"EL RETO DE LA INDEPENDENCIA, LA HIZO "ARTUR MAS", NO ERC, POR LO TANTO NO HAY "SEGUNDAS OPORTUNIDADES", YA QUE LA SUBIDA DE ERC, SON FLORES DE UNA "SOLA" LEGISLATURA".

Oriol Junqueras pone a ERC al servicio del "proceso hacia la independencia"

Junqueras, esta noche en Barcelona
 
"Foto: EUROPA PRESS".
       
"EUROPA PRESS.26.11.2012."El candidato de ERC a la Presidencia de la Generalitat, Oriol Junqueras, se ha manifestado contento y satisfecho, por el aumento de votos que han situado al partido independentista, como segunda fuerza en el Parlamento catalán, con 21 escaños, y ha reiterado que estará "al servicio del país" para su independencia".

"Ponemos nuestro resultado al servicio del país, y al servicio del proceso hacia la independencia de Cataluña", ha manifestado dirigiéndose al más de medio millar de personas, que le esperaban en la sede de ERC en Barcelona".

"ERC asumirá toda la responsabilidad que le corresponda en este momento histórico, estará a la altura de sus responsabilidades", ha añadido, y ha reiterado que buscará las fórmulas más adecuadas, para tirar adelante una consulta sobre la independencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".