"EL DELANTERO DEL REAL MADRID, "EMMANUEL ADEBAYOR": TENGO UNA GRAN OPORTUNIDAD Y LA VOY A APROVECHAR".

"Adebayor: "Tengo una

gran oportunidad".

http://blogdeportivo.es/files/2011/01/Emmanuel-Adebayor-ficha-Real-Madrid-400x300.jpg

"Foto:JPG.

"EUROPA PRESS. 07.02.2011."El nuevo delantero del Real Madrid Emmanuel Adebayor, se mostró satisfecho después de anotar su segundo gol con la camiseta blanca, y afirmó que quiere aprovechar "la gran oportunidad". que supone formar parte del Real Madrid".

"Estoy muy feliz por poder jugar en el club más importante del mundo. Tengo una gran oportunidad, y voy a intentar hacer lo mejor posible mi trabajo", aseguró el togolés tras el partido frente a la Real".

"Por otro lado, el nuevo jugador blanco confirmó que mantienen una excelente relación con su nuevo técnico. "Tengo una muy buena relación con el entrenador. Me ha dado la oportunidad de jugar, lo cual es muy importante para mí".

"Estoy muy contento por la confianza que me está dando, porque cada vez estoy más adaptado a la Liga española", explicó".

"Por último, Adebayor agradeció al vestuario merengue el recibimiento que ha tenido desde su llegada. "Estoy muy feliz. Todos los jugadores quieren jugar, y yo he podido hacerlo todo el partido".

"Me he encontrado muy bien en el terreno de juego, aunque es verdad que mis compañeros me han puesto las cosas muy fáciles", concluyó el ariete madridista".

http://d.yimg.com/i/ng/sp/p2/20110130/20/538682919.jpg
"Foto:JPG.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...