miércoles, 19 de noviembre de 2014

¡¡OJO AL PARCHE!!: "REBELDÍA CONTRA ESPAÑA, EL CONSTITUCIONAL, Y MALVERSACIÓN DE DINERO PÚBLICO".

"El PSC tacha la querella de "gravísimo error", que no contribuye a arreglar la situación".

El portavoz del PSC en el Parlament, Maurici Lucena
"Foto: EUROPA PRESS".

"EUROPA PRESS.19.11.2014."El portavoz del PSC en el Parlament, Maurici Lucena, ha considerado este miércoles un "gravísimo error", la voluntad del fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, de presentar una querella contra el presidente de la Generalitat, Artur Mas; la vicepresidenta, Joana Ortega, y la consellera de Enseñanza, Irene Rigau".

"En rueda de prensa, ha advertido de que la judicialización del debate soberanista, "no solo no contribuirá a resolver el problema, sino que empeorará las cosas", y ha lamentado las presiones que, ha dicho, ha introducido el PP sobre la Fiscalía para forzar la presentación de esta querella".

"Lucena ha culpado a la decisión del Gobierno de Mariano Rajoy, de impugnar el proceso participativo del 9N del "desastre telúrico", que supone la querella de la Fiscalía, y ha mostrado sus dudas sobre cómo se puede concretar la voluntad de ICV-EUiA y CUP, de autoinculparse como coautores del proceso participativo".

"Comentario: "Saltarse la ley a la torera y no ignorar las consecuencias; es de tontos del culo. Eso han hecho cuatro estúpidos con sus ardides y triquiñuelas para impedir perder votos. La negativa de los 9 Fiscales catalanes es normal. Imaginen vivir n Cataluña con las familias y deteniendo a los cabecillas de la trama independentista. Seria una trampa mortal. Amigos independentistas, vecinos independentistas etc,etc"

"La burguesía catalana no quería la independencia; pero Mas con su chulería la ha llevado a unos extremos que poco a poco iba cerrando toda vuelta a la normalidad. Familias enteras impartían diferentes ideas. Amigos rompían su larga y hermosa amistad etc, etc.

"De quien es la culpa?; de un señor que no sabe gobernar ni quiere. La larga y supuesta corrupción de la familia mafiosa de Jordi Pujol & Cia; con la supuesta corruptela de la cúpula de Ciu y los empresarios catalanes y una multitud de empresas beneficiadas por la Genralitat. En fin hay tela para hacer mil libros sobre las andanzas catalanas genuinamente-judea".