Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2011

"¿CONVERTIRÁ ZAPATERO ESPAÑA, EN UN CEMENTERIO "EUROPEO" DE RESIDUOS NUCLEARES?" "LO QUE OFRECE EL MINISTRO DE INDUSTRIA ES UNA PRUEBA EN SU COMIENZO"

Imagen
"El ATC se autorizará, cuando una CCAA garantice, que no se opondrá a su instalación". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.07.02.2011."El ministro de Industria, Comercio y Turismo, Miguel Sebastián, ha animado a las comunidades autónomas, candidatas a recibir el almacén temporal de residuos a que busquen el consenso, y ha instado a la Generalitat a que reconsidere su oposición, recordando que la primera comunidad que garantice, que no pondrá obstáculos será la que lo acogerá". "En una conferencia del Círculo Financiero en Barcelona, Sebastián ha recordado que los parlamentos de las tres comunidades, con más opciones a acoger el almacén "Cataluña, Castilla y León, y la Comunidad Valenciana" se han opuesto a ello, por lo que ha afirmado: "En cuanto alguna nos garantice que no se va a oponer a la instalación, lo autorizaremos". "Sebastián ha criticado que existe una "contradicción política y social" de España, en to

"EL DIPUTADO Y PORTAVOZ ADJUNTO DEL PSC EN EL CONGRESO, "DANIEL FERNÁNDEZ", HA CRITICADO LA "POCA PREPARACIÓN" EN LA CITA CON ZAPATERO".

Imagen
"El PSC critica la "poca preparación", con la que Mas ha asistido, a la reunión con Zapatero". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.07.02.2011."El diputado y portavoz adjunto del PSC en el Congreso de los Diputados, Daniel Fernández, ha valorado positivamente la reunión, entre el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aunque ha criticado la "poca preparación", con la que Mas ha asistido al encuentro". "En un comunicado, Fernández ha sostenido que los resultados de la reunión, han sido "razonables", pero poco concretos, y ha criticado que Mas, no haya contado con la colaboración del resto de partidos catalanes". "Ha destacado positivamente que el líder del Govern, haya hecho suyo el modelo de financiación, y quiera desarrollar el resto de acuerdos conseguidos por el anterior gobierno tripartito, y ha recordado la importancia de que las relaciones entr

"ES LA NOCHE DE CÉSAR: "RESUMEN DE LA ACTUALIDAD".

"L.D.07.02.2011."Mariano Alonso y Lucía Prieto, presentan el resumen de actualidad de Libertad Digital Televisión, y esRadio". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"NICK WIRTH: "EL NUEVO BÓLIDO DE "MARUSSIA VIRGIN RACING" ES UN PASO ADELANTE".

"RT.07.02.2011."El nuevo bólido del equipo Marussia Virgin Racing, presentado hoy lunes en Londres, es un paso adelante que debe traer resultados, en un futuro próximo, dijo Nick Wirth, director técnico del equipo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"UNA MUJER CHILENA, IMPIDE UNA DESPEDIDA CON UN FALSO AVISO DE BOMBA, DE UN AVIÓN DE IBERIA CON DESTINO A MADRID".

Imagen
"UNA CHILENA, IMPIDE UNA DESPEDIDA, CON UN FALSO AVISO DE BOMBA". "RT.07.02.2011."A veces las despedidas son muy tristes, incluso insoportables. Tanto que pueden llevar a acciones extravagantes e incomprensibles. Ése parece ser el caso de la mujer chilena, que el domingo dio un falso aviso de bomba en un avión, que debía partir de Chile hacia Madrid". "La policía siguió el rastro de la llamada anónima, que avisó de la presencia de un artefacto explosivo en el vuelo 6832 de la aerolínea española Iberia, y descubrió que fue realizada por una mujer, que quería evitar, por motivos que aún se desconocen, que su pareja abandonara el país en ese avión". "La policía hizo diligencias hasta averiguar, que una mujer hizo la llamada para que su pareja, que viajaba a bordo del avión, no se fuera del país", dijo el comisario de la Policía de Investigaciones "PDI", Roberto Tolosa, citado por la agencia. EFE". "El a

"A TODA SALUD CON BUENA ENERGIA".

