martes, 4 de abril de 2017

"EL REGRESO HACIA MI PUEBLO"


 Resultado de imagen de Un caminante charla con una hermosa mujer

"BUSCANDO UN FUTURO SEGURO".

.- Ese lugar tan distante;
en el cual un buen nacido.
En tan sólo en un instante...
Con muchos daños perdido.

Veinte años era un olvido.
Siendo una equivocación.
En el paro y despedido...
La ciudad; la perdición.

En mi Pueblo tengo amor.
Y el cariño de mi madre.
Anciana con gran dolor...
Espera que me desplace.

La ruina no me complace.
Mi futuro es mi origen.
Mis padres fueron mi base...
Y mis pecados corrigen.

Un trozo de tierra virgen.
Me espera a que la trabaje.
Esas tierras que maldicen...
La juventud por un traje.

¡Que locos son los viajes!.
Nunca te dejan vivir.
En Asturias están lo guajes...
Mineros por despedir.

¿Que más se puede pedir?.
Para aquel que ha conocido,
y tener que percibir...
El hambre como Padrino.

En la ciudad estuve herido.
Y nunca he sido dichoso.
Cosa que siempre he querido..
Visitar sitios gloriosos.

- ¡Dices bien valiente mozo!.
No busques en Pueblo ajeno.
Tu lugar que es tan hermoso...
Es mejor que el extranjero.

¿Si buscas ser un viajero?.
Perderás bastantes cosas.
Trabajando de granjero...
Verás volar mariposas.

Tu madre y quizás tu esposa.
Te esperaran con anhelos.
Tu mujer como una rosa...
No quiere sucios dineros.

Aman sólo a un caballero.
Siempre sueña con decoro.
Le da igual un marinero...
Que la quieran a su modo.

Ellas no quieren tesoros.
Pero respetan tus sueños.
Con un te quiero y te adoro...
Espera ansiosa a su dueño.

"Guti"."El Romancero".

"LA MODELO BELLA HADID ANUNCIA QUE ES MUSULMANA Y ARREMETE CONTRA TRUMP".


Imagen relacionada

.04.04.2017.- Dicen que la fama tiene un precio. Paparazzis al acecho en busca de una exclusiva y fans que se aglomeran a la salida de un restaurante u hotel. Después está quien vende directamente su privacidad al mejor postor. Todo vale si la información es de primera mano.

.- La modelo Bella Hadid se ha mantenido siempre en su zona de confort. Se supo de su relación con el cantante de The Weeknd -y de su reciente ruptura-, y de la enfermedad que padece y comparte con su hermano Anwar. Poco más. Pero en su última entrevista ha decidido dar un paso más allá y mostrar una nueva faceta que se desconocía hasta el momento.


La modelo Bella Hadid y sus padres Yolanda Hadid y Mohamed Hadid en la gala Lyme-Free World 
"La modelo Bella Hadid y sus padres Yolanda Hadid y Mohamed Hadid en la gala Lyme-Free World "Charles Guerin / Bestimage USA".
Estoy orgullosa de ser musulmana”. Estas cinco palabras resonaron como si de una bomba se tratase. Su padre, Mohamed Hadid, un magnate inmobiliario con una gran fortuna a sus espaldas, nació en Nazaret y vivió en Siria y en el Líbano antes de emigrar a los Estados Unidos con sólo 14 años de edad.

.- Gigi, Bella y Anwar, los tres hermanos, son mitad holandeses y palestinos. Pero ella nunca se había pronunciado sobre sus creencias, ni menos las de su familia. Cuando Trump vetó la entrada de refugiados e inmigrantes de varios países musulmanes a finales de enero, Bella y Gigi estuvieron entre las manifestantes de la marcha ‘No Ban No Wall’ en el centro de Nueva York.
Estoy orgullosa de ser musulmana”

“We are all humans” -todos somos humanos-, se podía leer en una de las pancartas que sujetaron aquel día. Pero para Bella trascendía lo personal. “Mi padre era refugiado cuando llegó a Estados Unidos”, recordó cuando le preguntaron por él.

.- Además de las razones obvias que la empujaron a participar en la manifestación, explicó a la revista Elle que su familia le inculcó desde pequeña que todas las personas “merecen respeto y amabilidad”. “No debemos tratar a las personas como si no merecieran ser tratadas bien simplemente por su procedencia. No es justo. Y ese mensaje es muy importante para mi”, concluyó.


Anwar Hadid junto a sus dos hermanas Gigi y Bella Hadid
 
"Anwar Hadid junto a sus dos hermanas Gigi y Bella Hadid "Nylon". 
 
Resultado de imagen de La modelo Bella hadid desnuda

"EL PRESIDENT VALENCIANO XIMO PUIG: "NI PIDIENDO PERDÓN TODOS LOS DÍAS EL PP OBTENDRÍA LA ABSOLUCIÓN".


 Puig: “Ni pidiendo perdón todos los días el PP obtendría la absolución”

.04.04.2017.EFE.- El president de la Generalitat, Ximo Puig, advertido a la portavoz del PP en Les Corts, Isabel Bonig, de que “ni pidiendo perdón todos los días obtendría la absolución” pues su partido, ha dicho, ha llevado “al descrédito a esta tierra”, la ha “arruinado” y “ha marginado a millones de personas”.

.- Puig ha respondido así en el pleno de Les Corts Valencianes a una pregunta sobre la estructura y actuación de su gobierno formulada por Bonig, quien le ha vuelto a ofrecer “los votos leales del PP” para que pueda “soltar lastre” y no estar “maniatado por el sectarismo de Compromís y Podemos”.

