miércoles, 28 de enero de 2015

"EL AMOR ES COMPLICADO".




"DIÁLOGOS SOBRE EL AMOR".

.- Os diré gentiles damas;
que el amor es puro y duro,
que los caballeros llaman...
Vericuetos muy oscuros.

.- Caballero el amor puro;
y el estar enamorada,
restan dolores impuros...
A mujeres apasionadas.

Ver surgir las llamaradas;
con besos ilusionados,
en la alcoba o en la cama...
Desnudos y enamorados.

.- Vos habéis apadrinado;
con palabras la pasión,
las heridas habéis dejado...
Seduciendo al corazón.

Se pierde hasta la razón;
y se convierte en locura,
es una horrible prisión...
Donde las penas son duras.

.- En una dama madura;
con su experiencia amorosa,
son las mujeres que juran...
Que se sienten orgullosas.

Hay damas muy silenciosas;
que los guardan en secreto,
sus victorias glamorosas...
En amores muy concretos.

No hay pasiones por decreto;
hay amores por un rato,
esos amores discretos...
Son conveniencias y tratos.

Como admirar un retrato;
que aparenta su inocencia,
y al final si hay maltrato...
Lo tachará de indecencia.

.- Vos hablais de indulgencia;
los amantes son valientes,
sólo amais por la presencia...
Con vuestars carnes ardientes.

"Guti"."El romancero".

 
Bikini Babe - Ali Saffras on MUZU.TV.

 
Melissa Steel - Kisses For Breakfast on MUZU.TV.

"LAS TRIQUIÑUELAS Y TEJES Y MANEJES DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON SUS EXPOLIOS, ROBOS Y ESTAFAS".

"La Junta ve 'increíble' que pueda imputarse, al Gobierno de Chaves".

"Emilio de Llera asegura que "una exposición razonada no es una resolución judicial". El consejero de Justicia llama a esperar la decisión que adopte el TSJA".

Imagen del Gobierno de la Junta que tomó posesión en abril de 2004.
 
"Imagen del Gobierno de la Junta, que tomó posesión en abril de 2004. "EFE".

"El Mundo.28.01.2015."Eso sería increíble". Pese a asegurar que nunca entraría a valorar una resolución o decisión judicial, el consejero de Justicia de la Junta de Andalucía, Emilio de Llera, no ha titubeado a la hora de pronunciarse sobre una hipotética imputación del Gobierno de Chaves -entre los años 2005 y 2007- al completo, dejando claro que no lo ve factible".

"De Llera ha señalado que una medida así, sería "increíble" tras ser preguntado por la información que adelanta este miércoles EL MUNDO, que revela que la juez Mercedes Alaya abre la puerta a la implicación del Ejecutivo andaluz que tomó posesión el 25 de abril de 2004 en la exposición que ha remitido al Tribunal Supremo de Justicia de Andalucía "TSJA".

"En este sentido, el consejero, en una visita a Huelva, donde ha inaugurado los nuevos juzgados de lo Social, ha apuntado además que "una exposición razonada, que es lo que ha emitido la juez, no es ninguna resolución judicial. Es una proposición que se hace por el instructor al tribunal superior llamado a conocer del asunto para que decida, pero habrá que esperar qué decide ese tribunal".

"Cuestionado además sobre la posibilidad de que esas decisiones -o, más bien, sus tiempos- se vean condicionadas por la inminente campaña electoral, De Llera ha señalado que "los tribunales tienen su ritmo y el Gobierno tiene los suyos", aunque recordando que "lo prudente, que es lo que suele hacer el Tribunal Supremo", es no tomar ninguna decisión en los tiempos de campaña electoral para no interferir en la misma".

"BLINDAJE".

"Además, el responsable de Justicia de la Junta se ha referido al blindaje llevado a cabo por el PSOE al incluir como miembros de la Diputación Permanente a los consejeros preimputados en el caso ERE, al objeto de garantizarles el aforamiento, y evitar así que puedan ser llamados a comparecer".

"En este sentido, De Llera asegura que "no es un blindaje", sino una "decisión" del Grupo Parlamentario que "ha decidido un cambio". Cambo motivado, según ha tratado de explicar, por la necesidad de cubrir los huecos ocasionados por la ruptura del Gobierno bipartito y la destitución de los consejeros y cargos de Izquierda Unida".