"L.D.07.02.2011."Presentado por María José Peláez, A Toda Salud analiza los asuntos que más preocupan a las personas, por ello, en Libertad Digital TV intentamos resolverles todas las dudas, que puedan tener y les damos los mejores consejos". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"HOY POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, LA HUMANIDAD TIENE A SU DISPOSICIÓN VER, LAS IMÁGENES DE EL SOL ENTERO". "·LOS 360 GRADOS DE SU CIRCUNFERENCIA".

Imagen
"POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA, LA HUMANIDAD PUEDE VER, TODO EL SOL ENTERO". "RT.07.02.2011."Desde este domingo la Humanidad tiene a su disposición por primera vez en su historia, las imágenes del Sol entero: los 360 grados de su circunferencia. Las fotos 3D de la vista completa de la superficie solar, y de su atmósfera han sido capturadas a través de dos sondas espaciales de la NASA, STEREO-A y STEREO-B". "A esa hora las sondas se han ubicado en los puntos opuestos, de la órbita heliocéntrica. La NASA emite las imágenes recibidas en ese mismo momento, a través de su página web". "Las sondas gemelas STEREO "por sus siglas en inglés, Solar Terrestrial Relations Observatory", fueron enviadas al espacio en el otoño de 2006 para seguir los flujos de energía y materia desde el Sol hacia la Tierra". "En 2007 suministraron los primeros resultados, tras observar la estrella en 3D. Una vez colocadas en la órbita helioc

"LA JUSTICIA BRITÁNICA, SIGUE ESTUDIANDO EL PROCESO DE EXTRADICCIÓN DE ASSANGE".

"RT.07.02.2011."El creador de WikiLeaks, Julian Assange, compareció este lunes ante un tribunal de Londres, en el proceso de su extradición a Suecia, por supuestos casos de acoso sexual". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LOS NIÑOS "HUÉRFANOS" DE SU PROPIA BIOGRAFIA EN ARGENTINA, ROBADOS Y ADOPTADOS POR FAMILIAS".

Imagen
"LOS NIÑOS "HUÉRFANOS" DE SU PROPIA BIOGRAFÍA, EN ARGENTINA". "RT.07.02.2011."En Argentina muchos ciudadanos, desconocen su identidad real por haber sido secuestrados o comprados en la niñez. Sus padres adoptivos, temen confesar la dura verdad a sus hijos". "No existen estadísticas oficiales, pero las organizaciones no gubernamentales "ONG" estiman que en Argentina, son millones los niños que han sido comprados o robados a sus madres. En la mayoría de los casos están involucradas las redes de tráfico, de personas que contactan con familias que no desean atravesar los complejos trámites, de adopción legal". "Graciela Palma Arizaga, trabaja de asesora de Derechos Humanos. La mujer siempre tuvo la sospecha, de que no era hija biológica de sus padres. Y aunque incluso tenía los mismos rasgos latinos que ellos, con los años la duda sobre su identidad fue creciendo". "Una vez graduada en la escuela secu

مقاطع فيديو من ساحة التحرير في القاهرة"

"RT.07.02.2011. واصل المحتجون في وسط العاصمة القاهرة وفي عدد من المدن اعتصامهم لليوم الرابع عشر على التوالي، وتعهدوا بمواصلة مظاهراتهم حتى إسقاط الرئيس حسني . "VIDEOS DE YOUTUBE".

"A SOLAS CON "NIKOLÁI FOMENKO", IDEÓLOGO DEL PROYECTO, "MARUSSI MOTORS".

"RT.07.02.2011."El año 2010 ha sido muy significativo, para el deporte automovilístico en Rusia. Por un lado, un piloto ruso ha participado en Fórmula 1, por otro, fue proclamada la creación del equipo ruso de Fórmula 1". "En nuestra nueva edición de "A Solas" con Nikolái Fomenko, ideólogo del proyecto "Marussia Motors", nos habla del primer automóvil ruso Marussia". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"LA TERTULIA DE LUIS: "LA ENÉSIMA MANIOBRA DE LOS "ARBERTZALES, CÓMPLICES DE ETA".

"L.D.07.02.2011."Debate político, con Irene Lozano, Marta Robles y Mario Noya , sobre las maniobras y villanías de los abertzales cómplices de los terroristas etarras , con lo "pactado por Zapatero y Rubalcaba ", para su presentación en las elecciones". " VIDEOS DE YOUTUBE".

