sábado, 3 de noviembre de 2012

"EL INTER DE MILÁN, HA CONSEGUIDO LA VICTORIA ANTE LA JUVENTUS, POR "1-3" EN EL DERBI ITALIANO, GRACIAS AL DOBLETE DE "DIEGO MILITO" Y AL TANTO, DE "RODRIGO PALACIO".

"Crónica": "El Inter rompe el récord de la 2Juventus, y vence "1-3" en el derbi de Italia".

 http://oldmedia.meta.ua/files/pic/0/44/15/tOaIwOAJ_B.jpg
 "Foto: JPG.

"EUROPA PRESS.03.11.2012."El Inter de Milán ha conseguido la victoria ante la Juventus "1-3", en el derbi de Italia, correspondiente a la undécima jornada del 'Calcio' disputado este sábado, gracias al 'doblete' de Diego Milito, y al tanto de Rodrigo Palacio, que hizo inútil el irregular gol de Arturo Vidal en el primer minuto de juego, y que deja a los de Andrea Stramaccioni a tan sólo un punto del liderato".

"Con este triunfo, el Inter suma su séptima victoria consecutiva en liga y se convierte así en el primer verdugo de Antonio Conte, invicto hasta este momento como entrenador juventino en la competición doméstica".

"Además, la remontada de los 'neroazurri' en el Juventus Stadium, rompe la increíble racha de 49 victorias de la 'Vecchia Signora', quedándose a nueve del récord de 58 triunfos, que sigue en posesión del Milan".

"Sin embargo, no pudo comenzar mejor el encuentro para la Juventus cuando, con tan sólo 19 segundos de juego disputados, el equipo local lograba adelantarse en el marcador, gracias a una buen jugada trenzada entre Mirko Vucinic y Asamoha quien, en fuera de juego, asistía a Arturo Vidal para el primer gol".

"A pesar de las protestas del conjunto interista, el tanto subió al marcador, y la polémica se prolonga así una semana más, tras un nuevo error arbitral en favor de los de Conte".

"El tempranero gol, sin embargo, enrabietó al Inter y la primera mitad tuvo una gran intensidad y un alto ritmo, convirtiéndose en un 'correcalles' de ida y vuelta en donde ambos conjuntos pudieron perforar la meta rival".

"Por el lado local y como siempre, Andrea Pirlo marcaba el tiempo de su equipo mientras que Rodrigo Palacio brillaba por el encima del resto en el Inter, compaginando sus tareas de creación con la labor de pegarse al gran centrocampista juventino en defensa".

"Igualado el duelo, el propio Palacio batía a Gianluigi Buffon, pero el tanto era anulado por fuera de juego de forma correcta. Poco a poco, el duelo comenzó a rebasar la barrera de la dureza y Antonio Conte retiró a Stephan Lichtsteiner en el minuto 37 tras rozar la expulsión. Al borde del descanso, Vidal apunto estuvo de lograr el 'doblete', desaprovechando una clara ocasión de gol que echaría de menos más tarde".

"Ya en la segunda mitad, y a pesar de que el líder tomó las riendas del encuentro, fue la propia Juve quien despertó al Inter cuando Claudio Marchisio cometía penalti sobre Diego Milito, rozando el minuto 60, pena máxima que el propio delantero argentino convirtió en gol. Con las tablas en el marcador, el error dejó tocado a la Juventus, y reforzó a los de Stramaccioni".

"Borrado en ataque los de Conte, el Inter se encontraba más cómodo y Milito daba la vuelta al marcador con el segundo tanto de la noche, al recoger un rechace de Buffon tras un disparo de Guarín".

"Además, con la Juventus lanzada al ataque, los de Milan sentenciaban la victoria con un fantástico contraataque de Guarín, que habitó primero a Nagatomo en banda izquierda. El japonés mantuvo el balón y apuró una gran asistencia a Palacio, quien batió a Buffon por bajo en el minuto 90 para cerrar el partido".

