Entradas

Mostrando entradas de diciembre 30, 2008
"NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA". " 20minutos.tv ". Los vídeos del día "CINE, ECONOMIA, ESTRENOS DE CINE, Ofensiva israelí inminente ". 0:33 " Se entrega el asesino de Cornellá ". 0:42 " Obama juega al golf en Hawai ". 3:44 " Entrevista a 'El Canto del Loco' ". 1:02 " Vicky, destrozada en el tanatorio ". 0:41 " Eto´o llega tres días antes

"EL HORÓSCOPO DE SAGITARIO".

Imagen
"¡¡JODER TIA; TE VAS A PONER LAS BOTAS!!". "BUENA NOCHE, PARA LLEVAR TUS PROPÓSITOS A CABO. TODO TE IRÁ DE MARAVILLA CHIPÉN". ¿SI TE EQUIVOCAS DE "PUERTA", NO ME ECHES LA CULPA?. TODO TE IRÁ DE PUTA MADRE". "Guti".

"OPINIONES SOBRE NUESTRAS LEYES, Y JUECES".

“ANEPDOTA REAL Y RECONOCIDA”. “Como comentó y dijo; el ex-alcalde de Xerez de la Frontera: “La Ley está bien; pero el “cachondeo” que se llevan con ella... La hacen horrorosa y “denesnable”. "Guti".
"DOS BUENOS "PÁJAROS DE "CUENTAS". " Cerrar ". " imprimir ". "¿¡¡QUE COJONES PINTAN ESTOS DOS!!?".

"LOS SOCIALISTAS, ESTÁN CONTENTOS, PERO ESQUERRA Y CIU, NÓ". "EL PP, SE RASGA LAS VESTIDURAS CON EL REPARTO".

"LA GENERALITAD, CREE QUE EL MODELO, ES "INSUFICIENTE" Y AVISA QUE AÚN, NO HAY ACUERDO". "Las comunidades del PSOE, dan la bienvenida a la propuesta del Gobierno, mientras que en las del PP, "suena a sardana". "El nuevo sistema de financiación autonómica, permitirá a las CCAA depender menos del Estado. La Junta apoya un documento, "fiel" al Estatuto que "fortalece" el Estado de bienestar". "Sin cifras concretas, ni porcentajes, el nuevo modelo de financiación que presentó el Gobierno, se antoja "insuficiente" para la Generalitat de Cataluña. Así lo advirtió el consejero de Economía y Finanzas del Govern, Antoni Castells, que reconoció que la propuesta que presentó Solbes es "un avance" pero que, dada su ambigüedad, el acuerdo no es posible porque todavía no se desprende un modelo coherente, con el Estatut". "En el resto de comunidades, lo previsto: mientras las gobernadas por el PSOE, co
"¿¡¡PORQUÉ TIENEN QUE HABER GUERRAS!!?". " Centenares de muertos en Gaza ". "SIEMPRE SON LOS MISMOS, LOS QUE MUEREN, LOS "CULPABLES ASESINOS", NUNCA PAGAN LOS DESMANES DE LAS GUERRAS". "QUE ALÁ O SU PROFETA, LOS TENGA EN SU DIESTRA, EN EL "PARAISO". "Guti".

"EL HORÓSCOPO DE ESCORPIO".

Imagen
"QUERIDA ESCORPIO: MAÑANA, NO TE VAN A "TOCAR NI UN "PELO". "¡¡JODER, VAYA PUNTERIA!!". "PROCURA, QUE TU "ACONPAÑANTE", NO BEBA NI AGUA. PODRIAS BUSCARTE UN BUEN SUSTO MUY GRAVE". "Guti".

"CITAS Y PENSAMIENTOS POLÍTICOS".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Quién “legisla” en todos los Países; del Mundo, es el Poder Político. Los ricos, y poderosos... Son los que Gobiernan”. "Guti".

"¿¡¡SI USTED ES UN INVERSOR, Y HA PERDIDO HASTA LA "CAMISA", EN LA BOLSA, VAYA AL CORTE INGLÉS, Y VISTASE DE NUEVO"!!?..

