lunes, 14 de octubre de 2013

"DESPUÉS DE TRES AÑOS Y MEDIO MAGNÍFICOS, "ROGER FEDERER" ROMPE CON SU ENTRENADOR ESTADOUNIDENSE, "PAUL ANNACONE", AL CONSIDERAR QUE ERA EL MEJOR MOMENTO".

"Federer rompe con su entrenador estadounidense: "Hemos decidido pasar al siguiente capítulo, en nuestras vidas".

Roger Federer
 
"Foto: TOBY MELVILLE / REUTERS".
   
"REUTERS-EP.14.10.2013."Roger Federer ha roto con su entrenador estadounidense Paul Annacone, al considerar que era el mejor momento para hacer un cambio".

"Después de tres años y medio magníficos, trabajando juntos, Paul y yo hemos decidido pasar al siguiente capítulo en nuestras vidas profesionales", dijo el suizo de 32 años en su página web. "www.rogerfederer.com".

"El anuncio se produjo dos días después, de que el jugador número siete del ranking mundial cayera eliminado del Masters de Shanghái por el francés Gael Monfils".

"Federer, ganador de un récord de 17 grand slams, está luchando para clasificarse para el World Tour Finals, que cierra la temporada el próximo mes en Londres, por 12º año consecutivo".

"El suizo se unió a Annacone, ex-entrenador durante mucho tiempo del múltiple ganador de grand slams Pete Sampras, en agosto de 2010".

"Cuando empezamos juntos, teníamos en mente un plan de tres años para ganar otro título de Grand Slam y volver al número uno del ranking. Junto con muchos otros objetivos y grandes recuerdos, estas dos metas principales se consiguieron", dijo Federar en un comunicado".

"Tras numerosas conversaciones, que culminaron al final de nuestra fase de entrenamiento más reciente, ambos sentimos que este era el mejor momento, para seguir cada uno nuestro camino".

"Paul sigue siendo un querido amigo, y ambos deseamos seguir con nuestra amistad. Quiero agradecer a Paul su ayuda y el valor que ha añadido a mí y a mi equipo", dijo sobre el ex número 12 del mundo, de 50 años".

"Federer, que ganó su último título de grand slam en Wimbledon en 2012, antes de conseguir una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres, no ha logrado alcanzar la final de una gran torneo este temporada por primera vez desde 2002. Su único torneo exitoso fue el modesto Halle".

"El suizo perdió las semifinales del Abierto de Australia, ante Andy Murray, cayó en cuartos de final frente a Jo-Wilfried Tsonga en Roland Garros, y sufrió una inesperada derrota en la segunda ronda de Wimbledon ante Sergiy Stakhovsky antes de perder con Tommy Robredo en la cuarta ronda del Abierto de EEUU.
   La última vez que Federer ocupó el primer puesto del ránking de la ATP fue en octubre de 2012".

"LOS CULPABLES REPUBLICANOS, PIDEN LA DIMISIÓN DE OBAMA": "UN GRUPO DE VETERANOS DE GUERRA, Y SIMPATIZANTES DE "TEA PARTY", PROTAGONIZAN UNA MARCHA POR WASHINGTON D.C., HASTA LA CASA BLANCA".

"EEUU: "Veteranos de guerra, y simpatizantes del 'Tea Party', protestan en Washington por el southdown".

Tea Party protesta por shutdown
"Foto: REUTERS".
    
"REUTERS-EP.14.10.2013."Un grupo de veteranos de guerra, y simpatizantes del movimiento 'Tea Party' han protagonizado este domingo, una marcha por Washington D.C. que ha culminado ante las puertas de la Casa Blanca para exigir que se reanuden las labores de Gobierno".  

"Varios oficiales de Policía alejaron por la fuerza, a los cientos de personas congregadas cuando se acercaron demasiado a la verja de la Casa Blanca pero, por lo demás, la marcha transcurrió sin incidentes".

"Uno de los asistentes, Don Armstrong, expresó su preocupación sobre la situación desde su punto de vista como veterano de guerra en Somalia, Kosovo, Irak y Afganistán, ante las dificultades a las que se enfrentan sus compañeros para recibir su paga de combate".

"Están jugando a la ruleta con las vidas de la gente", declaró Armstrong tras atender a las comparecencias de los líderes conservadores, como la ex-aspirante a la vicepresidencia por el Partido Republicano, Sarah Palin, o el senador Ted Cruz, uno de los principales opositores, a la reforma sanitaria de Barack Obama, que está en el epicentro del parón federal".

"Los veteranos protestan en particular, por la incapacidad de acceder a los cementerios militares o a los monumentos en su memoria. "Es una bofetada en la cara de los americanos", declaró otra de las asistentes, Melissa Mather, quien pidió la dimisión del presidente Obama".