"EL MILAN COGE AIRE ANTES DE RECIBIR AL MÁLAGA".

"Además, en el otro partido del sábado en Italia, el Milan consiguió una victoria balsámica, ante el Chievo "5-1", en vísperas de la visita del Málaga en 'Champions', en donde el español Bojan Krkic aportó su granito de arena, con el tercer gol de la goleada".

"Antes, el holandés Urby Emanuelson adelantó pronto al conjunto 'rossonero', pero Sergio Pellisier obtuvo el empate pasado el cuarto de hora. Sin embargo, antes del descanso, Riccardo Montolivo volvía a poner por delante a los locales mientras que el ex delantero azulgrana daba la tranquilidad con su gol".

"En un duelo más fácil de lo previsto, una vez más el italoegipcio Stephan El Shaarawy destacó por encima de sus compañeros y firmó el cuarto gol, a falta de un cuarto de hora, mientras que Giampaolo Pazzini, en el descuento, cerró la goleada. Con este triunfo, el Milan coge aire y encadena su segunda victoria consecutiva esta temporada, ante un Chievo que cae a posiciones muy cercanas al descenso.

"RESULTADOS:

"Sábado:

"Milan - Chievo Verona.                   5-1.

"Juventus - Inter.                        1-3.

"Domingo:

"Pescara - Parma.          

"Bolonia - Udinese.

"Catania - Lazio.

"Fiorentina - Cagliari.

"Nápoles - Torino.

"Sampdoria - Atalanta.

"Siena - Genova.

"Roma - Palermo.

"CLASIFICACIÓN:

"Equipos             J  G E P  GF GC Pts. 

"1.  Juventus            11  9 1 1 23  8   28.      

"2.  Inter Milán         11  9 0 2 22  10  27.     

"3.  Nápoles             10  7 1 2 15   6  22.

" 4.  Lazio               10  6 1 3 16   11 19.  

"5.  Fiorentina          10  5 3 2 11   7  18.   

"6.  Parma               10  4 3 3 14   14 15. 

"7.  AS Roma             10  4 2 4 22   19 14.  

"8.  Cagliari            10  4 2 4 10   13 14.

"9.  Milan               11  4 2 5 17   13 14.  

"10. Udinese             10 3 4  3 13   15 13.  

"11. Atalanta Bérgamo    10 4 2   4 8   12 12.

"12. Catania             10 3 3   4 11  16 12.  

"13. Torino              10 2 5   3 11   9 10.

"14. Sampdoria           10 3 2   5 12  14 10. 

"15. Chievo Verona       11 3 1   7 10  21 10.   

"16. Genoa               10 2 3   5 10  13  9.   

"17. Palermo             10 1 5   4  8  13  8.   

"18. Pescara             10 2 2   6  6  17  8.

"19. Bolonia             10 2 1   7 11  16  7.   

"20. Siena               10 2 3   5 11  14  3".

"EL TÉCNICO DEL CELTA DE VIGO,"PACO HERRERA", COMENTA QUE SU EQUIPO HA SALIDO REFORZADO DEL "CAMP NOU", Y HA RECIBIDO MÁS DE 200 LLAMADAS CRITICANDO AL JUEZ SORDO, CIEGO Y MUDO, QUE EL TERCER GOL ERA "FUERA DE JUEGO".

"Herrera "Celta": "Creo que salimos reforzados del Camp Nou".

 
"Foto: REUTERS",. 

"EUROPA PRESS.03.11.2012."El entrenador del Celta de Vigo, Paco Herrera, cree que salieron "reforzados del Camp Nou" pese a perder 3-1, en un partido perteneciente a la décima jornada de Liga, y se quejó del gol de Jordi Alba, que no debió subir al marcador "porque fue fuera de juego".

"El equipo me ha gustado, creo que salimos reforzados, pero el tercer gol no ha sido", aseguró el técnico celtiña, que recordó cómo lo han vivido. "A los dos minutos hemos recibido 200 llamadas en el banquillo. No ha sido", insistió".