"RUSIA YA SE ENCUENTRA PREPARADA, PARA ELEGIR A LA MASCOTA, DE LOS JUEGOS OLIMPÍCOS DE SOCHI".

"RT.07.02.2011."¿La montaña más alta de Europa, como un símbolo olímpico?. Mientras algunos deportistas ponen a prueba las pistas caucásicas, los rusos se preparan para votar por el emblema, de los Juegos de 2014". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PROSIGUE EL FESTIVAL DE LA NIEVE Y DE HIELO CON NUEVAS ESTATUAS RECIÉN CONSTRUIDAS EN JAPÓN".

"RT.07.02.2011."Los rusos presentan "El apretón de manos internacional", y los japoneses reconstruyeron un palacio chino en nieve. Todo esto y más se puede admirar en el 62 Festival de Estatuas de Hielo y Nieve". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MILES DE PERSONAS HUYEN DE LOS COMBATES EN LA FRONTERA DE TAILANDIA Y CAMBOYA" .

"RT.07.02.2011."Unos 15.000 tailandeses, y miles de camboyanos huyeron de sus hogares ubicados en la zona de los enfrentamientos armados, que se desataron el pasado viernes en la frontera entre Tailandia y Camboya". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"¡¡300.000 HONRADOS VASCOS HAN TENIDO QUE EMIGRAR DE "SU TIERRA", POR ESOS "LEGALES" ABERTZALES!!" "Y MIRALLES DE EUiA PIDE QUE SE LEGALICEN!!?".

Imagen
"Miralles "EUiA", pide al Gobierno que legalice, al nuevo partido de la izquierda abertzale". Foto: EP "EUROPA PRESS.07.02.2011."El coordinador general de EUiA, Jordi Miralles, ha instado este lunes al Gobierno, a facilitar la legalización del nuevo partido de la izquierda abertzale porque "todas las opiniones políticas, tienen que poder presentarse a unas elecciones". "En un comunicado, ha destacado que es un "paso imprescindible, para la normalización política del País Vasco" que los estatutos del nuevo partido, rechacen públicamente la vía de la violencia". "Miralles ha acusado al PP de actuar, por intereses partidistas en el conflicto vasco, y ha advertido que, si en los próximos días el Estado no avala la candidatura abertzale para las municipales, esto resultará "un paso atrás en la calidad democrática del país".

"EL PP LLEVARÁ AL PLENO DEL CONGRESO DE ESTE MARTES, UNA INICIATIVA CON UN PAQUETE DE MEDIDAS PARA "PALIAR EL FUERTE AUMENTO DEL COSTE DE LA VIDA".

Imagen
"El Congreso debate la receta del PP, para paliar la subida "del coste de la vida". Foto: EP "EUROPA PRESS.07.02.2011."El PP llevará al Pleno del Congreso de este martes, una iniciativa que contiene un paquete de medidas para "paliar el fuerte aumento del coste de la vida" para los españoles, ante la subida del 3,3% del IPC en enero y del Euríbor, "que encarecerá en 260 euros anuales, las hipotecas", y la factura de gas y electricidad". "Los precios suben pero la economía baja", resumió la portavoz parlamentaria del PP, Soraya Sáenz de Santamaría, al presentar esta moción que reclama actuaciones, "para aliviar los bolsillos de los españoles" y evitar que los ajustes ante la crisis, "sean dirigidos todos a ellos". "La iniciativa, consecuencia de la interpelación que hace dos semanas, la diputada "popular" Teófila Martínez dirigió a la vicepresidenta económica, Elena Sal

"KATE MOSS LE PROHIBE EL ALCOHOL A SU PROMETIDO "JAMIE HINCE" E IRÁN AMBOS A POR SU SEGUNDO HIJO".

