos venía!!. Se habla de que en las aguas residuales ya se encontraba el Coronavirus y el dichoso Covid-19 el Otoño pasado.
.- El GSMA Mobile World Congress de Barcelona era el punto de encuentro de la industria inalámbrica. Además de las innovaciones de productos y seminarios son las últimas tendencias en la industria en ocho salas se discuten y se presentó. 
.- El Congreso se ve a sí misma como la principal muestra de la telefonía móvil, Internet móvil y las aplicaciones móviles. Hasta el año 2007 fue el GSMA Mobile World Congress como el 3GSM World Congress. El congreso anual celebrado en febrero es ahora una de las fechas más importantes en la industria. La feria 2020 se cancelará debido al brote de coronavirus y se ha pospuesto para una fecha posterior!
.- En total los organizadores saludaron en los 4 días de la feria, del 25. febrero al 28. febrero 2019, a unos 2400 expositores y 109000 visitantes en la Mobile World Congress en Barcelona.
La Mobile World Congress en Barcelona se realizó de lunes, 25. febrero a jueves, 28. febrero 2019.


"H
ABER SI ENTRE TODOS NOS ACLARAN ALGO".



















.- El doctor Tomás Ruiz Albi es miembro del Comité de Expertos en materia de coronavirus de la Junta de Castilla y León y responde en directo a las preguntas de Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias Fin de Seman¿Qué tipo de secuelas se están encontrando ustedes.

.- Es un poco pronto para hablar de secuelas de tipo crónico en el coronavirus, ya que es una enfermedad que lleva con nosotros entre cinco y seis meses. Sin embargo, con los datos que tenemos, esperamos que un porcentaje de pacientes puedan tener secuelas crónicas. La que más nos preocupa es fibrosis pulmonar, que es una enfermedad que puede generar una pérdida de capacidad respiratoria en un futuro

.- El doctor Tomás Ruiz miembro del comité de expertos del coronavirus: "Puede haber una onda epidémica peor que la primera"

El doctor Tomás Ruiz Albi explica que se barajan muchos escenarios futuros, pero que tenemos que estar preparados para "lo peor". También señala que todavía es pronto para saber el coronavirus dejará secuelas crónicas en los enfermos.


.- El doctor Tomás Ruiz Albi es miembro del Comité de Expertos en materia de coronavirus de la Junta de Castilla y León y responde en directo a las preguntas de Matías Prats y Mónica Carrillo en Antena 3 Noticias Fin de Semana.

¿Qué tipo de secuelas se están encontrando ustedes?.

.- Es un poco pronto para hablar de secuelas de tipo crónico en el coronavirus, ya que es una enfermedad que lleva con nosotros entre cinco y seis meses. Sin embargo, con los datos que tenemos, esperamos que un porcentaje de pacientes puedan tener secuelas crónicas. La que más nos preocupa es fibrosis pulmonar, que es una enfermedad que puede generar una pérdida de capacidad respiratoria en un futuro.

.- Lógicamente, si los pacientes durante la fase aguda han tenido complicaciones de tipo cardíaco o neurológico o estancias prolongadas en UCI, pueden tener secuelas debido a esas complicaciones.

.- También estamos viendo que hay una fase de convalecencia prolongada que les hace estar más cansados, pero en un periodo de cuatro a seis semanas suele mejorar el cuadro.

.- Además, nos preocupan las secuelas de tipo psicológica y emocional porque son pacientes que han pasado por un trauma fuerte y estamos viendo pacientes que encajan con sintomatología de estrés postraumático.

.- Lo importante es que seamos capaces de dar el apoyo profesional, pero también emocional, que necesitan estos enfermos en este momento.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".