"EL IBEX-35, CIERRA EL PEOR AÑO DE SU HISTORIA, TRAS PERDER LA "CAMISA", CONJUNTAMENTE CON UN 40%, DE SU VALOR TOTAL". "LA SESIÓN DE HOY, ÚLTIMA DEL AÑO, HA CERRADO EN 9.195,80 PUNTOS". "HACE JUSTO UN AÑO, ARRANCABA CON 15.101,9 PUNTOS". "LOS INVERSORES, HAN PERDIDO CUATRO, DE CADA DIEZ EUROS INVERTIDOS". "ES DECIR, NO SÓLO LA "CAMISA",SI NO TAMBIÉN LOS"GAYUMBOS". "Si usted es accionista, es fácil que haya perdido, bastante dinero este año. Escogiendo sólo algunas de las compañías más representativas del Ibex-35, se aprecian los efectos de la crisis en los parqués: si tiene acciones de Iberia, habrá perdido uno de cada tres euros, invertidos, si apostó por Inditex, uno de cada cuatro, si lo hizo por Ferrovial, aún será peor: dos de cada cinco euros invertidos, se habrán esfumado". "LAS 35 PRINCIPALES EMPRESAS, VALEN CASI LA MITAD EN BOLSA, DE LO QUE VALIAN, SÓLO HACE UNAÑO". " En término

"EL HORÓSCOPO DE LIBRA".

Imagen
"¡¡FELIZ FIN DE AÑO, Y PRÓSPERO 2009!!". "POR FAVOR, NO COJAS EL COCHE, NI MONTES CON NADIE. BUSCA UN TAXI, PARA MOVERTE". "GASTA LO MENOS POSIBLE, PUEDES TENER UNA DESAGRADABLE SORPRESA EN EL 2009". "Guti".

"PENSAMIENTOS POLÍTICOS DE UN DESHEREDADO".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Zapatero; incumple la lógica, de un ser humano “normal”. Sólo falta, que el grito de libertad, de los EEUU, con Barack Obama... Lo haga suyo, de propiedad”. "Guti".

"¿¡¡VIVE ACASO, ZAPATERO EN ESTE PLANETA!!?". "YO CREO MÁS BIÉN, "QUE TOMA ALGO".

"EUROCOPA, JUEGOS OLÍMPICOS Y COPA DAVIS". "ZAPATERO, Y SU GOBIERNO DE INCOMPETENTES, SE APROPIAN DE LOS ESFUERZOS DEPORTIVOS, COMO PROPIOS". ¡¡CUANDO NO HAY VERGÜENZA, NO LA BUSQUES!!". "ZAPATERO AVANZA SU BALANCE DE 2008: ·ESTAREMOS TOCANDO LA RECUPERAIÓN ECONÓMICA ". "HE VISTO Y CONOCIDO A MUCHA GENTE "ZUMBADA", PERO COMO ESTE GOBIERNO... ¡¡NUNCA!!". "El Gobierno, se adjudica los éxitos deportivos de España, al hacer balance de 2008. Los exitos del deporte español en 2008, son un logro más del Ejecutivo de Rodríguez Zapatero. Así se desprende del informe presentado, por el Ministerio de Presidencia titulado "Principales actuaciones del Gobierno", y en el que hace suya, la victoria en la Eurocopa y otros éxitos deportivos". "RAJOY: "EL BALANCE DE 2008 EN ESPAÑA, ES UNA CRISIS DE CABALLO Y MUY SEÑOR MIO". "L.D."Para afrontar los últimos días de 2008 el Gobierno presidido por José Luis R

"EL HORÓSCOPO DE VIRGO".

Imagen
"¡¡CUIDADO CON LAS AMENAZAS!!". "SARGENTÓN CHUSQUERO, SALDRÁS CON LA CARA PARTIDA, POR CHULO". "TRATA MEJOR A LA GENTE". "Guti".

"LOS "COMPROMISOS "ACTUALES" DEL LIBERTINAJE".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Hoy te quiero menos que ayer, y mañana, me divorcio”. “¡¡Joder con la medallita de los cojones!!”. "Guti".

"EL FANATISMO Y LA IGNORANCIA DE HAMÁS, TRAERÁ PROBLEMAS GRAVES AL MUNDO OCCIDENTAL". ¡¡QUE COÑO DE PARAISO, NO HAY, MUERTOS Y PODRIDOS COMO PERROS!!"

