Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2023

"LA COLOMBIANA PAOLA CAÑAS EN UN VIDEO MUY ATREVIDO".

Imagen

"LA MUERTE DE HITLER COMO NUNCA TE LA CONTARON".

Imagen
.- Adolf Hitler supuestamente MUERE el 30 de abril de 1945, junto con su esposa Eva Braun. Un día antes, dictó su testamento a su secretaria. En él, reconoce la lucha del pueblo nazi alemán y afirma que los judíos son los culpables de la guerra. De manera que elige la muerte "ficticia" antes de caer en manos del enemigo. Muere en Argentina un misterioso y poderoso empresario a los 94 años. Su entierro fue muy secreto y gracias a un periodista fue localizado. Fue localizado y detenido por la policia por robo en esa mansión.

"ASÍ VIVIÓ PELÉ Y SUS MUJERES": "TODO LO QUE NO SABIAS".

Imagen
.- Conocido como el rey del futbol, partió este 29 de diciembre, a la edad de 82 años, el que por muchos es considerado, como el mejor futbolista de la historia, edson arántes do nascimiento, mas conocido como Pelé. El rey, había estado hospitalizado por varios meses, convaleciente de una terrible enfermedad.  .- Pelé, inició su carrera como profesional, en 1956, en el santos, club en el que militó hasta 1974, y con el que ganó un título de la Supercopa de campeones intercontinentales, dos de la copa intercontinental, dos Copa Libertadores de América, seis del brasilerao, cuatro torneos rio sao paulo, y diez del campeonato paulista. Es el máximo goleador de la historia del equipo paulista, con 643 goles oficiales. En 1975, fue fichado por el cosmos de nueva york, donde conquistó un título de liga. Su debut con la selección brasileña de futbol, fue a los 16 años y es, junto con Neymar, el máximo goleador de la selección de brasil.  .- Es considerado uno de los fundadores del juego bonit

"ASÍ VIVIO SOFIA LOREN SU VIDA Y SUS AMORES".

Imagen

"TIA NUDISTA CASOS COMPLETOS". "CASOS CERRADOS TELEMUNDO".

Imagen
.- Video oficial del controvertido programa de Telemundo Caso Cerrado. Sobrino menor de edad se enamora de su tía que es una éxibicionísta y se la pasa desnuda por la casa. Para ver los capítulos completos visita: http://www.telemundo.com/CasoCerrado Facebook:  http://www.facebook.com/casocerradote... Twitter: http://twitter.com/#!/CasoCerradoTV SUBSCRIBETE: http://bit.ly/1DDw9DR Caso Cerrado: Caso Cerrado es conducido por la querida Doctora en leyes Cubana-Americana Ana María Polo.  .- Este programa presenta casos conflictivos y conmovedores entre participantes en litigio, vas a sentirte identificado, querrás tomar partido y ser testigo de la solución y decisión basadas en la verdad y en las evidencias.

"UNA ABUELA MUY CALIENTE".👦🏽👄👵🏻 "CASO CERRADO". "TELEMUNDO".

Imagen
.- Hay abuelas que se conservan muy bien porque siempre cuidan de su apariencia, siendo una artista. Los artistas son diferentes, se cuidan mucho fisicamente y se retocan mucho.

"2 CHICAS SE VENGÁN DE SU VIÓLADÓR Y LE METEN UN PÁLÓ POR EL CULO".

Imagen