"LAS CHAPUZAS DEL PP MURCIANO".

"MARIANO RAJOY: "TIENES TODO MI APOYO Y EL DE MI PARTIDO".
Imagen relacionada

.04.04.2017.- El presidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez, ha presentado su dimisión. La situación del dirigente murciano había llegado al punto de lo insostenible después de que este lunes el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, que investiga presuntas irregularidades en la región en el marco de la trama Púnica, instara al Tribunal Superior de Justicia de Murcia "TSJM" a investigar al dirigente por tres delitos: fraude, cohecho y revelación de información.

La convocatoria de una junta directiva extraordinaria del PP murciano para este martes hacía presagiar que Sánchez finalmente dimitiría, algo que ha sido dado por hecho primero por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y confirmado después por el propio dirigente en rueda de prensa.

.- Pedro Antonio Sánchez, que se mantiene como presidente regional del PP y como diputado de la asamblea de Cartagena, ha señalado que presenta su renuncia para no perjudicar a los murcianos porque tiene “la información suficiente de que hay ya un acuerdo tripartito cerrado” y que “es un hecho”, para presidir la región. Así, ha comentado que lo único que está en su mano es “condenar una injusticia mayor”, que ha definido como “condenar a la región de Murcia” a algo que la mayoría no quiere.

El presidente regional ha advertido de las “nefastas consecuencias de esta posible entente a tres entre PSOE, Ciudadanos y Podemos en la región, “un gobierno que sería un desastre”, ha asegurado, pero que en 48 horas podría ser una realidad. “Debo hacer lo que está en mi mano para evitarlo y, convencido de que ya existe ese acuerdo, tomo la única decisión que depende de mí”, ha justificado.
Pedro Antonio Sánchez ha asegurado que ha registrado en la Asamblea regional una renuncia que hace “pensando en la gente” y que espera que “sirva para salvar a la región del tripartito porque para eso lo hago”.

Sánchez ha remarcado que con él al frente su Ejecutivo ha cumplido sus compromisos electorales, sus compromisos de investidura y la palabra que le dieron a los murcianos. “Lo hemos cumplido y lo estamos cumpliendo”, ha defendido. ”Y eso se ha hecho con reformas valientes, que están dando buenos resultados y que están mejorando la calidad de vida de la gente, y eso es lo más importante”, ha destacado. Por eso el presidente murciano ha dicho que le quita el sueño la posibilidad de que un gobierno tripartito pudiera acabar con estos logros.

“Debo hacer lo que está en mi mano para evitarlo y, convencido de que ya existe ese acuerdo, tomo la única decisión que depende de mí”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".