Entradas

Mostrando entradas de febrero 10, 2010

"LA PRECIOSA ITALIANA, "MÓNICA BELLUCCI", LA DIOSA DE LA BELLEZA".

Imagen
"Monica Bellucci, la diosa de la belleza italiana". "Larger image" "Modelo para las mejores firmas". "10.02.2010."Elite Models, una de las firmas de modelaje más prestigiosas del mundo, fichó a Monica Bellucci en 1988, año en que se estableció en Milán, para luego seguir su carrera en París y los Estados Unidos". "Ha trabajado en campañas para prestigiosas marcas, como Elle y Dolce&Gabbana. Seria tambié en Norteamérica, dode se hizo conocida como actriz".

"NOSTALGIAS DE LA "RUBIA". "¡¡CON LA PESETA VIVIAMOS MUCHO MEJOR!!".

"Comando actualidad": "Recordando la rubia". "10.02.2010. "Comando Actualidad viajó a Londres, el año pasado a París y Copenhague en busca de familias que ponian en valor la vivienda, la educación, la seguridad, la sanidad y los horarios".

"UNO DE LOS VIDEOS DE "FÍSICA O QUIMICA": "TRIO A TRES BANDAS",

Imagen
"Vídeos". " BETA". "Trío en "Física o Química": Cabano, Paula y Alma". "Angy Fernández"... Y Alma "Sandra Blázquez" se lo montan a tres bandas, en "Física o Química".

"LADY GAGA Y BRITNEY SPEARS", MANO A MANO EN UN ESTUDIO DE GRABACIÓN, PARA HACER PRUEBAS CON FINES PARA UNA POSIBLE "COOPERACIÓN MUSICAL".

Imagen
"Lady Gaga y Britney Spears, mano a mano". "EUROPA PRESS. 10.02.2010."La que fuera Princesa del Pop, no teme a la que muchos consideran su sucesora. Lady Gaga nunca ha ocultado su predilección, por Britney Spears y parece que a ésta también le ha caido en gracia la excéntrica artista". "Tanto, que ambas se han planteado entrar en el estudio de grabación, para una de esas colaboraciones musicales, que prometen no dejar impasible". "Al parecer, el artífice de la unión entre ambas artistas, ha sido el propio padre de Lady Gaga, Joseph, que tuvo la oportunidad de hablar con Britney Spears, después de la gala de los Grammy, que se celebraron a finales de enero". "En esa conversación, le dijo a la otrora Princesa del Pop, que su hija era una gran admiradora suya, algo que no es ningún secreto. Lady Gaga ha dicho en más de una ocasión, que Britney fue toda una inspiración cuando ella todav

"NORMA DUVAL", NO CONFIRMA LOS RUMORES DE SU RELACIÓN CON EL ALEMÁN "MATHIAS KÜNH".

"Norma Duval", no confirma rumores de relación". "EUROPA PRESS. 10.02.2010."Norma Duval, ha recibido el Premio Internacional Intercoiffure. Llegó a la gala acompañada de su hermana Carla, y allí no quiso confirmar los rumores de relación con Matthias Künh. Marc Ostartevic por su parte, sí elogío al alemán". "CUADO SE HIZO LAS FOTOS "NORMA DUVAL", NO SE "AFEITABAN".

"LA ASIGNATURA PENDIENTE, DE LOS ESPAÑOLES". "EL FOLLAJE: "EXUBERANTE VEGETACIÓN".

"La asignatura pendiente, de los españoles". "VIDEO ATLAS. 10.02.2010."Un 82% de los encuestados piensa que sus relaciones íntimas podrían mejorar. La falta de deseo sexual, la disfunción eréctil y la rutina son, por ese orden, las principales preocupaciones de los españoles en el ámbito del sexo".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS".

"Amar en tiempos revueltos"."Cap.112". "10.02.2010." Alfonso se acoge en casa de Teresa, hasta que Ana vuelva de Italia. Para ayudar a Rosa Mauricio hace firme, la venta de la máquina de Rayos "X".

