"LA MODELO BELLA HADID ANUNCIA QUE ES MUSULMANA Y ARREMETE CONTRA TRUMP".


Imagen relacionada

.04.04.2017.- Dicen que la fama tiene un precio. Paparazzis al acecho en busca de una exclusiva y fans que se aglomeran a la salida de un restaurante u hotel. Después está quien vende directamente su privacidad al mejor postor. Todo vale si la información es de primera mano.

.- La modelo Bella Hadid se ha mantenido siempre en su zona de confort. Se supo de su relación con el cantante de The Weeknd -y de su reciente ruptura-, y de la enfermedad que padece y comparte con su hermano Anwar. Poco más. Pero en su última entrevista ha decidido dar un paso más allá y mostrar una nueva faceta que se desconocía hasta el momento.


La modelo Bella Hadid y sus padres Yolanda Hadid y Mohamed Hadid en la gala Lyme-Free World 
"La modelo Bella Hadid y sus padres Yolanda Hadid y Mohamed Hadid en la gala Lyme-Free World "Charles Guerin / Bestimage USA".
Estoy orgullosa de ser musulmana”. Estas cinco palabras resonaron como si de una bomba se tratase. Su padre, Mohamed Hadid, un magnate inmobiliario con una gran fortuna a sus espaldas, nació en Nazaret y vivió en Siria y en el Líbano antes de emigrar a los Estados Unidos con sólo 14 años de edad.

.- Gigi, Bella y Anwar, los tres hermanos, son mitad holandeses y palestinos. Pero ella nunca se había pronunciado sobre sus creencias, ni menos las de su familia. Cuando Trump vetó la entrada de refugiados e inmigrantes de varios países musulmanes a finales de enero, Bella y Gigi estuvieron entre las manifestantes de la marcha ‘No Ban No Wall’ en el centro de Nueva York.
Estoy orgullosa de ser musulmana”

“We are all humans” -todos somos humanos-, se podía leer en una de las pancartas que sujetaron aquel día. Pero para Bella trascendía lo personal. “Mi padre era refugiado cuando llegó a Estados Unidos”, recordó cuando le preguntaron por él.

.- Además de las razones obvias que la empujaron a participar en la manifestación, explicó a la revista Elle que su familia le inculcó desde pequeña que todas las personas “merecen respeto y amabilidad”. “No debemos tratar a las personas como si no merecieran ser tratadas bien simplemente por su procedencia. No es justo. Y ese mensaje es muy importante para mi”, concluyó.


Anwar Hadid junto a sus dos hermanas Gigi y Bella Hadid
 
"Anwar Hadid junto a sus dos hermanas Gigi y Bella Hadid "Nylon". 
 
Resultado de imagen de La modelo Bella hadid desnuda

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".