"MI AMANTE UN BORRACHO CON SALERO".

"EL ALCOHOL ES MAL AMIGO".

.- Me sabes a vino y rosas.
A jazmín y a hierbabuena.
Tus manos son amorosas....
Y me consumen las penas.

.- ¿Porque a vino y no a canela?.
¿Que habrás hecho que me adoras?.
Mis carnes es todo candela...
¡Te has retrasado tres horas!.

.- Eres como una amapola.
Escondida entre trigales.
Te meces como las olas...
Evitando muchos males.

.- Siempre los mismos canales.
¿Si estás tonto aquí te quedas?.
Tienes buenas cualidades...
Contigo no hay quien pueda.

.- Tu piel es como la seda.
Tu fragancia huele a rosas.
Son mis labios que te esperan...
De una boca tan preciosa.

.- ¡No quiero flores ni rosas!.
No me tomes más el pelo.
Y no me veo muy hermosa...
¡Hoy estoy que desespero!.

.- Tus pechos de terciopelo.
Con tu mirada orgullosa.
Veo dos claveles en tu pelo...
Tan elegante y graciosa.

.- ¿Yo elegante y preciosa?.
¿Vienes borracho embustero?.
Soy mujer y maliciosa...
¿Te has ido con los moteros?.

.- En tus ojos veo luceros.
Refulgentes como estrellas.
Te admiran los caballeros...
Por ser linda siendo bella

.- ¡Por favor!; ¿yo una estrella?.
Lo que me sobra es candela.
Cualquier día tú te estrellas...
¡Yo soy Rosa la morena!.

.- Besos de miel y canela.
Mandas dardos amorosos.
Con tus ojos que camelan...
A Don Juanes caprichosos.

.- Madre santa es horroroso.
Cuanto amor y cantinela.
Entre cuentos bochornosos...
¿En alcohol gastas las pelas?.

.- Como flor de primavera.
Irradias tu señorío.
Como la fuerza de un río...
La empuja hacia la ribera.

.- Yo estaré siempre a tu vera.
Siempre vas de borrachera.
Trabajo de camarera...
¡Y andaluza de Antequera!.

Soy mujer a mi manera.
Y no soy tan elegante.
Una mujer verdadera...
¡Ni mis risas son constantes!.

Graciosa y buena amante.
Serena y enamorada.
De este capullo ignorante...
¡Por favor que estoy mojada!.

Autor: Jesús Gutiérrez Pascual.- Guti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"EL GOLFISTA INGLÉS, "LUKE DONALD", GANA EL "PGA CHAMPIONSHIP" Y SE PROCLAMA NÚMERO UNO DEL MUNDO".