"LA BOLSA REPUNTA, UN 1,75% IMPULSADA POR LOS GRANDES BANCOS". "LAS MEDIDAS DE RESPALDO A GRECIA, TAMBIÉN HAN SOSTENIDO AL IBEX".

"La Bolsa repunta, un 1,75% impulsada por los grandes bancos". "Las medidas de respaldo a Grecia, también han sostenido al Ibex. El selectivo ha recuperado los 10.400 puntos". "Lo s mercados financieros suben, al tiempo que la UE prepara, el rescate de Grecia". "Moody's destaca, que la deuda española "está bien anclada", y no es comparable a Grecia". "rtve.es.-AGENCIAS. 10.02.2010."La Bolsa española, ha subido el 1,75% y ha superado el nivel de 10.400 puntos animada por el alza de los grandes bancos, que contrarrestaban las pérdidas de Wall Street, provocadas en parte por el aumento del déficit estadounidense". "También el respaldo de la eurozona a Grecia , con el estudio de medidas para apoyar, las cuenta spúblicas, ha animado a los mercados bursátiles". "Así, el principal índice de la bolsa española, el Ibex-35, ha subido 179,60 puntos, hasta los 10.455 enteros . De es

"IBERIA SE LIBRA DE PAGAR 7,3 MILLONES, A AENA POR LA OCUPACIÓN DE LAS PISTAS DEL PRAT". "IBERIA SE SUMA A LAS COMPAÑIAS QUE COBRAN EL SEGUNDO BULTO"

"Iberia se libra de pagar 7,3 millones, a Aena por la ocupación de las pistas del Prat". "10.02.2010."La Audiencia de Barcelona, afirma que Iberia no es responsable civil subsidiaria. 27 trabajadores, ocuparon las pistas del Prat en julio de 2006". " También Iberia empezará a hacerlo . A partir del uno de marzo, cobrará por llevar más de un bulto en la bodega. Los equipajes tendrán que adelgazar, para que el billete de avión no salga más caro".

"SPANAIR SE HA SUMADO A LAS COMPAÑIAS AÉREAS QUE COBRAN A LOS VIAJEROS, POR FACTURAR LA SEGUNDA MALETA" "TAMBIÉN LA COMPAÑIA IBERIA LO HARÁ EL DÍA 1"

"Spanair se ha sumado a las compañías aéreas, que cobran a los viajeros, por facturar la segunda maleta". "10.02.2010." También Iberia empezará a hacerlo. A partir del uno de marzo, cobrará por llevar más de un bulto en la bodega. Los equipajes tendrán que adelgazar, para que el billete de avión no salga más caro".

"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO "113".

"Avance del capítulo 113: "Alfonso García", la peña de "El Asturiano". "10.02.2010." Mauricio acude a la pensión de Rosa, para entregarle el dinero. Clementina está fastidiada porque nadie puede acompañarla al cine y, por una serie de casualidades, es Leonardo quien se ve forzado a invitarla". "Finalmente, inventarán excusas para evitar esa velada cinematográfica. Teresa cree que Ana ha ido a Italia, a encargar artículos de importación para competir con su tienda de novedades. Carmen, harta de oírle despotricar, le dice la verdad". "Teresa se disculpa ante Alfonso, por haber pensado mal de Ana. Ahora entiende que su marcha a Italia, se debe a una cuestión personal y que no trataba de competir con ella trayendo novedades para los Almacenes Rivas". "Pelayo y Marcelino no se ponen de acuerdo, sobre qué deben llevar las camisetas de la peña pugilística. Una joven se pone en contacto con Salvador, y le

"LA AGENCIA DE CALIFICACIÓN CREDITICIA "MOODY'S" "INVESTORS SERVICE" SUBRAYÓ QUE LA SITUACIÓN DE ESPAÑA Y PORTUGAL NO ES COMPARABLE CON LA DE GRECIA".

