Entradas

Mostrando entradas de febrero 18, 2021

"LOS CAPRICHOS DE LAS MINORÍAS".

Imagen
 "YGLESIAS Y SU DESCONCIERTO". .- El socialismo está preso. Podemos se los merienda. Aguantan con el Proceso... Las calles toman las riendas. Pegan fuego por las tiendas. Los Mossos están ocupados. ¡Y ni Dios hay quien lo entienda!... Sánchez no está preocupado. Iglesias está acomodado. Egocentrismo y dinero. Y un poder desconcertado... Sueña siempre ser primero. La excusa no es del rapero. La gente clama venganza. Iglesia es muy traicionero... Las multitudes avanzan. Con sus leyes y la tardanza. Son minoría en el Gobierno. En los cajones descansan... ¡Y han fabricado un infierno!. No llegarán al invierno. Los socialistas están hartos. Soñaban que eran más tiernos... Para alguna es un infarto. Han guardado muchos cuartos. El chalet ya está pagado. Desprecian algunos pactos... Y otros muchos descartados. Ahora están descontrolados. Sánchez está fuera de zona. Tanto odio ha provocado... ¡Son fieras no son personas!. La República arrincona. Las leyes más poderosas. A los Reyes y

"COMISIÓN DE ASUNTOS EXTERIORES".

Imagen
.- La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, presenta ante la Comisión de Asuntos Exteriores la Estrategia de Acción Exterior 2021-2024.

"CUANTO MÁS PROHIBIDO SEA, MÁS AUMENTAN LAS GANAS".

Imagen

"TARJETA ROJA".

Imagen
.- Serie emitida por Televisión Nacional de Chile durante el primer semestre de 2006. Cada capítulo transcurre en tiempo real y cuenta con una historia distinta a la anterior, en donde el suspenso es el principal protagonista de los sucesos que logran mantener expectante al espectador de principio a fin. .- Cuenta con actuaciones de destacados actores nacionales, como: Alvaro Morales, Luz Valdivieso, Pablo Macaya, Sigrid Alegría, entre otros.