lunes, 5 de septiembre de 2016

"EL CIELO ME ABRIÓ SUS PUERTAS".


 

"¡POR FIN ENCONTRÉ A MI ÁNGEL!".

.- Se murió mi linda amante;
quede sólo como estoy,
con aventuras gestantes...
Lo que fui y lo que soy.

Con mi soledad me voy;  
en mi soledad; contento.
Con un porvenir no doy...
Con tanto podrido invento.


Ya tengo otro complemento.
La conocí este domingo,
no como ni me alimento...
Es un ángel; lo distingo.

.- ¿Si queréis vivir conmigo?;
bastan vuestros pensamientos,
olvidad a vuestros amigos...
Tendremos entendimiento.


.- Le veo un hombre atento;
siendo guapo no me extraña,
tiene buenos sentimientos...
Y mi vista no me engaña.

.- ¿No sé qué tiene mi España?;
donde trabajo y no duermo,
los políticos se ensañan...
Y son verdaderos muermos. 


Siendo buitres; no son cuervos.
Pero abunda el caciquismo,
sinvergüenzas con sus ruegos...
¡Estafadores y timos!.

Más con venir de mí mismo;
con tu persona tan lejos,
aquellos que no vivimos...
Con políticos pellejos.


.- ¿Si pedís tanto yo os dejo?.
Soy mujer de los domingos,
soy hermosa en el espejo...
¡No soy fulana ni un pingo!.

Todos se meten conmigo;
pero no encuentro el sentido,
casa, trabajo y amigos...
Los placeres me han vencido.


Hay hombres muy resentidos.
Yo necesito ternura,
con un hombre divertido...
Y que agrade mi hermosura.

.- Sois un ángel de alma pura;
mesiánica y poderosa,
vuestro amor; es mi locura...
¡Sois bella linda y hermosa!.

.- Mi tierra es maravillosa;
mi familia es buena gente,
entre flores y bellas rosas...
¡Vos parecéis muy decente!.

"Guti"."El romancero".

"LA DESVERGÜENZA NACIONAL DE RAJOY TRAS DESIGNAR A SORIA DIRECTOR EJECUTIVO DEL BANCO MUNDIAL".

"UN 70% DE LOS VOTANTES DEL PP INDIGNADOS POR LA DECISIÓN DEL MINISTRO EN FUNCIONES DE ECONOMÍA".



.- La mitad de Barones del PP confundidos tras la elección de Soria para el cargo de director ejecutivo del Banco Mundial. Según se recoge desde los mentideros.

.- Albert Rivera propone que el voto para la proxima investidura del candidato sea secreto. Es una forma legal de no formar parte de la disciplina de partido, y que cada Diputado participe libremente en conciencia.

.-La corrupción en el PP en vez de ser castigada; Mariano Rajoy la premia. Las puertas giratorias siguen sin parar en el PP. Primero fue la designación del Ministro de Cultura dándole el preciado puesto de la Embajada de París por petición propia.

.- ¿Si hubiere unas terceras elecciones que no se ven muy claras con el consiguiente bajón de votos de los socialistas y Podemos-Unidos?; Ciudadanos vería incrementarse el doble de diputados que hoy tiene.

.- Según una encuesta la mayoría de españoles pediría que todos los Diputado electos devolvieran todos sus salarios ya; que no han cumplido su misión. Cientos de miles de euros gastados en Hoteles, cenas, comidas y viajes sin cumplir con su trabajo.

"Comentario por "Guti"."El romancero".

"Malestar en el PP por el nombramiento de Soria, mientras la oposición pide explicaciones".

"Exigen que el titular de Economía explique en el Congreso la propuesta de nombramiento del ex ministro José Manuel Soria como director ejecutivo del Banco Mundial".


.- La propuesta de nombrar al exministro José Munuel Soria como director ejecutivo del Banco Mundial no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera al PP. Desde la formación en Castilla y León se han alzado voces críticas sobre este nombramiento, concretamente, la vicepresidenta y portavoz de la Junta, Rosa Valdeón, expresó este viernes su "decepción" y la "vergüenza ajena" que le ocasionaba conocer esta noticia.

.- Durante la X legislatura, el enfrentamiento entre la Junta de Castilla y León y el departamento dirigido por Soria fue muy palpable con motivo de la política del carbón desarrollada por este Ministerio, a raíz de la que Herrera expresó sus "quejas" en reiteradas ocasiones.

.- A su llegada a Génova, varios dirigentes del PP se han puesto de perfil al ser preguntados por este asunto. No es el caso del presidente del PP en Castilla y León, Juan Vicente Herrera, que ha pedido que no le "apriete mucho" sobre esta cuesión, ya que su "opinión política de Soria es manifiestamente mejorable".

.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no ha querido valorar la decisión del Ejecutivo de Mariano Rajoy: "Eso es un tema el cual tendrán que explicar quienes le hayan nombrado. De ese tema no me voy a pronunciar", ha sentenciado.
"Es una decisión de quien corresponde que no tengo que contestar", repetíar el expresidente de Cantabria Juan Ignacio Diego".

.- Tampoco el presidente del PP de La Rioja y vicepresidente del Senado, Pedro Sanz, se ha pronunciado al respecto alegando que no tiene "ni idea" ni puede "analizar esta cuestión": "No lo conozco en profundidad. Conozco únicamente lo que he visto en la información", ha manifestado.
Otros miembros del Comité Nacional del PP, como el expresidente de Extremadura, José Monago, ha evitado directamene responder a los periodistas cuando le han preguntado sobre este nombramiento.