"MI PASIÓN SE DESCONTROLABA".


 
"LOS SUEÑOS, SON SÓLO SUEÑOS".

Comencé en un bello sueño;
con una mujer preciosa.
no se si tenia dueño...
Era linda y muy hermosa.

La conocí por sus fotos;
madre santa que hermosura,
al mirarlas quedé tonto...
Por sus ojos y su dulzura.

Me entraba tal calentura;
que ella me miró con pena,
aquella fue mi aventura...
Con una hermosa morena.

Entré en el cuarto de baño;
la vi con una toalla,
tapada bien con sus años..
Me quedé tonto y sin habla.

¡Que hermosura de mujer!;
cuando cayó su toalla,
desnuda hasta los pies...
Con su cuerpo de pantalla.

Sus lindos ojos marrones;
su cuerpo de seda y miel,
mis ojos como bribones...
Miraban toda su piel.

Aquello no era real;
sólo un sueño muy glorioso,
su compostura ideal...
con un cuerpo esplendoroso.

.-¡Caballero que soy dama!;
recojame la toalla,
mis petición es muy clara...
Y sólo un bribón se calla.

Me puse frente a sus ojos;
vi su boquita de grana,
sonriendo y sin enojos...
Su piel dulce de manzana

En sus ojos vi promesas;
en los mios habían deseos,
resguardada entre la mesa...
Me mandó casi a paseo.

La besé en sus lindos labios;
proseguí en su hermosa boca,
.- ¡si te paras no es de sabios!...
Me gritaba como loca.

.-¡Caballero poco a poco!;
que mi boca está muy seca,
muy lento y no seáis loco...
¡O le suelto siete frescas!.

Soy una dama con gustos;
soy  sensata e inocente,
no me deis vos más disgustos...
Que soy dama independiente.

Le vi débil y tan pocha;
sabia a miel muy salada,
su pelo color panocha...
Y su cuerpo una ensaimada.

La invitación estaba hecha;
oí gritos de alegría,
.-¿no querrán sus señorías?...
¡Que la deje en estas fechas!.

Desperté lleno de gozo;
había sido sólo un sueño,
un sueño maravilloso...
Donde fui sólo su dueño.

"Guti".


Star Babes - Georgie p.3 shoot

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".