"Aún así, el técnico del Celta no quiso utilizar este argumento como excusa porque sin el gol de Jordi Alba "no se sabe lo que hubiera pasado".

"Por último, Herrera fue preguntado por Iago Aspas, el mejor de su equipo. "Iago es un chico de la calle, y en el campo te roba la cartera. A veces también tiene o tenía explosiones que no correspondían, pero ahora es un jugador maduro, hecho, y entiendo que si hay un equipo listo de Primera de los que pueden pagar irán a por él", sentenció".

"MOURINHO LOGRA SUS 100 VICTORIAS, CON EL REAL MADRID": "HEMOS VENCIDO POR "4-0" A UN ZARAGOZA, QUE MERECIÓ ALGO MÁS".

"Fútbol"."Mourinho: "Podemos y debemos jugar mucho mejor, aunque lo importante sea ganar".

José Mourinho, En Rueda De Prensa Del Real Madrid
 
"Foto: EUROPA PRESS".

 "EUROPA PRESS.03.11.2012."El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destacó la importancia de la victoria ante el Real Zaragoza "4-0", más allá del fútbol y del rendimiento de sus jugadores, que "no" le gustó "mucho", en un duelo en el que cuadro maño "mereció más".

"No me gustó mucho el partido. Podemos y debemos jugar mejor, pero lo importante es ganar. Es importante ganar con tranquilidad, pero coincido en eso: debemos jugar mejor de lo que hemos jugado", comentó el portugués, que también quiso mirar el lado más positivo. "Tambien ha habido momentos en los que el público ha aplaudido", dijo".

"Lo que más me ha gustado de mi equipo, es que sin Ramos, Xabi y Khedira --"que son claves e importantes desde hace dos años",-- el equipo ha jugado, ha ganado y ha producido lo suficiente para ganar. Cuando antes nos faltaban los dos, estábamos desesperados. Ahora no", dijo".

"El técnico luso, además, señaló a Modric y Essien como lo más positivo de la novedosa alineación dispuesta ante el Zaragoza. "Los jugadores que les sustituyeron "a Xabi Alonso y Khedira", han hecho un trabajo que no es fácil y terminaron con un gol cada uno. Eso es lo que más me ha gustado. Lo que menos es que no hemos sido compactos en algunos momentos", añadió".

"El luso, que insistió en el "control del partido", y el pensamiento en el "duelo grande" del martes ante el Borussia Dortmund, se mostró confiada de que el 2-0, que se firmó a la media hora, se ampliaría antes del final. "Sabíamos que el tercer gol llegaría, estuvimos un poquito apáticos, con menos intensidad en el juego y fallando pases de salida".

"IRONIZA CON EL RÉCORD CENTENARIO".

"Por último, Mourinho elogió a Albiol porque es un jugador en el que "confía", y reconoció más méritos a su rival. "El marcador debió acabar 3-1 o algo así. Sería mucho más acertado", comentó el técnico, que apostó por la ironía para referirse a su récord de victorias centenarias".

"Haz bien las cuentas, porque creo que estás engañando", contestó Mourinho a un periodista casi sin dejar terminarle su cuestión. "Son 50 partidos ganados, y tú piensas que son 100", aseveró entre risas, el entrenador del Real Madrid".

"Mourinho logra su victoria número 100, con el Real Madrid, la más rápida de la historia merengue".

Jose Mourinho
"Foto: REUTERS".

"EUROPA PRESS.03.11.2012."El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha conseguido la victoria número 100 en el conjunto blanco, tras derrotar al Zaragoza por 4-0, y se convierte así en el entrenador que lo ha logrado con más velocidad, en su partido número 133 en el banquillo merengue".

"Sólo cuatro entrenadores, lo habían conseguido en la historia del club madridista, y el portugués le quita así el primer puesto a Miguel Muñoz, que logró el centenario de victorias en 140 partidos, mientras que Leo Beenhakker firmó el triunfo centenario con 162 encuentros ante el Sevilla".