.- El president ha instado a Bonig a no confundir “las ganas de los valencianos de pasar página”, con el perdón, algo que, a su juicio, “no merecen”, y le ha pedido “coraje” para apoyar al Consell en las “reivindicaciones justas” de la Comunitat y “altura de miras” para acabar con “la discriminación” del Gobierno hacia esta tierra.

.- Ha considerado que “no es razonable” que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visite la Comunitat Valenciana “solo en actos de partido” ni tampoco que vaya a Catalunya con 4.000 millones y venga a esta autonomía “con cero”, una afirmación que Puig ha asegurado que realiza “lejos de cualquier anticatalanismo”.

.- El president ha felicitado a Bonig por su reelección como presidenta del PPCV y le ha ofrecido diálogo en aquellos asuntos que son fundamentales para la Comunitat, algo que ella ha agradecido, así como la presencia del portavoz parlamentario socialista, Manolo Mata, en la clausura del Congreso regional del partido el domingo. Bonig ha dicho recoger “el guante” lanzado por Puig, y le ha tendido “las dos manos” no solo para reclamar financiación e infraestructuras, sino también para hablar de Educación, Sanidad o empleo, y le ha ofrecido “los votos leales del PP” para que se “sienta libre”.

.- Ha recordado que el Consell actual gestiona “3.000 millones más de los que tuvo el PP” en su último mandato, gracias a la recuperación pero también a las medidas del Gobierno de España, y ha reprochado que ese dinero no ha ido a rescatar personas sino a contratar más altos cargos y más asesores. Ha planteado si es “ético o estético” que la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, tenga doce asesores, y ha preguntado cuántas becas o ayudas sociales podrían pagarse con ese dinero, al tiempo que ha denunciado que haya “384 millones a chiringuitos” en los presupuestos de la Generalitat.

.- Bonig ha reconocido la necesidad de más financiación e infraestructuras, y ha pedido a Puig que no dé “nada por perdido” porque igual “tiene una sorpresa”, y le ha instado a pedir al presidente de Catalunya, Carles Puigdemont, que se siente en la mesa de negociación para lograr un modelo justo para todos.

.- En su réplica, Puig ha recordado que hay más de 1,5 millones de valencianos que ya no pagan las medicinas, 56.000 dependientes de que cobran sus prestaciones y 1,6 millones de valencianos que pagan menos impuestos, junto con todos los pacientes con Hepatitis C que recibirán un tratamiento para parar su enfermedad. “Solo por esas 10.000 personas que han salvado la vida vale la pena el acuerdo del Botànic”, ha asegurado Puig, quien ha recordado también que solo la semana pasada se aprobó del anteproyecto de ley de Renta de inclusión, y se firmó un convenio con CaixaBank para instalar Caixa Forum en la Comunitat.

.- Puig se ha referido a las palabras de Bonig este fin de semana, cuando dijo que pedía perdón a los valencianos “por última vez” en nombre del partido por los errores cometidos y por la corrupción, para decirle: “Ni pidiendo perdón todos los días obtendría la absolución”. Puig ha asegurado que el PP ha llevado “al descrédito a esta tierra”, la ha “arruinado” y “ha marginado a millones de personas”, y le ha pedido que no confunda “las ganas de los valencianos de pasar página”, con el perdón, algo que, a su juicio, “no merecen”.

"LAS CHAPUZAS DEL PP MURCIANO".

"MARIANO RAJOY: "TIENES TODO MI APOYO Y EL DE MI PARTIDO".
Imagen relacionada

.04.04.2017.- El presidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, ha presentado su dimisión. La situación del dirigente murciano había llegado al punto de lo insostenible después de que este lunes el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que investiga presuntas irregularidades en la región en el marco de la trama Púnica, instara al Tribunal Superior de Justicia de Murcia "TSJM" a investigar al dirigente por tres delitos: fraude, cohecho y revelación de información.

La convocatoria de una junta directiva extraordinaria del PP murciano para este martes hacía presagiar que Sánchez finalmente dimitiría, algo que ha sido dado por hecho primero por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y confirmado después por el propio dirigente en rueda de prensa.

.- Pedro Antonio Sánchez, que se mantiene como presidente regional del PP y como diputado de la asamblea de Cartagena, ha señalado que presenta su renuncia para no perjudicar a los murcianos porque tiene “la información suficiente de que hay ya un acuerdo tripartito cerrado” y que “es un hecho”, para presidir la región. Así, ha comentado que lo único que está en su mano es “condenar una injusticia mayor”, que ha definido como “condenar a la región de Murcia” a algo que la mayoría no quiere.

El presidente regional ha advertido de las “nefastas consecuencias de esta posible entente a tres entre PSOE, Ciudadanos y Podemos en la región, “un gobierno que sería un desastre”, ha asegurado, pero que en 48 horas podría ser una realidad. “Debo hacer lo que está en mi mano para evitarlo y, convencido de que ya existe ese acuerdo, tomo la única decisión que depende de mí”, ha justificado.
Pedro Antonio Sánchez ha asegurado que ha registrado en la Asamblea regional una renuncia que hace “pensando en la gente” y que espera que “sirva para salvar a la región del tripartito porque para eso lo hago”.

Sánchez ha remarcado que con él al frente su Ejecutivo ha cumplido sus compromisos electorales, sus compromisos de investidura y la palabra que le dieron a los murcianos. “Lo hemos cumplido y lo estamos cumpliendo”, ha defendido. ”Y eso se ha hecho con reformas valientes, que están dando buenos resultados y que están mejorando la calidad de vida de la gente, y eso es lo más importante”, ha destacado. Por eso el presidente murciano ha dicho que le quita el sueño la posibilidad de que un gobierno tripartito pudiera acabar con estos logros.

“Debo hacer lo que está en mi mano para evitarlo y, convencido de que ya existe ese acuerdo, tomo la única decisión que depende de mí”