"SPANISH MOVIE": "HUMOR DE ANDAR POR CASA" "MALA, NEGATIVA, PERO DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS, POR LO VISTO". "PARA UN BUEN ESPECTADOR, UN "ABORTO".

"Spanish Movie": "humor de andar por casa".

  • "Si los yanquis tienen sus "Scary Movie" o "Epic Movie", el cine español ya tiene su propia película paródica. "In the Loop", "Hermandad de sangre" o "Las 2 vidas de Andrés Rabadán", son otras tres sugerentes propuestas, para ir al cine. Todos los estrenos de cine, en nuestras pantallas".

"SPANISH MOVIE".

Spanish Movie "R.V. 05.12,.2009."El fenómeno se llama spoofy movie, y consiste en rodar una película, que parodia a otras. Aunque para algunos la cosa comenzó, con Aterriza como puedas, el subgénero se consolidó con Agárralo como puedas o Hot Shots, hasta convertirse en una plaga en los últimos tiempos: Scary Movie, Epic Movie, Despatarre en la pista... Una lista interminable".

"Según llegaban más ejemplos, peores eran. Sin embargo, sus resultados económicos, han debido ser dignos "el ahorro en buenos guionistas, por ejemplo, debió ayudar", porque las secuelas también se sucedieron, a velocidad de vértigo. Y ahora, por fin, la fórmula llega al cine español, hasta ahora respetuoso con sus obras".

"Spanish Movie", primera película de Javier Ruiz Caldera, no lo es: Los Otros, Volver, El laberinto del Fauno o Mar adentro, son algunos de los célebres títulos del celuloide local, parodiados".

"Además de la comicidad que supone, retorcer personajes y situaciones fácilmente reconocibles, por el espectador, la otra gran baza del filme viene marcada. por sus conocidos protagonistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...