Imagen
"La modelo "Kate Moss", a por su segundo hijo". Foto: EP "EUROPA PRESS.07.02.2011."Parece que la modelo se está tomando muy en serio, eso de ir a por un bebé. De ahí que esté poniendo toda la carne en el asador, hasta el punto de intentar volver más saludables los hábitos del que espera sea el padre de su hijo. Por eso, y hasta que la inglesa quede en cinta, Jamie Hince, tendrá que sustituir las pintas en el bar por algo más saludable". "Y es que son tantas las ganas que al parecer tendría Moss, de quedar embarazada que le ha pedido por favor a su prometido, que deje de salir de fiesta y de beber alcohol hasta que lo consigan. Lo que es más, le ha invitado amablemente a que, en lugar de tomar cerveza a discreción, comience a beber te de hierbas, mucho más sano y natural". "Kate realmente quiere quedarse embarazada, lo antes posible y por eso le ha pedido a Jamie que no se comporte de forma salvaje, mientras está

"¡¡A BUENAS HORAS MANGAS VERDES!!" "ERC-IU-ICV PLANTEAN AL PRESIDENTE DELA CÁMARA DE DIPUTADOS, "JOSÉ BONO" QUE LOS DIPUTADOS VIAJEN EN CLASE TURISTA"

Imagen
"ERC-IU-ICV plantean a Bono, que los diputados viajen en clase turista, y no en preferente, como muestra de austeridad". Foto: EP "EUROPA PRESS.07.02.2011."El grupo parlamentario que comparten Esquerra Republicana "ERC", Izquierda Unida "IU" e Iniciativa per Catalunya Verds "ICV" ha sugerido al presidente del Congreso, José Bono, que los viajes de los diputados se realicen en clase turista y no en preferente, "como muestra de austeridad". "Hasta ahora, el Congreso ha limitado los viajes de diputados, y ha reducido los grupos de amistad con otros parlamentos. Eso sí, precisamente esta semana, una delegación parlamentaria encabezada por Bono viajará a Guinea Ecuatorial, una visita en la que se prevé incluir un encuentro, con el dictador Teodoro Obiang Nguema". "El recorte del gasto en viajes, es una de las propuestas que estas tres formaciones han incluido en la carta que han remitido a Bono

"LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES, "CNMV" TIENE PREVISTO INVERTIR 71,1 MILLONES DE EUROS EN ADQUIRIR UN INMUEBLE DE "MUTUA MADRILEÑA" EN MADRID".

Imagen
"La CNMV prevé invertir 71,1 millones, en comprar su nueva sede a Mutua Madrileña". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS.07.02.2011."La Comisión Nacional del Mercado de Valores, "CNMV" tiene previsto invertir 71,1 millones de euros en la adquisición de un inmueble a Mutua Madrileña en Madrid, para trasladar su sede y ahorrar costes, según ha anunciado su presidente, Julio Segura". "Segura ha explicado que la CNMV, se encuentra pendiente de la autorización de la Dirección General de Patrimonio, para ejecutar la operación, que le permitiría reducir gastos, ya que el organismo supervisor, gasta cinco millones de euros anuales en el alquiler de una de sus sedes". "Según figura en la memoria de la CNMV, la adquisición se financiará parcialmente con la enajenación del edificio del organismo supervisor, situado en el número 19 de Paseo de la Catellana, que se cifra en 28 millones de euros". "Además de ahorrar en costes, la C

"LA TORRE TITANIA, SUCESORA DEL ACCIDENTADO "WINDSOR", YA ACARICIA EL CIELO MADRILEÑO".

"L.D.07.02.2011.La torre Titania, sucesora del Windsor ya acaricia los cielos de la capital". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL PARTIDO DE BEN ALÍ, CUESTA ABAJO HACIA SU DISOLUCIÓN".

"EURONEWSES.07.02.2011."El Gobierno tunecino, ha suspendido todas las actividades de la todopoderosa formación del presidente depuesto, que gobernó durante 23 años el país con puño de hierro". "Sus reuniones están prohibidas y sus locales, cerrados. Los protagonistas de la revolución están felices: ven desaparecer los vestigios del antiguo régimen". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"MIWA BUENE: "ESPAÑA NO ES RACISTA".

"EUROPA PRESS.07.02.2011."Miwa Buene, el ciudadano congoleño que el próximo jueves hará cuatro años que quedó tetrapléjico, tras sufrir una agresión racista, ha dicho que no se arrepiente de haber venido a España, y que su ataque le pudo suceder en otro lugar, porque no es racista un país, sino que solo son intolerantes algunas personas". "No me arrepiento de haber venido" a este país hace diez años, pero "me suelo preguntar muchas veces a mí mismo, qué he hecho para quedarme en una silla de ruedas", ha declarado a Efe Miwa, que a sus 43 años, reconoce que saca las fuerzas del "apoyo de la gente". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ESPERANZA AGUIRRE VE "PERFECTO" QUE CUALQUIERA SE PUEDA PRESENTAR".