Imagen
"Moody's dice que la situación de España, no es comparable con la de Grecia". "Grecia se enfrenta a una huelga de sindicatos que protestan, contra las medidas de austeridad del Gobierno". "EUROPA PRESS. 10.02.2010."La agencia de calificación crediticia Moody's Investors Service subrayó este miércoles, la necesidad de diferenciar entre los perfiles de riesgo de las finanzas públicas de España, Portugal y Grecia y destacó que la deuda española, "merece" la máxima nota de solvencia y que esta calificación "AAA" está "bien anclada, y su situación, "no es directamente comparable" con la de Grecia". "España, Portugal y Grecia, puede que compartan la misma moneda, pero no muestran el mismo perfil de crédito", afirma Kristin Lindow, vicepresidente senior del área de riesgo soberano de Moody's, que dedica un informe a establecer la

"LOS MERCADOS FINANCIEROS, SUBEN AL TIEMPO QUE LA UE, PREPARA EL RESCATE DE GRECIA". "LAS BOLSAS Y EL EURO SE RECUPERAN, TRAS SABERSE LAS "MEDIDAS".

"Los mercados financieros, suben al tiempo que la UE, prepara el rescate de Grecia". "Los ministros de Finanzas de la zona euro, se reúnen para abordar el plan. Las bolsas y el euro, suben tras saberse que habrá medidas de ayuda. Salgado afirma que España será "protagonista de la solución". "Deudas, mentiras y huelgas: la economía griega en cuidados intensivos. La huelga general, paraliza Grecia y cierra su espacio aéreo. La hora de la verdad para Van Rompuy: unir a Europa entorno a una sola política económica". "D.F.-AGENCIAS.10.02.2010."Aún no se sabe muy bien cómo se hará, pero la mera intención de la Unión Europea, capitaneada por Alemania, de respaldar las finanzas de Grecia para evitar la suspensión de pagos, ha animado a los mercados europeos y ha apuntalado la cotización del euro, tras varias días de tendencia a la baja". "El fuerte endeudamiento de Grecia, ha llevado a los Gobiernos de la

"DE LOS 40 INICIALES, YA SE HA PASADO A LOS 157, Y UNAS 2.500 PERSONAS VIVAS, ESO DE "MOMENTO".

Imagen
"Asciende a 157 el número de muertos por aludes, en el norte de Afganistán". "Soldados del Ejército afgano, buscan víctimas bajo la nieve en el paso de montaña de Salang". "Una serie de avalanchas, sepultó a los vehículos que circulaban por una de las principales carreteras del país, que une la capital con el norte. Se han rescatado vivas a unas 2.500 personas y 157 cadáveres". "EFE. 10.02.2010."Al menos 157 personas han muerto después, de que una serie de avalanchas sepultara los vehículos en los que viajaban, el pasado lunes en un paso de montaña en el norte de Afganistán , informó este miércoles el Ministerio del Interior". "Los equipos de rescate, han recuperado hasta ahora 157 cadáveres atrapados bajo la nieve en el paso septentrional de Salang, la principal vía que comunica Kabul con las provincias del norte, explicó el portavoz de Interior, Zemarai Bashari". "Ha quedado bloqueada la pr

"LA VIDA DE "KATE MOSS",LA CONVIERTEN EN OBRA DE TEATRO". "JAMIE HINCE", GUITARRISTA DE LA BANDA "THE KILLS" LA HA ESCRITO".

Imagen
"La vida de Kate Moss, convertida en obra de teatro". Foto: Getty "EUROPA PRESS. 10.02.2010."¿Cómo es la vida de una supermodelo, que se relaciona con "celebrities" de la talla de Johnny Depp?. A quien le piqué la curiosidad, podrá acercarse en unos meses a algún teatro de Londres en el que se estrene la obra, que prepara el actual novio de Kate Moss, basada en la vida de la joven y su grupito de amigos". "Al parecer, el músico Jamie Hince, guitarrista de la banda británica The Kills, es un auténtico "adicto" a los libretos de teatro. Tanto que, según fuentes del Daily Mirror , se pasa el día, anotando posible escenas de hipotéticas obras de teatro, que le rondan la cabeza en el momento más insospechado". "La última de esas ideas, es la de escribir y llevar sobre las tablas una obra de teatro basada en la vida de su novia,

"EL PÁJARO", QUIERE ESCAPAR DE LA "TRAMPA". "GARZÓN PIDE, QUE SE ANULE EL AUTO DEL INSTRUCTOR VARELA, ANTE EL SUPREMO".