"El cuarto puesto ahora lo ocupa Luis Molowny, que lo consiguió en la vuelta de las semifinales de la UEFA ante el Inter en el partido 172, el 16 de abril de 1986, en el que el equipo blanco goleó 5-1 al conjunto italiano en el Bernabéu después de perder en la ida 3-1. Y en quinta posición se sitúa Vicente del Bosque, que fue el último que lo consiguió con 184 partidos en 2002 frente al Espanyol".

"Mourinho no es la primera vez, que logra la victoria 100 entrenando a un equipo de fútbol, ya que con el Chelsea lo hizo también, pero esta vez tuvo que necesitar 148 encuentros para conseguirlo. Con el Inter de Milan se quedó en 67 triunfos y con el Oporto en 91".

"El técnico luso ha conseguido en estas tres temporadas, unas cifras desmesuradas, ya que cuenta con 100 victorias, 18 empates y 15 derrotas, habiendo logrado que su equipo totalice 359 goles a favor y 113 en contra. De esta manera, Mourinho ha logrado una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España".

"El porcentaje global de victorias de Mourinho es del 75%, que en Liga se eleva hasta el 77,65. Este resultado sólo lo supera un entrenador en la historia del club, su predecesor en el cargo, Manuel Pellegrini".

"En su única temporada en el banquillo blanco, el chileno ganó el 81,58% de sus partidos de Liga. Pero en el conjunto de todas las victorias conseguidas, su porcentaje de triunfos es idéntico al de Mourinho con un 75%".

"UNOS AMORES OSCUROS".


http://2.bp.blogspot.com/-qYAk6lgcEUg/Tla54irCuvI/AAAAAAAAAXM/kVxHXg-jZrg/s1600/vlcsnap-2011-08-25-00h15m02s143.png
"Foto: JPG.

"UNA HERMOSA RELACIÓN".

¿Que tiene esta hermosa dama;
.- tiene ingenio y es preciosa,
contando escenas graciosas...
Los caballeros la aclaman.

Como reina majestuosa;
los caballeros están hartos,
se gastan sus buenos cuartos...
Y no hay nadie que le tosa.

Con amantes y mentiras;
apabulla su hermosura,
aunque le sobre dulzura...
Sigue enjuiciando la tira.

Nunca pierde autoridad;
con nobles o pordioseros,
no la compran con dinero...
Más le sobra calidad.

Tiene poder y dinero;
aunque le gustan los hombres,
su amor es un marinero...
Aunque nunca dice el nombre.

Pasa de los caballeros;
son refinados y flojos,
su amor en los astilleros...
Le brillan hasta sus ojos.

No he visto damas ingratas;
que protejan su afición,
¿que casualidad más grata...
Odiaría una traición?.

Nunca cree en sus bravatas;
de abandonar su cariño,
hay celos que le arrebatan...
¿Si su amor es como un niño.

Más su experiencia delata;
que su amante el marinero,
orgulloso y sin dinero...
Nunca le da mucha lata.

Trabaja en los astilleros;
cuando lo encuentra desnudo,
no habla mucho; no es mudo...
Con modestia de un minero.

Con un cuerpo impresionante;
atlético y musculoso,
siempre cunde el detonante...
Con sus gestos tan hermosos.

La trata como a una loca;
la zarandea en sus posturas,
cuando le besa su boca...
Su relación es muy dura.

Esta viuda tan pura;
en la cama siempre hay guerra,
abrazos y besos perduran...
Sin tensar mucho la cuerda.

Con datos que no concuerdan;
miren si es listo y sagaz,
que responde si le entierran...
En un sitio que haya paz.

Lo tendrían que recordar;
que en los vicios y caprichos,
siempre hay tiempo para amar...
Antes de estrenar un nicho.

"Guti".

 
Hot Babes - Georgie