"EUROPA PRESS.07.02.2011."Declaraciones e imágenes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que ha asegurado que le parece "perfecto" que, "cualquier persona que quiera representar a los madrileños, cualquiera que sea su orientación sexual, pueda hacerlo", refiriéndose así a la inclusión de la actriz Carla Antonelli en las lista con la que el PSM acudirá a las elecciones autonómicas". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"PIDE LA ENTREGA DE SU VIVIENDA DE VPO".

"EUROPA PRESS.07.02.2011."El sevillano de 32 años Felipe Luna, se encuentra en situación de desempleo y ante el retraso de la entrega de su vivienda de protección oficial, ha pedido una solución, por no poder pagar una hipoteca y, además, el alquiler de su residencia actual". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"EL GRUPO RISA: "LOS DESPISTES DE ZAPATERO".

"L.D.07.02.2011."Los chicos del Grupo Risa, nos ha desvelado que Zapatero quería haber ido a la manifestación del sábado, y haber viajado a Egipto. El presidente nos dice por qué no pudo". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"BREVE HISTORIA DE ESPAÑA: EL CONCORDATO".

"L.D.07.02.2011."Federico y César Vidal, nos cuentan en qué consistió el Concordato con la Santa Sede, y los privilegios que obtuvo ésta. Jorge Alcalde nos habla de las cartillas de racionamiento". "VIDEOS DE YOUTUBE".

"ES LA MAÑANA: "EL DOCUMENTAL DE GARZÓN"..." Y OTRAS HIERBAS".

"L.D.07.02.2011."Federico analiza asuntos como el documental de Isabel Coixet, sobre el juez estrella o el coleo de la exitosa manifestación de las víctimas del terrorismo, el sábado en Madrid". "VIDEOS DE YOUTUBE" .

"RESPUESTA ACERTADA".

Imagen
"FOTO:JPG. "MI VIDA ES BELLA Y DURADERA". Cierto día comparando; la belleza y la cultura, conociendo y amparando... La inocencia y la dulzura. Hermosa con veinte años; pero ignorante princesa, con cuarenta hace más daño... Hay que aprender si no rezas. Más si eres inteligente; los años te lo perdonan, todo te irá más de frente... Siendo una hermosa paloma. La hermosura pasa pronto; y la belleza se agota, sólo quedarán los tontos... Que con dinero acogotan. A la mujer la reemplazan; y buscan la inteligencia, que hoy lo que da más baza... La buscan con insistencia. ¿Donde queda la belleza; donde está, esa hermosura, sólo queda la tristeza... Y eso no da calentura. Mientras que crece la rosa; es hermosa su fragancia, su visión es muy preciosa... Pero cae en la desgracia. Te han cortado vida mía; te llevan como un trofeo, mira que te lo decía... Yo, siendo un cardo tan feo. Por bella siegan tu vida; yo por vasta me valoran, a mi nadie me convida... Y mi vida, miles de horas.

"EL DELANTERO DEL REAL MADRID, "EMMANUEL ADEBAYOR": TENGO UNA GRAN OPORTUNIDAD Y LA VOY A APROVECHAR".

Imagen
"Adebayor: "Tengo una gran oportunidad". "Foto:JPG. "EUROPA PRESS. 07.02.2011."El nuevo delantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor, se mostró satisfecho después de anotar su segundo gol con la camiseta blanca, y afirmó que quiere aprovechar "la gran oportunidad". que supone formar parte del Real Madrid". "Estoy muy feliz por poder jugar en el club más importante del mundo. Tengo una gran oportunidad, y voy a intentar hacer lo mejor posible mi trabajo", aseguró el togolés tras el partido frente a la Real". "Por otro lado, el nuevo jugador blanco confirmó que mantienen una excelente relación con su nuevo técnico. "Tengo una muy buena relación con el entrenador. Me ha dado la oportunidad de jugar, lo cual es muy importante para mí". "Estoy muy contento por la confianza que me está dando, porque cada vez estoy más adaptado a la Liga española", explicó". "Por último, Adebayor agrad