"ISRAEL LANZA 16 BOMBAS, EN CUATRO DIAS DE "GUERRA TOTAL" CONTRA GAZA". "Israel lanzó hoy unas 16 bombas, contra Gaza, como parte de su declarada "guerra total", contra el grupo islámico Hamas, que ha provocado al menos, medio millar de muertos, y 1.600 heridos, además de una amplia repulsa mundial". "CONCENTRA EGIPTO, AYUDA ÁRABE PARA GAZA, SIN DESPOJARSE DE CRITICAS". "NUMEROSAS MANIFESTACIONES EN FRANCIA, CONTRA LOS ATAQUES ISRAELIES". "Aviones caza F-16 hebreos, mantuvieron el castigo sobre esta ciudad, con bombardeos a edificios, presuntamente sedes de instancias gubernamentales, y armadas del Movimiento de la Resistencia Islámica "Hamas", que gobierna aquí desde junio de 2007". "Según datos de los islamistas, al menos 10 palestinos, incluidos agentes de seguridad y civiles, perecieron como consecuencia de los ataques de este martes, el cuarto día consecutivo de agresión". "La agencia de

"EL HORÓSCOPO DE LEO".

Imagen
"LEO: "CUIDA TUS MANERAS". "TU PREPOTENCIA Y TU ORGULLO, PUEDEN ORIGINAR, UNA MALA NOCHE". "CUIDADO CON TUS PALABRAS". "Guti".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La mayoría de seres humanos; se cobijan bajo la imaginación y la mentira. Tanto la verdad como la realidad... Les aterra”. "Guti".

"EL PP, DISCONFORME, CON LA "REPARTICIÓN" DEL "PASTEL", POR PARTE DEL GOBIERNO". "NO LE HA CONVENCIDO EL IR DE "TAPADILLO". "UNO A UNO".

"SOLBES: "LAS COMUNIDADES, DEPENDERÁN MÁS DE ELLAS MISMAS, CON LA NUEVA FINANCIACIÓN". " Ampliar foto ". "PEDRO SOLBES, EN EL SENADO". "EL GOBIERNO, CREA UN FONDO, PARA LAS REGIONES CON MENOS RENTA". "LAS AUTONOMIAS, SE AUTOFINANCIARÁN, AL CEDERLES MÁS PARTE DE LOS IMPUESTOS". " La propuesta, llega tras las reuniones entre Zapatero, y los presidentes. El actual modelo de financiación, estaba vigente desde enero de 2002". "El Gobierno, ya tiene un nuevo modelo de financiación autonómica, o lo que es lo mismo, una nueva forma para repartir el dinero del Estado, entre las diferentes comunidades autónomas. La reforma, presentada este martes, por el ministro de Economía, Pedro Solbes, promete dinero para todos". "Solbes apuntó que, la financiación "mejorará los servicios del Estado del Bienestar, garantizará que cualquier ciudadano, tendrá la misma financiación para los servicios públicos fundamentales, dot

"EL HORÓSCOPO DE CANCER".

Imagen
"¡¡CANCER: CUIDADÍN, CUIDADÍN!!". "OJO, CON LO QUE HABLAS ESTA NOCHE, PODRIA DAÑAR, TU PROPIA SEGURIDAD". "Guti".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “El hombre; ante una mujer hermosa, e inteligente, se convierte en lo que es... En un tonto manipulable”. "Guti".

"EL RIFI RAFE", CON EL ESTATUTO DE CASTILLA-LA MANCHA, EN DONDE DIJE, DIGO DIEGO".

"EL PP, ACUSA AL PSOE, DE PONER EN PELIGRO EL ACUERDO, CON CONFIRMACIONES IMPRUDENTES, "POR QUERER APUNTARSE LA MEDALLITA". "La portavoz del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, acusó hoy a los dirigentes socialistas, de realizar declaraciones "imprudentes, que ponen el peligro el acuerdo" en torno a la reforma, del Estatuto de Autonomía de Castilla-La Mancha, que se tramita en el Congreso de los Diputados, por "apuntarse la medallita". "A preguntas de los medios en rueda de prensa, la portavoz de los "populares" castellano, manchegos se pronunció de este modo, sobre la posibilidad de que el texto autonómico castellano, manchego se podría cerrar, sin incluir la fecha de caducidad del trasvase Tajo, Segura". "Riolobos defendió que lo conocido hasta ahora, "son meras especulaciones, realizadas por algún dirigente socialista, que por apuntarse la medallita, actúa de manera imprudente, poniendo en peli

"EL HORÓSCOPO DE GÉMINIS".