Imagen
"Garzón pide, que se anule el auto del instructor Varela, ante el Supremo". Foto: Reuters "EUROPA PRESS. 10.02.2010."El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón presentó este miércoles su recurso de apelación contra el auto dictado el pasado jueves por el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela en el que éste confirmaba la existencia de indicios contra él por un presunto delito de prevaricación relacionado con su investigación de las desapariciones durante el franquismo". "En este escrito de 46 páginas, el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5, solicita a la Sala de lo Penal del Supremo, integrada por cinco magistrados, que practique nuevas diligencias de prueba en su defensa". "Entre ellas, Garzón solicita la declaración textual de los tres magistrados, de la Audiencia Nacional que realizaron un voto particular, en contra de la decisión de la Sala de lo Penal de éste órgano, de declararle incompetente p

"RAJOY LE COMENTA A ZP, SI EL GOBIERNO TOMA "SUPUESTAMENTE", ALGUNA CLASE DE "ALUCINÓGENOS", EN SUS REUNIONES MINISTERIALES?".

"Zapatero asegura de nuevo, que España está a punto ¿¡¡de abandonar la recesión!!?". "Rajoy cree que los "anuncios" del gobierno, crean "alarma". Zapatero acusa al PP de "ignorar" la situación económica mundial. Es la primera sesión de control, en el Congreso del año". "20MINUTOS.ES.-VIDEO ATLAS. 10.02.2010."El presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero , ha afirmado que España está "a punto de abandonar la recesión" , en la primera sesión de control, del año en el Congreso". "Rajoy le ha respondido si tomaba algún "alucinógeno" el Gobierno, porque las respuestas de todos los Ministros, descansaban en las órdenes y la doctrina tajante del "Hombre Oscuro". "Zapatero respondía así, a la pregunta del líder de la oposición, Mariano Rajoy , que había inquirido sobre si pensaba que "sus políticas económicas, eran útiles " para la situación económi

"BEYONCÉ Y ALICIA KEYS", DIVAS EN BRASIL". "ESTAS DOS PRECIOSIDADES HAN VIAJADO A BRASIL, PARA GRABAR SU NUEVO VIDEOCLIP".

Imagen
"Beyoncé y Alicia Keys, divas en Brasil ". "ATLAS NEWS".10.02.2010."Las cantantes Beyoncé y Alicia Keys, han viajado hasta Brasil para grabar en las favelas de Río de Janeiro, el nuevo videoclip de la neoyorquina". "Desde luego hay que admitir que están para "mojar churros". Yo no entiendo como están tan buenorras las "joias" .

"RAJOY: USTED HA DILAPIDADO SU "CREDIBILIDAD" Y LA FUERTE ECONOMIA ESPAÑOLA" "¡¡VAYASE Y DEJE QUE "OTROS" SOLUCIONEN LO QUE USTED HA ESTROPEADO!!".

"Rajoy: "Ha dilapidado su credibilidad". "VIDEO ATLAS. 10.02.2010."El presidente del PP, Mariano Rajoy, dijo a José Luis Rodríguez Zapatero que, "no está en condiciones" de arreglar la situación económica de España". "Usted no se encuentra en condiciones, y no podrá volver a fomentar la creación de empleo, ya que con sus medidas contra la crisis, ha "dilapidado la credibilidad" que tenía. Rajoy y Zapatero protagonizaron la primera sesión de control, al Ejecutivo en el Congreso de 2010"