"¿Y LA PRIMAVERA CUANDO LLEGA?".

"ME GUSTA LA PRIMAVERA".

.- Se nota; estamos en fiestas.
Hay miles en la carretera.
Hay tiempo para la siesta...
Media España en primavera.

La otra media con chumberas.
Las playas han abandonado.
No llega la primavera...
El frio y lluvia han dejado.

La primavera ha llegado.
Con las lluvias tengo frío.
El suroeste lo ha negado...
Yo soy del norte y sonrío.

El tiempo está hecho un lío.
En el sur van a las playas.
El Guadalquivir es un río... 
Se ven muchos con toallas.

Todos los Alcaldes callan.
Con tantas fiestas y teatro.
La Semana Santa estalla...
Con los Hoteles y los actos.

Entre todos firman pactos.
Las Autonomías Centrales. 
Aparecen con repartos...
Con el Rey Felipe vale.

A los pobres hay que darle.
A los venidos de fuera.
Casa y comida de balde...
Comida en grandes cazuelas.

Accidentes en las afueras.
Llenas están las carreteras.
De mujeres que se encueran...
Las colas vacían carteras.

Los amantes no se enteran.
Toman nota de este cuadro.
Camisas con cremalleras...
Muy a gusto en el teatro.

Yo escogería de las cuatro.
¿Si yo pudiera escoger?.
Yo firmaría ese contrato...
Como se ha de menester.

A los que manden y estén.
Es la estación más gloriosa.
Dejo a las tres sin meter...
La primavera es preciosa.

Soy algo guapa y viciosa.
Soy mujer y hago el apaño.
No quiero ser vanidosa...
¡El once es mi cumpleaños!.

¡El once de abril les hablo!.
Mañana cumplo cuarenta.
Los hombres van al establo...
¡Con mi hombre estoy contenta!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".