jueves, 19 de febrero de 2015

"NOCHES DE ESPERA Y DE ANGUSTIA".

 

"SOÑANDO SE DESESPERA".
 

Un libro de hojas marchitas;
lo leo en mi ventana,

en una noche maldita...
Esta cerca de mi cama.


A mi espalda la almohada;
oigo vecinas que gritan,
mujeres encarceladas...
A lo lejos veo una Ermita.

Un infante que dormita;
su madre sueña sus penas,
dibujos de palomitas..
Una radio con su antena.

Recuerda lindos poemas;
con sus penas y alegrías, 
era hermosa y muy morena...
Y se quema en su agonía.

Para ella fue un mal día;
se enteró que era casado,
le dijo que volvería...
Con voz bronca y amargado.

Aquel hombre la había amado;
era dulce y muy galante,
en sueños le había llamado...
¡Volveria a ser su amante!.

Católico y protestante;
es dudosa la balanza,
en amor sabia bastante...
Con ciencia y con constancia.

Un sinvivir de esperanzas;
en sus cortas correrías,
hay sueños que no se alcanzan...
Que nunca lo perdería.


Hay golfos y golferías;
ha pasado casi un año,
su corazón le diría...
Que sus heridas hacen daño.

Mientras duró fue un apaño;
hay amores imposibles, 
se comienzan con engaños...
Con tiempo; es predecible.

"Guti"."El romancero".

 
Star Assassin - New Year's special: Your favourite Star Babes go topless on MUZU.TV.


 
Gwen Stefani - Cool on MUZU.TV.

"LA FISCALÍA SUIZA, HIZO AYER UN REGISTRO EN LOS LOCALES DE LA FILIAL SUIZA DEL HSBC".

"Falciani se ofrece para colaborar en la investigación contra el HSBC".

"El informático pide un salvoconducto, para volver al país helvético y evitar su detención".

Falciani se ofrece para colaborar en la investigación contra el HSBC

"Hervé Falciani explota ahora su visibilidad mediática, como testimonio de las vergüenzas del secreto bancario en la filial suiza del legendario HSBC".

"REDACIÓN.13.02.23015.Hervé Falciani está dispuesto a colaborar con la fiscalía suiza en su investigación sobre el banco HSBC. El antiguo trabajador de la entidad en cuanto pise el territorio helvético corre el riesgo de ser detenido, ya que se le acusa de varios delitos, entre los cuales violación del secreto bancario y sustracción de datos. Para ello, Falciani pide que, en el caso de que las autoridades suizas acepten su oferta, le concedan un salvoconducto para moverse libremente por Suiza. La fiscalía suiza ayer registró los locales de la filial suiza del HSBC por sospechas de blanqueo".

"Estoy dispuesto totalmente a ayudar al fiscal general, para que tenga acceso a las informaciones que yo mismo puse en manos de diferentes países", dijo en una entrevista e la televisión suiza, según informaba ayer el diario helvético Bilan. Mediante el salvoconducto, Falciani también espera aclarar todas las piezas de las acusaciones que recaen sobre él. "No pienso sustraerme a mis responsabilidades", declaró.

"Para añadir más leña al fuego, el polémico ex empleado de esta entidad aseguró ayer que pasó los datos a las autoridades fiscales italianas y que, según se desprendía de su lista de titulares de las cuentas, había personas vinculadas con el Instituto para las Obras de Religión (IOR), considerada como la banca del Vaticano. Pero, según su versión, no se pudo ir más allá. "Los investigadores italianos del IOR fueron bloqueados por el Vaticano".

"Suiza estaba dispuesta a cooperar, pero el Vaticano elevó su veto", señaló Falciani. El ex informático dijo esperar que sus revelaciones alienten al papa Francisco a continuar con los cambios iniciados en el IOR".

"Comentario: El Ministro Montoro hace caso omiso de las declaraciones de Falciani en las cuales denuncia miles de cuentas de españoles de todos los signos políticos, "presuntamente" desde UCD conjuntamente con el del "reinado" de Felipe González, hasta el último de Zapatero con toda la cúpula socialista. Incluye también una larga lista de empresario catalanes y españoles; que beneficiaron a la familia Pujol y sus siguientes gobiernos autonómicos catalanes; al igual que los valencianos y andaluces".

"Las familias aristocráticas más influyentes de España, así como una mayoría de multinacionales con capital extranjero de Andalucía, y miles de sociedades. Falciani comenta de que si todos los españoles que tiene en su lista, devolvieran el dinero robado y estafado al Estado; España sería una de las más ricas de Europa".