Imagen
"GÉMINIS, TU MUCHO BLA, BLA, PERO NADA". "¡¡NO CENES EN DEMASIA!!". "LO PUEDES PASAR MAL". "Guti".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “La verdad y la mentira; suelen ser tan relativas, que solo con cruzarlas... Se encuentra el engaño” "Guti".

"GANA CON AUTORIDAD, LA EX-MINISTRA DE BANGLADESH, HASINA WAJED, DE LA LIGA AWAMI".

"LOS PRINCIPALES PERIÓDICOS DE BANGLADESH, RECOGEN LA NOTICIA, DE LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS". "LA EX-PRIMERA MINISTRA HASINA WAJED, ARRASA EN LAS LEGISLATIVAS EN BANGLADESH". "HACE ESCASAMENTE DOS HORAS". "La Liga Awami, de la ex-primera ministra de Bangladesh, Hasina Wajed, consiguió un triunfo aplastante en las elecciones legislativas del lunes, con lo que podrá volver al poder, tras siete años de oposición, dos de ellos bajo estado de excepción". "A sus 61 años, esta mujer de eterna sonrisa, pero de carácter firme, se resarce de su derrota en 2001, ante su gran rival Jaleda Zia, y está segura de recuperar la jefatura del Gobierno". De los 299 escaños del Parlamento, la alianza formada en torno a la Liga Awami, un partido laico de centro izquierda, se llevó 229 en las 295 circunscripciones, en las que terminó el recuento de votos, según la comisión electoral". "Ha obtenido una clara mayoría, para gobernar sin otro partido

"EL HORÓSCOPO DE TAURO".

Imagen
"OJO AL DATO" "MEJOR, COGETE UN TAXI, O NO SALGAS DE CASA". "¡¡CABEZÓN!!". "Guti".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS” “La única enfermedad; que no se vuelve crónica, con una misma mujer… Es el amor”. "Guti".

"¿QUE LA VIVIENDA NO BAJARÁ MÁS?. "NO SE COMPRAN". " ¿QUE LAS OCUPARÁN LOS "OKUPAS"?. "PUES BUENO". ¡¡QUE SE JODAN!!", Y SE LAS METAN POR EL ...!!".

"EL PRECIO DE LA VIVIENDA LIBRE, CAE EL 3%, EN EL TERCER TRIMESTRE, SEGÚN EL INE". " Ampliar foto ". "EL INDICE DE PRECIOS DE LA VIVIENDA "IPV", MIDE LA EVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS DE COMPRAVENTA, DE LA VIVIENDA LIBRE" "EL DESCENSO DEL VALOR, DE LA VIVIENDA DE SEGUNDA MANO, PRINCIPAL CAUSA". "EN EL ANTERIOR TRIMESTRE, CAYERON UN 0,3%". "EL DESCENSO ACUMULADO, EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES, ASCIENDE AL 2,3%". "EFE."El Índice de Precios de Vivienda "IPV", que mide la evolución de los precios de compraventa de la vivienda libre, cayó el 3% en el tercer trimestre del año, con respecto al mismo periodo de 2007, según los datos publicados este martes, por el Instituto Nacional de Estadística "INE". "Esta caída del indicador general, es consecuencia del descenso del valor de la vivienda, de segunda mano, que bajó en el tercer trimestre el 8,6%, mientras que la nueva registró una subida del 3,7%
"¡¡BUENO, BUEN, BUENO, CHAVAL, QUE NO HAY PARA TANTO!!". " http://video.msn.com/?mkt=es-es&playlist=videoByUuids:uuids:ac045edf-a01d-476b-81b9-cce44c212c23,70b91a20-0437-46af-b731-2d86ec846d27,b0477806-6899-463d-8450-b21df21f8e6e,5f9c5d08-1e63-42b3-bacb-b4090a041aed,b27bc24e-0ce7-4922-b5ef-75481b703a4c&showPlaylist=true&from=IV2_es-es_frontpage&fg=gtlv2 ". "HAY QUE AGRADECER A LA NATURALEZA, ESTAS VISIONES TAN BELLAS Y PRECIOSAS". "¿¡¡QUE COÑO COMERÁN ESTAS CRIATURITAS!!?". "PORQUE NORMAL, NORMAL, NO ES".

