"MALOS APRENDICES , CRITICAN A "GUERRA": "CRITICAS DE "ALFONSO GUERRA" AL PSC, PORQUE HAN DADO SU APOYO A LOS "NACIONALISTAS, INDEPENDENTISTAS Y SEPARATISTAS".

"El PSC lamenta las tesis de Guerra, y le recuerda, que en 30 años la realidad ha cambiado".

Jaume Collboni, PSC
 
"Foto: EUROPA PRESS".
      
"EUROPA PRESS.09.05.2013."El PSC ha lamentado que el ex 'número dos' el PSOE, Alfonso Guerra, haya situado este jueves a los socialistas catalanes, dentro del "nacionalismo orgánico" por su apoyo a la creación de una comisión, sobre el 'derecho a decidir' en el Parlament".

"Hay gente que debe ser consciente, que la foto de ahora no es la misma que la de hace 30 años", ha explicado en declaraciones a Europa Press el portavoz de los socialistas catalanes, y diputado en el Parlament, Jaume Collboni".

"Nadie en el PSC ha planteado romper con el PSOE, y quien lo hace condena a Cataluña y a toda España, a que no haya una alternativa de izquierda" a las actuales políticas de CiU y PP, ha aseverado".

"Collboni ha dejado claro que el PSC, seguirá totalmente implicado en uno de sus principios fundacionales, la cohesión de los catalanes, y "evitar una fractura" en el seno de la sociedad".

"El PSC no quiere enfrentamientos", ha enfatizado el dirigente socialista, que ha emplazado a Guerra a ser consciente, de que la realidad ha evolucionado y ya no es la misma que la de los años 80".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".