"Justamente de ahí de la Diputación Permanente ha salido gente que necesitábamos luego para que ocupase cargos de la consejerías que eran de Izquierda Unida, como la portavoz de Justicia, que ahora ha sido nombrada viceconsejera", ha asegurado".

"¿SE TENDRÍA QUE INVESTIGAR LOS ORIGENES RELIGIOSOS DE LOS PILOTOS DE LA OTAN?".

"Comienza el levantamiento de los cadáveres, tras el accidente de Albacete".

"El proceso se ha iniciado tras completar la eliminación de la hidracina, una sustancia tóxica. Se ha comprobado que los asientos eyectables no suponen ningún peligro. El ministro francés de Defensa se ha desplazado hasta el lugar para visitar a los heridos".

El ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves le Drian, jnto a Morenés...
 
"El ministro de Defensa de Francia, Jean-Yves le Drian, junto a Morenés en Los Llanos. José Jordán".

"El Mundo.28.01.2015."Los equipos que trabajan en la base aérea de Los Llanos, de Albacete, han comenzado a levantar los cadáveres de los diez militares griegos y franceses falkecidos allí en el accidente de un F-16, una vez que la zona ha quedado limpia".

"Así lo ha indicado el capitán José Guerreira, de la Oficina de Comunicación del Ejército del Aire, que ha explicado que el levantamiento de los cuerpos sin vida de los fallecidos se ha iniciado tras completar la eliminación de la hidracina, una sustancia tóxica incluida en un pequeño depósito de combustible auxiliar que utilizan este tipo de aeronaves".

"También se ha comprobado que los asientos eyectables no suponen ningún peligro, porque estos elementos incluyen cartuchos detonantes, ha apuntado Guerreira".


"Las víctimas francesas".

"Además de los 10 fallecidos, "dos griegos y ocho franceses" en la base aérea, horas después del siniestro una undécima, de nacionalidad francesa, ha muerto en la Unidad de Grandes Quemados del hospital de La Paz de Madrid".

"El ministro de Defensa, Pedro Morenés, ha informado de que dos de los heridos franceses que están ingresados en el Hospital de La Paz de Madrid "están en condiciones de ser trasladados hoy" a su país de origen".

"Morenés, que ha ofrecido una rueda de prensa en la base aérea, acompañado de su homólogo francés, Jean Yves Le Drian, ha informado de que el tercer herido francés que está ingresado en La Paz "necesita tiempo para estar estabilizado", mientras que el cuarto ingresado en este centro hospitalario, un ciudadano italiano, deberá ser intervenido hoy mismo por varios traumatismos".

"La investigación del siniestro se encuentra "bajo secreto de sumario del Tribunal Militar" n°13 de Valencia, según ha recordado Morenés".

"El accidente también produjo heridas a 21 personas -diez franceses y once italianos-, de las que once continúan ingresadas en distintos centros hospitalarios. El ministro de Defensa y Le Drian han visitado esta tarde a los dos heridos graves de nacionalidad francesa que permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Albacete".

"Además de los dos franceses ingresados en el hospital albaceteño, otros tres ciudadanos galos permanecen en el Hospital de La Paz de Madrid, quienes siguen estables dentro de la gravedad".

"También permanecen ingresados cinco italianos en el Hospital de Hellín "Albacete", y otro más en el Hospital de La Paz".

"El F-16 griego accidentado ayer se encontraba en España, participando en el programa TLP de la OTAN, también conocido como Escuela de Perfeccionamiento de Pilotos, que se desarrolla en la base de Los Llanos"..

"En ese curso de formación participan unas 750 personas, entre pilotos y personal de mantenimiento y apoyo, de nueve nacionalidades: Grecia, Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, Italia, España y Estados Unidos".

"Comentario: ¿Alguien ha indagado sobre las creencias de estos dos pilotos griegos?. En estas últimas elecciones griegas han crecido pequeños partidos muy peligrosos de tipo neonazi, comunistas muy radicales e incluso griegos de origen musulmán y simpatizantes fanáticos. Es muy raro que un F-16 recién investigado mecánicamente haya tenido alguna avería".

Con esto no digo que haya sido un atentado premeditado, pero hay que investigar a esos dos pilotos griegos, que nunca viene de menos ante un accidente tan tremendo. Sus vidas, sus amistades, sus orígenes y su religión. Que Dios los tenga en su gloria".