"EL HORÓSCOPO DE ARIES".

Imagen
" ¡¡FELIZ FIN DE AÑO Y PRÓSPERO 2009!!". "SI BEBES, NO CONDUZCAS". "La vida; es una Flor tan frágil y delicada, que hay que cuidarla y mimarla... Segundo tras segundo".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG".

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “Hay Padres, que intercambian a sus hijas; por una docena de cabras, y dos camellos. Hay maridos... Que las regalarian con sumo placer”. "Guti".

"CIENTOS DE TANQUES HEBREOS, HAN CERCADO GAZA, SÓLO ESPERAN LA ORDEN, PARA INICIAR EL ATAQUE, SOBRE GAZA".

"CIENTOS DE TANQUES ISRAELIES, CERCAN GAZA, A LA ESPERA DE INVADIR LA FRANJA". "EL MINISTRO EHUD BARAK, DICE QUE LOS BOMBARDEOS NO VAN CONTRA LOS CIVILES Y RESPONSABILIZA A LOS ISLAMISTAS PALESTINOS, DE TODO LO QUE OCURRA". "HAY CERCA DE MEDIO MILLAR, DE MUERTOS, Y EL 30% DE LOS HERIDOS, ESTÁN MUY GRAVES, Y EL RESTO, CERCA DE 1.400, NO LO ESTÁN PASANDO MUY BIEN". Cientos de tanques israelíes cercan los límites de Gaza a la espera de la orden de invadir la franja palestina, cuyo entorno geográfico ha sido declarado "zona restringida" por Tel Aviv. Sólo las carreteras asfaltadas y los principales núcleos urbanos están abiertos al tránsito civil en el área, donde unidades de vehículos acorazados y carros de combate se han apostado y permanecen alineados entre bosques, lomas y cañadas. " El destino de Gilad Shalit ". "La invasión por tierra, parece el siguiente paso de la campaña militar, contra Hamás, emprendida el pasado sábado, por

"EL HORÓSCOPO DE PISCIS".

Imagen
"¡¡FELIZ FIN DE AÑO, Y PRÓSPERO 2009!!". "SI BEBES, NO CONDUZCAS". "La vida; es una Flor tan frágil y delicada, que hay que cuidarla y mimarla... Segundo tras segundo". "Guti".

"CITAS Y PENSAMIENTOS DE MI BLOG.

“CITAS Y PENSAMIENTOS”. “No puede existir convivencia sin amor; pero puede haber amor… Sin convivencia”. "Guti".

"LA "CITY", DENTRO DE LA "CITY". "LA FUTURA JOYA DE LA COMUNIDAD MADRILEÑA".

"ESPERANZA AGUIRRE, APRUEBA LAS TORRES, Y LAS 16.000 VIVIENDAS DE LA FUTURA "CITY" DE CHAMARTIN". " Ampliar foto ". "TERRENOS, DE LA LLAMADA "OPERACIÓN CHAMARTIN". "EL AYUNTAMIENTO Y FOMENTO, YA CONFIRMARON EL ACUERDO LA SEMANA PASADA". "LA COMUNIDAD TEMIA, QUE EL TRÁFICO COLAPSARA LA ZONA NORTE". "TAMBIÉN SE HA APROVADO EL DECRETO, EL CUAL REGULA LA PROFESIÓN DE PORTEROS". "El Consejo de Gobierno, de la Comunidad de Madrid, ha aprobado la "Operación Chamartin" con lo que el plan urbanístico, para construir una "city" financiera en la capital, ha salvado su último escollo". "La operación incluye, la construcción de 16.000 viviendas, 4.000 de las cuales, serán protegidas, y la edificación de torres de oficinas, para 68.000 trabajadores. La nueva ciudad estará lista en 2021, si se cumple la previsión, de ejecución en 15 años". "Habrá más tráfico, en la zona norte por lo